Por Evelyn
Habíamos ido a bailar con unas amigas, hacía bastante calor y acabamos de terminar la escuela secundaria, es decir que nos recibimos.
La mayoría se anotó en la facultad.
Yo decidí seguir el profesorado de matemáticas.
La docencia me gusta bastante y soy muy buena para los números.
Isa, mi mejor amiga, por así decirlo, también se decidió por seguir un profesorado, pero en este caso, es el de literatura.
A ella le gustan más las letras y a mí los números.
Siendo bastantes distintas en los gustos de lo que decidimos estudiar, es inexplicable como siempre o la mayoría de las veces, nos gustaban los mismos chicos.
El tipo de ropa que nos gustaba también era parecido, nos vestíamos muy sexis y llamativas.
Competimos todo el tiempo para ver quién estaba vestida más llamativa, a quien le dicen más piropos, a quien la miran más en la calle.
Físicamente no somos tan distintas.
Las dos somos delgadas con cabello rubio, largo hasta la cintura, ambas tenemos lindas colas y un busto mediano, tenemos el mismo talle de ropa y de calzado.
Mi cabello es rubio ceniza y el de ella es un poco tirando a castaño, mientras que Isa tiene ojos marrones claros, yo los tengo celestes, a veces mi color de ojos parece verde.
Mi hermana sí tiene los ojos de un celeste más definido, pero Jaky, mi hermana, tiene el cabello castaño oscuro y es un poco más delgada que yo, apenas.
Ella me lleva 5 años y es profesora de matemáticas, debe ser por eso que también elegí esa carrera, muchas veces Jaky es mi inspiración.
Mi hermana está de novia desde hace 3 años, francamente no soporto a su novio, me cae mal, muy mal, ella es tan fina, tan delicada, tan hermosa y él es…todo lo contrario, trabaja en un taller de tornería, no sé bien de qué se trata, siempre tiene las manos sucias de grasa o al menos a mí me da esa sensación, es grandote, ella dice que es morrudo, a mí me parece gordo y no tiene la mejor presencia.
No entiendo como puede estar enamorada de ese hombre.
Algunas veces, cuando su novio va a pescar con amigos, mi hermana viene con nosotras a bailar.
Hoy no, hoy estaba con su novio.
Casi siempre íbamos al mismo lugar a bailar, era como una rutina.
Primero caminamos unas cuatro cuadras por una avenida, cruzandonos con muchachos que posiblemente irían a bailar al mismo lugar que nosotras, aunque era una zona que estaba llena de bares y discotecas, luego siempre tomábamos algo en un pequeño bar que extendía su lugar poniendo mesas en la vereda y hasta algunas en la calle, reduciendo el lugar para que circulen los vehículos, por lo que todos los autos iban a paso de hombre, entre el poco lugar que había y los jóvenes que se cruzaban de vereda sin prestar atención al tráfico, los conductores tenían que tener mucho cuidado de no atropellar a alguien.
En la discoteca o boliche, cada uno le decía cómo quería, y hasta discutían cómo sería el nombre correcto, mis amigas y yo bailábamos en una pequeña pista, inventando pasos moviéndonos al compás de la música.
Eso hacíamos, cuando se me acerca un chico y me saca a bailar.
Le digo que sí, era realmente muy lindo.
Antes, mi lado competitivo, mira a mi amiga Isa.
Lo estaba mirando, le había gustado.
Siempre nos gustaban los mismos y esta vez no era la excepción.
Fui a bailar con ese chico a la pista grande.
Terminamos en un reservado, besandonos como locos, sus manos no dejaban de tocarme, yo quería frenarlo, porque realmente pasaban los hombres de seguridad del lugar, lo hacían a cada rato para evitar que algunos jovenes terminen teniendo sexo, no era un hotel, pero algunos no lo entendían.
Sus besos eran calientes, apasionados.
Estuve con él casi toda la noche.
Me reuní con mis amigas a la hora de volver.
Con Omar, así se llamaba el chico, quedamos en hablar para vernos.
En la semana nos vimos, fuimos a cenar y no pasó más que unos besos mágicos, él tenía una moto y me llevó hasta mi casa.
Mi madre me ponía horarios para volver, más en días de semana, porque mi padre se levantaba temprano y como tenía el sueño liviano, si nos escuchaba llegar tarde y luego no se podía dormir, al otro día estaba de mal humor todo el tiempo.
A mi papá también le molestaba que el novio de mi hermana se quede hasta tarde, creo que es porque realmente tampoco lo soportaba.
Jaky no hacía mucho ruido cuando se quedaba con su novio en el living de nuestra casa, creo que hacía más ruido yo, escuchando música.
Al sábado siguiente yo fui a bailar nuevamente a ese lugar y en el bar de la esquina nos encontramos con Omar, el chico con el que se puede decir que había comenzado a salir, yo estaba acompañada por mis amigas, Isa, Fernanda y Soledad, en general éramos las cuatro que siempre nos reunimos para ir a esa discoteca los sábados por la noche.
Omar llegó con unos amigos suyos, un tal Liam, Sergio y Hugo.
Nos quedamos charlando entre todos.
En un momento veo como Isa no le saca los ojos de encima a Omar y él también la está mirando.
En muchas ocasiones, cuando yo le decía que me gustaba algún chico, ella lo terminaba besando y debo confesar que yo muchas veces me besé con chicos que sabía que le gustaban a ella, no por eso, sino porque a mí también me gustaban, pero ninguna de las dos, teníamos en cuenta los sentimientos de la otra, casi como que éramos felices de ganar esa competencia no anunciada.
Todo era competencia entre nosotras.
De todos modos, Omar me siguió besando y abrazando.
Cuando estábamos por entrar a la discoteca Omar me pregunta si podemos irnos a otro lado.
Veo como Isa lo sigue mirando y me molesta bastante, le digo que sí a Omar.
Le aviso a mis amigas que nos vamos, que esa noche no entraba a la discoteca.
-Estoy con la moto.
Llegamos al estacionamiento y como la otra vez, me dio un casco, me lo puse y me abracé a él para ir en moto, no sabía muy bien adonde, aunque no descarté que iba a ser a un hotel transitorio o un lugar similar.
No tardamos mucho más de 15 minutos en llegar a un edificio, bastante lujoso.
Entramos para estacionar la moto y antes de dirigirnos a un ascensor particular, Omar saluda al portero del lugar.
-Vivo acá, vamos a estar más cómodos.
Me guiña un ojo.
Yo lo sigo, pensando que realmente no le tenía tanta confianza como para ir hasta su departamento.
No parecía un degenerado que me fuera a matar.
Soy cuidadosa en los lugares en donde me meto.
Bueno, tal vez no tanto, porque Omar me parecía divino, pero era la tercera vez que lo veía.
-Vivo solo y te juro que no tengo escondidos a 10 amigos para violarte entre todos.
Me debe haber adivinado el pensamiento, al aclararme eso.
Le sonreí y él me besó, por supuesto que le devolví el beso.
Llegamos enseguida, vivía en el tercer piso de ese edificio.
Había dos departamentos por piso, todo era muy opulento, muy suntuoso.
El departamento era bastante grande, al menos lo que vi hasta ahora, el living comedor debía tener de 10 metros de largo por cuatro de ancho.
Fuimos a la cocina en donde agarró dos vasos y luego fuimos a un costado del living, había como un minibar y sirvió dos vasos de whisky, yo al mio le agregué gaseosa tipo cola y tampoco lo tomé todo.
Omar sí se terminó en un par de tragos, el contenido de su vaso.
Por lo que me pude enterar el día que fuimos a cenar, vivía solo, sus padres estaban bastante acomodados económicamente, pero eso no me importa.
El departamento se lo compró su padre, que era abogado y Omar seguía sus pasos, estaba estudiando derecho.
Trabajaba en el estudio jurídico de su padre.
Creo que tiene mejor relación con su progenitor que con su madre.
Tampoco fue que habláramos tantos temas personales y si lo hicimos fue sin ahondar en ningún tema en profundidad.
Nos besamos muchísimo y por supuesto, hicimos el amor, es cariñoso y apasionado, me hacía vibrar como nunca me pasó con otro chico.
No es que yo tuviera mucha experiencia, tenía 18 años y había tenido relaciones con tres chicos más.
Por Evelyn Perdí la virginidad casi por un capricho, me gustaba un chico bastante más grande que yo, yo en ese momento tenía 16 años y él 22, no me miraba demasiado, pero a mi amiga Isa la miraba por demás, hasta que me acerqué y le dije abiertamente que me gustaba, no perdió el tiempo, fuimos a un hotel y casi sin pena ni gloria, perdí mi virginidad.No fue romántico, no hubo alguna salida de por medio, ni una cena, ni un me gustás mucho. nada.No fue cariñoso, creo que se acostó conmigo solo porque yo le dije que me gustaba, no me invitó a salir, ni nada, todo se terminó allí, donde comenzó, en una cama de hotel.Estaba bastante decepcionada.Unos días después, estábamos caminando con Isa, ella sabía que me había entregado a él.Lo cruzamos en la calle con una chica del brazo.Tenía novia.La chica que estaba con él era grande, o al menos eso aparentaba, no vieja, pero yo tenía 16 años y esa chica parecía de su edad, es decir cerca de 22 años.Él no nos miró, ni a mí ni a Isa.Est
Por EvelynLas últimas veces que vi a Omar, si bien estaba como casi siempre, hubo algo que hizo ruido dentro mío.Nunca le había prestado mucha atención, pero desde el primer día me di cuenta que fumaba porros.No me asustaba, muchos de mis amigos lo hacían y yo misma, en algunas ocasiones, le había dado un par de pitadas a esos cigarrillos, pero era siempre algo esporádico.Omar siempre tenía ese peculiar olor encima, mi olfato no falla nunca.Las últimas veces me pareció que estaba drogado y no era por fumarse un porro, cuando estaba conmigo nunca había fumado.Bebía bastante, no terminaba borracho, pero digamos que sí estaba alegre.Yo no conocía a nadie que aspirara cocaína, al menos que supiera.Había leído bastante sobre las consecuencias que traía drogarse, pero no lo viví de cerca.No sabía cómo se comportan las personas que estaban bajo ese efecto.No sé porque presentía que Omar no se conformaba solo con unas pitadas de marihuana.Venía estudiando su comportamiento.Ya no
Por EvelynPasó la semana y el sábado hacía una reunión en su casa para festejar su cumpleaños.No sabía qué regalarle, me decidí por una camisa, lisa, color azul francia, al ser rubio, ese color le queda muy lindo.Le dije que iba temprano para ayudarlo a preparar lo que fuera necesario.Había encargado todo el lunch, yo en mi casa le preparé una torta, le compré una velita y un cartel que decía Feliz cumpleaños.Pedí un Uber, de todos modos en la moto, con la torta, no podía ir.Cuando llegué con la torta se puso muy contento.Hicimos el amor, aunque después tuvimos que correr con los preparativos.Tampoco eran tantos porque la comida estaba hecha.Había muchísimas bebidas, cuando le pregunté cuánta gente iba me dijo que la de siempre, no lo supe hasta que estaban todos y confirmé lo que supuse, había demasiado alcohol, pero era un cumpleaños, por lo que no dije nada.Llegaron unas chicas que no me cayeron muy bien, tenían aspecto muy vulgar y estaban vestidas casi como strippers, y
Por BenicioLa otra vez cuando nos juntamos con nuestros amigos, en el cumpleaños de Hugo, Omar llegó con su novia, yo la había visto de lejos una vez y me pareció muy bonita, ese día que tuve la oportunidad de conocerla, me di cuenta que me quedé corto con lo de muy bonita, era realmente un monumento a la belleza.Nunca una chica me había impresionado tanto por su belleza y el estupido de Omar, se la pasó drogándose, no sé que están tomando, que terminan casi excitados, apenas aspiró la primera vez, quería tener relaciones en cualquier lado, delante de todos, no se aguantaba ni el mismo.Fueron al baño, porque la chica se puso firme que no lo iban a hacer en cualquier lugar.Desde afuera, en el pasillo, se escuchaban sus gemidos, hasta la voz de esa chica era totalmente excitante.Nunca me metí con ninguna novia de mis amigos.Tampoco pensaba hacerlo ahora, pero no pude evitar mirarla y cuanto más la miraba, sentía que el deseo que me producía era difícil de esconder.En un momento n
Por BenicioElla se quedó quieta en un primer momento, creo que la tomé por sorpresa, luego me devolvió el beso y yo me perdí en un universo paralelo.No puedo ni comenzar a explicar todo lo que estaba sintiendo.Bajé mis manos, necesitaba sentir su piel.Ella alzó sus manos y rodeó mi cuello, no sabía si estaba despierto en ese momento, su boca era…miel, amapolas, un licor que me emborrachaba.-Es tremendo lo que me hacés sentir.Le digo entre gemidos.Ella estaba temblando en mis brazos.-No está bien lo que estamos haciendo.No habíamos hecho nada, solo unos besos, lo mismo que Omar hizo con Jazmín y delante de ella, ya sé que no pasaba por el beso, sino por lo que ambos estábamos sintiendo.-Estoy loco por vos.-Tengo novio y es tu primo, está muy mal.Hace el amago de bajar.-¿Estás segura que tenés novio?-Sí, hasta que no lo hable con él, sigue siendo mi novio.-Evi, vamos, ya sabés que lo de ustedes se terminó, vos te merecés más.La vuelvo a besar, ella se resiste en un prime
Por EvelynSalí con Benicio del departamento de Omar, en el ascensor me abrazó fuerte y me sentí muy bien con ese abrazo, me sentí segura.Eran brazos fuertes y parecían estar hechos especialmente para protegerme.Ese pequeño gesto me ayudó a tranquilizarme .Me llevó de la mano hasta su auto, sentí cierta vergüenza, porque la otra vez me escuchó cuando tenía relaciones con Omar y hoy debe haber escuchado cuando me decía que quería coger toda la noche y sin embargo me cambió por esa chica y por drogarse con ella.Benicio, muy caballero, no hizo ningún comentario.Cuando llegamos a mi casa, nos quedamos charlando dentro de su auto.Charlamos un montón de tiempo, me contó que eran primos segundos con Omar, porque sus padres eran primos.Trabajaban juntos, sus padres eran socios.Me dijo que yo me merecía algo mejor, alguien que estuviera pendiente de mí.Sus manos me acariciaban distraídamente el brazo, me miró la boca, lo hizo muchas veces cuando hablaba.De pronto, me tomó la cara ent
Por EvelynCerca de las 7 de la tarde, tocan el timbre en mi casa y por supuesto, era Omar.Lo hice pasar, entró a mi casa por primera vez y lo hacía el día en que dejaba de ser mi novio, eso sí lo tenía en claro.Le dije a mi mamá que no nos interrumpa, que tenía que hablar con él, mi madre lo conocía de verlo por la ventana cuando me venía a buscar o cuando me traía.No entendía porque no se lo había presentado,La impresión que daba Omar, era excelente, era tan lindo, con cara de niño bueno y a la vez esa desfachatez para sonreir, lo observo, en silencio, volvía loca a cualquier chica, eso es verdad.Solo que al conocerlo bien, el tema de las drogas se imponía siempre entre los dos…eso y que no era un tipo fiel.-Perdón.Me dice de repente y creo firmemente que no sabe porque está pidiendo perdón.-¿Por qué?-Por lo que sucedió anoche.-¿Sabés qué pasó anoche?-No mucho, pero te enojaste y te fuiste, me dijo Benicio que te trajo él hasta acá.-No sabés porque estoy enojada, te cuen
Por EvelynMi hermana ayudó a mi mamá a juntar la mesa y lavar los platos, yo puse como excusa que tenía que estudiar.Abrí un libro pero solo estaba la cara de Benicio.Decididamente tengo que dejar de pensar en él.Al menos por ahora era imposible estar con él, salvo que me diera un revolcón, pero yo presentía que iba a querer mucho más con él.-Me decís qué pasó con Omar.Me dice mi hermana entrando a mi habitación.La miro midiendo lo que voy a decir.Ella cerró la puerta y se sentó en mi cama.Estaba esperando que le cuente, pero mi confesión no le iba a salir gratis.-Te cuento…si vos me blanqueas el mal trato que recibís de tu novio y me decís porque seguís con ese infeliz.-Lo amo.Me reí cuando me contestó eso.Le debe costar muchísimo hablar del tema, pero era necesario hablarlo.No parecía una mujer enamorada, porque a veces se sobresaltaba cuando sonaba el teléfono, y si bien cuando una está hablando con su novio quiere cierta intimidad, parecía que ella lo que buscaba era