Por Evelyn
Perdí la virginidad casi por un capricho, me gustaba un chico bastante más grande que yo, yo en ese momento tenía 16 años y él 22, no me miraba demasiado, pero a mi amiga Isa la miraba por demás, hasta que me acerqué y le dije abiertamente que me gustaba, no perdió el tiempo, fuimos a un hotel y casi sin pena ni gloria, perdí mi virginidad.
No fue romántico, no hubo alguna salida de por medio, ni una cena, ni un me gustás mucho. nada.
No fue cariñoso, creo que se acostó conmigo solo porque yo le dije que me gustaba, no me invitó a salir, ni nada, todo se terminó allí, donde comenzó, en una cama de hotel.
Estaba bastante decepcionada.
Unos días después, estábamos caminando con Isa, ella sabía que me había entregado a él.
Lo cruzamos en la calle con una chica del brazo.
Tenía novia.
La chica que estaba con él era grande, o al menos eso aparentaba, no vieja, pero yo tenía 16 años y esa chica parecía de su edad, es decir cerca de 22 años.
Él no nos miró, ni a mí ni a Isa.
Estoy segura que nos vio, porque en un momento nuestros ojos se cruzaron y él desvió la mirada.
Llegué a mi casa llorando, en ese instante yo creía que lo amaba, sin embargo tuve que verla con ella para darme cuenta que ese hombre no valía la pena, ni para mí, ni para su pobre novia que tenía flor de cuernos, porque estoy segura que yo no era la única chica con la que él se había acostado.
De a poco fui sacándome de la cabeza, tampoco me costó tanto.
Enseguida me entusiasmé con otro chico, salí un mes, pero no tuve relaciones, el chico era demasiado tímido y yo por supuesto que no le dije que ya no era virgen, era un chico con el cual viajamos siempre, cuando íbamos al colegio, aunque él iba a otro colegio, que quedaba cerca del mío.
Tenía mi edad, éramos chicos.
En una de las llamadas rateadas, es decir que en nuestras casas pensaban que estábamos en el colegio, pero nos íbamos a pasear o a pasar la tarde dentro de un McDonald's, que estaba siempre lleno de adolescentes, conocí a un chico que me encantó, quedé loca nada más verlo.
Por suerte en esa época Isa tenía novio, se llamaba Sergio, y aunque no estaba muy enamorada de él, ya hacían tres meses que salían, fue el segundo chico de su vida, el primero, por supuesto, nos gustaba a las dos, pero ella había quedado realmente flasheada cuando lo vio, así que yo no interferí en esa relación, ni le coqueteé, ni nada, era un amigo y con el tiempo fue un muy buen amigo mio, solo eso.
Ese día cuando conocí a Rodrigo, estábamos las dos juntas con algunos otros compañeros de nuestra división, con los cuales habíamos decidido no entrar al colegio.
Uno de los chicos lo conocía porque jugaban juntos al voleibol en un club.
Rodrigo estaba con unos amigos suyos y se unieron a nuestro grupo.
Esa misma tarde comenzamos a salir, nos vimos al viernes siguiente y también el sábado.
En una salida donde nuestros grupos se encontraron en otra disco, no la que solemos ir, sino la que vamos de vez en cuando, vino mi hermana y se la presenté, creo que mi hermana vino solo para conocerlo, porque yo no dejaba de hablar de él.
Yo tenía 17 años en ese momento y Rodri también.
Me enamoré de él como una loca.
Hablaba de él, soñaba con él, estábamos los dos muy enamorados.
Por supuesto que fue mi segundo hombre.
Pese a que Rodrigo tenía bastante experiencia, le molestó que yo no fuese virgen y cada tanto me lo reprochaba.
Un día, ya hacía tres meses que salíamos, me dijo que había estado con otra chica, que se arrepentía, pero sí él me perdonaba que yo hubiera estado antes con otro, tendría que hacer lo mismo, perdonarlo.
Era distinto, porque cuando yo estuve con ese chico no lo conocía a Rodrigo y él me cambió por otra.
De todos modos lo perdoné y nunca más le saqué el tema, aunque él cada tanto me reprochaba que yo no era virgen cuando lo conocí.
Había sido una estupidez de mi parte entregarme a alguien que ni siquiera me tenía en cuenta, pero era algo que no tenía solución.
Rodrigo entraba a mi casa como mi novio y yo en la suya también lo hacía como su novia.
Solo que descubrí que había estado con una chica y ya hacía 10 meses que salíamos, lo perdoné pero nos fuimos distanciando, nos llevábamos mal y discutimos por todo.
En el verano ya apenas nos veíamos y el día que volvió de sus vacaciones, vino a saludarme, terminamos discutiendo y esa pelea fue definitiva.
Por él sí que lloré y mucho.
De todos modos, a las tres semanas me encontraba nuevamente en la discoteca que tanto nos gustaba .
Luego salí con un chico de un grupo de amigos que teníamos en el barrio y con los que a veces íbamos a bailar.
No salimos mucho tiempo, yo estaba por cumplir 18 años y él tenía 19 ó 20.
Con él tuve relaciones 2 veces, no terminé de estar cómoda.
Tampoco salimos demasiado tiempo, algo de 3 meses.
Ahora estoy con Omar.
La pasé realmente muy bien.
Omar era un muchacho muy lindo.
Rubio, de cabello un poco ondulado, ojos verdes, era muy lindo de cara, no era muy alto, medía 1,72, aproximadamente.
Pero era delgado y tenía buen cuerpo.
Era muy simpático, desfachatado, arrollador.
Comenzamos a salir, sin embargo, no nos veíamos muy seguido, dos veces por semana, a veces tres veces.
La tercera o cuarta vez que tuvimos relaciones me dijo que no me cambiaría por ninguna mujer, salvo que le gustaría estar también con mi amiga Isa.
Me confesó que también gustaba de ella.
La eterna competencia parecía no tener fin.
Por supuesto que yo no le dije nada a ella, pero era capaz de comenzar a salir con él, aunque sea mi novio.
Eso creó cierta ruptura entre Omar y yo.
Omar me dijo bien claro que mi amiga Isa también le gustaba, pero no era que quería terminar la relación conmigo.
Nunca, ningún chico me planteó querer estar con las dos, tampoco me aclaró si quería salir con las dos o hacer un trío.
Yo no le dije nada, ni a él ni a ella.
Fui unos días de vacaciones con mi hermana y dos amigas de ella.
Como yo ya tenía 18 años, podíamos ir a bailar sin que le hicieran problema por mi edad, aunque solo fuimos a bailar una vez, nos la pasamos en la playa tomando sol.
Caminábamos por la calle principal de la ciudad balnearia y también por la orilla del mar.
Mi hermana extrañaba bastante a su novio.
Yo no entendía como podía seguir con ese hombre.
A Omar lo extrañaba, un poco, no es que me moría sin él.
Él se había ido a Punta del Este con unos amigos, creo que estaban Liam, Sergio y un tal Benicio que yo no conocía.
Hablábamos algunas veces, nos mandábamos videos de las playas en donde estábamos, pero cada uno se divertía con sus amigos.
Yo no estaba muy segura de la relación que tenía con mi novio, suponía que alguna noche, él terminaría en brazos de alguna chica.
Algo me decía que no era una relación muy sólida la que teníamos.
Tampoco hacía tanto tiempo que estábamos juntos.
No sentía celos ni nada por el estilo, pero éramos los dos jovenes y estabamos separados y si sus amigos se iban por ahí buscando sexo, estoy segura que Omar no se iba a ir a dormir pensando en mí.
Lo tenía asumido, cuando ambos regresemos de nuestras vacaciones, íbamos a ver como seguía nuestra situación, en realidad no sé sí él pensaba así, yo sí.
Hacía cuatro meses que salíamos con Omar, ya había pasado el verano, comencé a estudiar en el profesorado, nos veíamos menos con mis amigas y cada una fue tratando con gente nueva, gente que conocimos en donde estudiamos.
Nos encontrábamos esporádicamente para charlar o salíamos a tomar algo o algunas veces a bailar.
Aparte del profesorado que cursaba por la tarde noche, a la mañana estaba trabajando en la oficina de una pequeña empresa cerca de mi casa, en la parte contable.
Por la tarde y hasta ir al profesorado ayudaba a mi madre, como siempre.
Mi madre tenía una perfumería.
Estaba ubicada en un centro comercial bastante concurrido.
Yo hacía los pedidos y llevaba el stock de la mercadería y los vencimientos de algunos productos.
Me fijaba en conseguir todas las novedades, en cuanto a maquillajes y también en cremas para la piel.
Era un rubro bastante femenino y a mi parecer, muy entretenido.
Lo tomaba como un trabajo, si bien no cumplía un horario estricto, iba todos los días y si ya había hecho los pedidos, también atendía al público.
Mi hermana también pasaba por la perfumería cuando tenía tiempo libre, ella ya estaba trabajando como profesora de matemáticas y había tomado varias horas en distintos colegios.
Las tres adorábamos la perfumería, sabíamos todas las técnicas de maquillaje, yo particularmente, había hecho varios cursos de cosmetología, para comprender varios efectos de cada tipo de maquillaje.
Con mi madre, pese a ser bastante estricta en varias cuestiones de las que yo no estaba de acuerdo, porque no me convenía, me llevaba bastante bien.
Toda mi adolescencia pasé unas cuantas horas en el local, de chica me encantaba atender a las personas que venían a comprar, era como jugar a la vendedora.
Por EvelynLas últimas veces que vi a Omar, si bien estaba como casi siempre, hubo algo que hizo ruido dentro mío.Nunca le había prestado mucha atención, pero desde el primer día me di cuenta que fumaba porros.No me asustaba, muchos de mis amigos lo hacían y yo misma, en algunas ocasiones, le había dado un par de pitadas a esos cigarrillos, pero era siempre algo esporádico.Omar siempre tenía ese peculiar olor encima, mi olfato no falla nunca.Las últimas veces me pareció que estaba drogado y no era por fumarse un porro, cuando estaba conmigo nunca había fumado.Bebía bastante, no terminaba borracho, pero digamos que sí estaba alegre.Yo no conocía a nadie que aspirara cocaína, al menos que supiera.Había leído bastante sobre las consecuencias que traía drogarse, pero no lo viví de cerca.No sabía cómo se comportan las personas que estaban bajo ese efecto.No sé porque presentía que Omar no se conformaba solo con unas pitadas de marihuana.Venía estudiando su comportamiento.Ya no
Por EvelynPasó la semana y el sábado hacía una reunión en su casa para festejar su cumpleaños.No sabía qué regalarle, me decidí por una camisa, lisa, color azul francia, al ser rubio, ese color le queda muy lindo.Le dije que iba temprano para ayudarlo a preparar lo que fuera necesario.Había encargado todo el lunch, yo en mi casa le preparé una torta, le compré una velita y un cartel que decía Feliz cumpleaños.Pedí un Uber, de todos modos en la moto, con la torta, no podía ir.Cuando llegué con la torta se puso muy contento.Hicimos el amor, aunque después tuvimos que correr con los preparativos.Tampoco eran tantos porque la comida estaba hecha.Había muchísimas bebidas, cuando le pregunté cuánta gente iba me dijo que la de siempre, no lo supe hasta que estaban todos y confirmé lo que supuse, había demasiado alcohol, pero era un cumpleaños, por lo que no dije nada.Llegaron unas chicas que no me cayeron muy bien, tenían aspecto muy vulgar y estaban vestidas casi como strippers, y
Por BenicioLa otra vez cuando nos juntamos con nuestros amigos, en el cumpleaños de Hugo, Omar llegó con su novia, yo la había visto de lejos una vez y me pareció muy bonita, ese día que tuve la oportunidad de conocerla, me di cuenta que me quedé corto con lo de muy bonita, era realmente un monumento a la belleza.Nunca una chica me había impresionado tanto por su belleza y el estupido de Omar, se la pasó drogándose, no sé que están tomando, que terminan casi excitados, apenas aspiró la primera vez, quería tener relaciones en cualquier lado, delante de todos, no se aguantaba ni el mismo.Fueron al baño, porque la chica se puso firme que no lo iban a hacer en cualquier lugar.Desde afuera, en el pasillo, se escuchaban sus gemidos, hasta la voz de esa chica era totalmente excitante.Nunca me metí con ninguna novia de mis amigos.Tampoco pensaba hacerlo ahora, pero no pude evitar mirarla y cuanto más la miraba, sentía que el deseo que me producía era difícil de esconder.En un momento n
Por BenicioElla se quedó quieta en un primer momento, creo que la tomé por sorpresa, luego me devolvió el beso y yo me perdí en un universo paralelo.No puedo ni comenzar a explicar todo lo que estaba sintiendo.Bajé mis manos, necesitaba sentir su piel.Ella alzó sus manos y rodeó mi cuello, no sabía si estaba despierto en ese momento, su boca era…miel, amapolas, un licor que me emborrachaba.-Es tremendo lo que me hacés sentir.Le digo entre gemidos.Ella estaba temblando en mis brazos.-No está bien lo que estamos haciendo.No habíamos hecho nada, solo unos besos, lo mismo que Omar hizo con Jazmín y delante de ella, ya sé que no pasaba por el beso, sino por lo que ambos estábamos sintiendo.-Estoy loco por vos.-Tengo novio y es tu primo, está muy mal.Hace el amago de bajar.-¿Estás segura que tenés novio?-Sí, hasta que no lo hable con él, sigue siendo mi novio.-Evi, vamos, ya sabés que lo de ustedes se terminó, vos te merecés más.La vuelvo a besar, ella se resiste en un prime
Por EvelynSalí con Benicio del departamento de Omar, en el ascensor me abrazó fuerte y me sentí muy bien con ese abrazo, me sentí segura.Eran brazos fuertes y parecían estar hechos especialmente para protegerme.Ese pequeño gesto me ayudó a tranquilizarme .Me llevó de la mano hasta su auto, sentí cierta vergüenza, porque la otra vez me escuchó cuando tenía relaciones con Omar y hoy debe haber escuchado cuando me decía que quería coger toda la noche y sin embargo me cambió por esa chica y por drogarse con ella.Benicio, muy caballero, no hizo ningún comentario.Cuando llegamos a mi casa, nos quedamos charlando dentro de su auto.Charlamos un montón de tiempo, me contó que eran primos segundos con Omar, porque sus padres eran primos.Trabajaban juntos, sus padres eran socios.Me dijo que yo me merecía algo mejor, alguien que estuviera pendiente de mí.Sus manos me acariciaban distraídamente el brazo, me miró la boca, lo hizo muchas veces cuando hablaba.De pronto, me tomó la cara ent
Por EvelynCerca de las 7 de la tarde, tocan el timbre en mi casa y por supuesto, era Omar.Lo hice pasar, entró a mi casa por primera vez y lo hacía el día en que dejaba de ser mi novio, eso sí lo tenía en claro.Le dije a mi mamá que no nos interrumpa, que tenía que hablar con él, mi madre lo conocía de verlo por la ventana cuando me venía a buscar o cuando me traía.No entendía porque no se lo había presentado,La impresión que daba Omar, era excelente, era tan lindo, con cara de niño bueno y a la vez esa desfachatez para sonreir, lo observo, en silencio, volvía loca a cualquier chica, eso es verdad.Solo que al conocerlo bien, el tema de las drogas se imponía siempre entre los dos…eso y que no era un tipo fiel.-Perdón.Me dice de repente y creo firmemente que no sabe porque está pidiendo perdón.-¿Por qué?-Por lo que sucedió anoche.-¿Sabés qué pasó anoche?-No mucho, pero te enojaste y te fuiste, me dijo Benicio que te trajo él hasta acá.-No sabés porque estoy enojada, te cuen
Por EvelynMi hermana ayudó a mi mamá a juntar la mesa y lavar los platos, yo puse como excusa que tenía que estudiar.Abrí un libro pero solo estaba la cara de Benicio.Decididamente tengo que dejar de pensar en él.Al menos por ahora era imposible estar con él, salvo que me diera un revolcón, pero yo presentía que iba a querer mucho más con él.-Me decís qué pasó con Omar.Me dice mi hermana entrando a mi habitación.La miro midiendo lo que voy a decir.Ella cerró la puerta y se sentó en mi cama.Estaba esperando que le cuente, pero mi confesión no le iba a salir gratis.-Te cuento…si vos me blanqueas el mal trato que recibís de tu novio y me decís porque seguís con ese infeliz.-Lo amo.Me reí cuando me contestó eso.Le debe costar muchísimo hablar del tema, pero era necesario hablarlo.No parecía una mujer enamorada, porque a veces se sobresaltaba cuando sonaba el teléfono, y si bien cuando una está hablando con su novio quiere cierta intimidad, parecía que ella lo que buscaba era
Por BenicioEstaba trabajando en el estudio, cuando entró Omar.-¿Qué hablaste el otro día con Evelyn?Lo miré con estudiada indiferencia.-Nada en particular, sobre el profesorado que está haciendo y cosas por el estilo, no recuerdo bien.-Ella quiso terminar.¿Quiso?Pensé que ya a esta altura habían terminado.Lo miró sin hablar, casi conteniendo el aliento.-Estoy mal, no la quiero perder.Me confiesa.Si de algo no tenía ganas, era escuchar a mi primo con su mal de amores, mucho menos que me diga cuánto amaba a Evelyn, él se lo buscó.-La amo.Lo sabía, ya estaba esperando que me lo dijera, pero no lo quiero escuchar.-Ella estaba mal porque me pasé la noche cerca de Jazmín, le dije que Jazmín no me interesa, que solo la amo a ella, aunque llevó la conversación al verano y lo que hice estando de vacaciones, le confesé que la había engañado varias veces.-¿Le decís eso y pensás que va a seguir saliendo con vos?-Me saqué un peso de encima y creo que puedo remontar la relación.Un