Capítulo147 Sé buena
No, así no, él no podía llevarla así, ¡absolutamente no! Porque él era capaz, ¡y era muy capaz! Entonces... si la sostenía ahora, sería demasiado peligroso para ella. David miró fijamente a Yaritza... simplemente mirándola, todos sus deseos y lujurias se desataban en él.

Utilizando su poderosa fuerza de voluntad, David inmediatamente se dio la vuelta y se marchó. Yaritza miró su figura alejándose, luego se miró a sí misma en su estado actual, preparándose para intentar ponerse de pie de nuevo.

Pero, quien sabía que, al instante, la voz de David resonó repentinamente: —Sé buena, no te muevas —Yaritza se quedó perpleja, con la mano en el borde de la bañera, quedándose completamente inmóvil. A través del vidrio empañado, miró su imponente figura, realmente confundida. ¡Hasta que él apareció de nuevo frente a ella!

Una vez más, una enorme toalla de baño, que la envolvía, cubriéndola completamente y dejándola bien oculta. David entrecerró los ojos. Sí, así estaba muy bien.

Luego, David e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP