Capítulo1316
Fabián metió la mano en el bolsillo, preparado para sacar algo de dinero y evitar problemas. Su expresión mostraba preocupación mientras murmuraba:

—No quiero que te molesten por mi culpa.

Pero Liliana, con una valentía sorprendente, detuvo el gesto de Fabián. Sus ojos brillaban con determinación mientras encaraba a los matones, su voz firme y llena de indignación:

—¡No tengo miedo! —exclamó, su pequeño cuerpo temblando de rabia contenida. Luego, dirigiéndose directamente a los abusones, continuó con palabras afiladas como cuchillos—. ¡No hay dinero y punto! ¡Nunca vi gente tan pobre pidiendo por ahí! ¿No pueden pedirle a sus papás? ¿Acaso somos sus padres?

El líder de los matones, visiblemente ofendido por la audacia de Liliana, escupió una maldición. Su rostro se contorsionó de ira mientras respondía:

—Maldita mocosa insolente. ¿Te atreves a mencionar a mis padres? —gruñó, acercándose amenazadoramente—. ¿Quieres que no te deje salir de la escuela hoy?

Lejos de intimidarse, Liliana ap
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP