Inicio / Romance / Tras el divorcio, me hice millonaria. / Capítulo148 ¿Te duele? ¿Quieres que sea más suave?
Capítulo148 ¿Te duele? ¿Quieres que sea más suave?
David no estaba satisfecho con los caracteres “novio de la propietaria”. Frunció el ceño y corrigió de inmediato: —Cámbialo a: familiar.

Tito curioso como un pollito picoteando al grano: —Sí, sí, sí, ese título está bien, simple y directo, una palabra y listo.

David lo aceptó, cerró la puerta de la villa y volvió a acercarse a Yaritza con la pomada en la mano.

—El administrador vino a preguntar sobre la electricidad —explicó David de manera muy concisa. Luego, abrió la caja de la pomada con calma.

Yaritza, al ver esto, retiró rápidamente su pierna, ¡pero David la agarró nuevamente y la extendió con firmeza!

—¡David! —¡lo llamó por su nombre completo!

—¿Hmm…?

Yaritza estaba bastante frustrada: —¿Quién es la jefa de todos modos?

—Tú —afirmó él.

—Entonces, ¡suéltame de inmediato, libera mi pierna!

—Lo siento, no puedo hacerlo.

—¡Soy la jefa!

No escuchó a la jefa, ¡este empleado realmente estaba a punto de rebelarse!

—He venido a ser un buen empleado para la jefa, pero como mi jefa no obed
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP