Regaño

Minutos después que Emily se fuera, muy pensativo Lucas trato de mirar a su tía a los ojos, y por fin hablar de lo que estaba pasando

Lo dijo lo primero que se le vino a la mente, saco el tema de su hermano

—Tía, ¿cuándo mi Rodrigo estaba en la escuela como le iba?

Alejandra, algo inquieta por donde él iba llevando la conversación.

—Él era un buen estudiante, ¿porque preguntas eso?—Respondió ella.

—Lo que yo recuerdo es que él era muy rápido, cuando jugábamos juntos y casi no lo veía estudiar, ¿cómo lograba ser tan sobresaliente?, respondió Lucas.

Alejandra, lo miro y no quiso responderle, pero termino diciéndole:

—Bueno, ¿tal vez escuchaste alguna vez de las personas prodigios, cierto?, él era una de esos, personas que nacen con una facilidad para hacer las cosas sin esforzarse mucho, aunque al principio era un poco tímido para hablar con los demás.

Lucas, entendió que Emily probablemente se encontraba en esa misma etapa de donde trataba de ser igual que los demás, a pesar de superarlos a todos. Era prodigio como lo fue su hermano, y por algún otro motivo no era cazadora profesional. El chico puso sus manos en su regazo, y tímidamente empezó a hablar.

—Antes de conocer a Emily, yo ya sabía que mi hermano era un cazador, no me atreví a preguntarte por qué mi hermano me pidió que no dijera nada, sentía esa misma energía avasallador ........que siento algunas veces con Emily.

Después de escuchar las palabras de su sobrino. Alejandra cambio el semblante, se puso más seria y le respondió.

—Ya veo, no pensé que sabrías tanto, pero tengo que decirte algunas cosas. Yo tenía algunas dudas sobre el incidente que ella había sufrido, sus heridas se demoran en sanar, por lo general la medicina que manejan los cazadores es más rápida que la normal, en una semana ya estaría bien. Tome algunas nuestra de sangre de ella. Los resultados arrojaron la presencia de una sustancia extraña en el cuerpo de la afectada, probablemente presente debilidad y fatiga por un tiempo, además de resistencia hacia los medicamentos. Debe dejar de exponerse a este tipo de cosas por un tiempo.

Después de leer el resumen del informe, Alejandra procedió a hablarle acerca del comunicado de la Asociación.

—Bueno como tú ya sabes la existencia de la organización, te tengo que decir que yo reporte el incidente antes que Emily lo hiciera, así que ella recibirá una carta aparte. Además debo de explicar que tú lo sabes, es el protocolo, ya que estuviste implicado en ambos. La Asociación mandara a un cazador por un tiempo, para verificar lo que sucedió y me pidieron que me hiciera cargo de ella mientras se recuperaba, ellos no querían enviar a nadie más, y me pidieron que informara si aceptaba o no. Yo ya respondí el comunicado de forma afirmativa. Quisiera que hablaras con ella, por mí.

—Ok, lo haré—Respondió el.

Pero lo hizo de una forma algo distante, después de ver el cambio en su semblante y de actuar, no sabía cómo sería la relación con su tía después de aquella conversación.

—Discúlpame tía, no quería ocultarte esto—Después de esas palabras él se levantó y se fue a su habitación.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo