Capitulo 61
Un mes después...

Emma estaba sentada en su silla de ruedas en el jardín trasero de la casa, disfrutando de los rayos del sol de la mañana. Estos calentaban su rostro y el de su bebé, que en esos momentos dormía en sus brazos. Los médicos le habían recomendado que tomara aire fresco y un poco de sol, que eso les aria bien a ambos.

Estaba disfrutando del ambiente, cuando de pronto vio que se le acercaba Barbara; quien sabía era la prometida de Oliver. Era una mujer bellísima sin duda y con mucha clase, era indudablemente perfecta para èl. Ambos tenían esa belleza que llamaba la atención a donde sea que fuesen, esa imponencia y es que se movían en el mismo círculo social.

Emma, en cambio, sabía que nunca encajaría en él, más tampoco lo buscaba. A decir verdad, no envidiaba nada de ellos; solo reconocía su belleza y aceptaba que era perfecta para Oliver.

—Espero que estés mejor, Oliver me contó todo lo sucedido. Deseo discúlpame, pues no había tenido la oportunidad de venir a verlos —le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App