Inicio / Romántica / Toda una vida es poco contigo / Capítulo 1: El encuentro
Toda una vida es poco contigo
Toda una vida es poco contigo
Por: Sandriih
Capítulo 1: El encuentro

Davina estaba en el taller arreglando su coche, un ford mustang cobra del 96.

Se lo regalo su padre cuando cumplió 14 años, él fue piloto de NASCAR al igual que su abuelo. Su madre nunca la conoció.

Su padre dijo que se fue sin más al nacer le dio una depresión post-parto y se fue así sin mas asique nunca la conocí.

Estaba en el taller arreglando mi coche cuando veo entrar a mi mejor amigo,nos conocimos de pequeños juntó con mi mejor amiga alma.

Que haces enana?

arreglando el coche haber si lo saco esta noche...

Esta noche vamos a salir con los chicos vienes?

Claro que si, a donde iréis?

Estábamos pensando en ir a esa discoteca que han puesto nueva de pijos la que esta a las afueras, esta de portero ángel, así que no hay cola para nosotros cuatro.

Vale pues nos veremos luego.

hay nos vemos esta noche.

Había terminado de limpiar el coche en cuanto veo que entra alguien.

Un chico de unos 27 años o más, viene al mostrador buscando a alguien para atenderle, me acerco a él y le pregunto.

Hola puedo ayudarte en algo?

El chico se da la vuelta y madre mía que ojazos que tiene.

si estoy buscando al dueño

Si pos lo tienes delante

El chico se me queda mirando con los ojos bien abiertos.

Me llamo davina soy la dueña de este taller.

Tenía puesto mi mono lleno de grasa con mis botas de trabajo. 

Él venía vestido de negro con mangas cortas y tatuajes por todos lados, unas gafas de sol veo que tiene un pendiente en la nariz.

Que necesitas?

Se me ha averiado el coche a una cuadra me ha dicho el de la grúa que lo traiga en este taller que es el mejor de la zona.

¿bien dónde está el coche?

El chico salió y le dijo que era el que estaba enfrente aparcado.

Es un Ferrari enzo negro precioso.

Bien me puedes abrir el capo.

El chico se la quedo mirando un rato pero me hace caso y levanta el capo. 

La chica miro dentro del capo, no vio nada entonces se metió debajo y vio un cable suelto, le dijo que encienda el coche.

él se metió dentro y arranco.

Tenías un cable suelto.

El chico le pregunto cuanto le debía y ella le dijo que nada.

Me llamo Hugo

Bien adiós.

Él se quedó mirando como entraba en su taller no le dijo nada más, pero se quedó pensando en su mono de trabajo, su culo pequeño y lo hermosa que era.

Es rubia de pelo largo hasta el culo ,con unos ojos de color jade hermosos los más bonitos que haya visto.

Medira un metro cincuenta y cinco y tiene un cuerpo de infarto me gustaría ver que hay debajo de ese mono, pensó él la verdad que comparada conmigo es un gnomo de jardín.

No me puedo quejar de mi altura la verdad esque soy alto de uno noventa y cuatro, soy fuerte, lleno de tinta por todos lados donde me vean, ojos azul grisáceos, mandibula cuadrara.la verdad quería saber que hacia esta noche la hermosa chica del taller, así que me meto en el taller estaba ella trabajando en un mustang creo estaba debajo del coche me pongo al lado de ella y le pregunto.

¿Qué edad tienes?

Porque lo preguntas? ¿Qué edad tienes tú? Tengo 28 y ahora contesta a mi pregunta.?

Vale tengo 18 ahora me dejas trabajar?

¿qué harás esta noche?Ella se le quedó mirando y le dijo.

Acoso te importa?

Nunca le han contestado mal así que se sintió intrigado por ella, nunca una mujer le hablo de ese modo, todas iban detrás de él.

Si no me importara no te hubiera preguntado, me gustaría que salieras conmigo a cenar por haber arreglar mi coche.

No hace falta gracias ya tengo planes de salir con alguien.

¿con tu novio?

Me estás preguntando ¿si tengo novio?

Si, ¿tienes?

No tengo ni necesito un hombre a mi lado.

te dejaré mi tarjeta por si cambias de opinión sobre la cena toma.

davina la cogió y la dejó encima de la mesa, donde tenía las herramientas él lo vio y le dijo.

¿me darias tu número por si el coche me vuelve a fallar claro?

Te doy el del taller, no le doy mi número personal a extraños, así puedes llamar al taller si se te descompone el coche.

Joder me hubiera gustado que me diera su número personal pero bueno, lo puedo conseguir igualmente investigando quien es ella.

Hugo: gracias, preciosa, espero volver a verte algún día hasta luego.

Davina siguió arreglando su coche, hasta que le dieron las ocho de la tarde asique se levanto y cerro el taller y subió las escaleras, que vivía arriba del taller, era una casa de 3 habitaciones con 2 baños un salón bastante grande, fue a ducharse luego a vestirse para salir se puso un vestido azul hasta las rodillas y abierto por delante hasta el ombligo, lo bueno de su cuerpo es que tenía todo muy bien colocado la verdad no se quejaba del cuerpo que tenía, se puso sus tacones de plataforma asi se veia mas alta, se retoco un poco el maquillaje cogió su bolso las llaves y se fue.

Cuando llegó, vio a sus amigos esperar en la entrada, aparco al lado de ellos bajo del coche y fue a saludar a sus amigos, luego entraron en la discoteca, saludaron a ángel el portero y entraron se quedaron mirándola bien, estaba muy bien al aire libre, la parte de arriba y la pista para bailar abajo y al lado con una terraza afuera con piscina.

Bajaron a la barra y pidieron cuatro  chupitos de tequila, brindaron luego se fueron a bailar, davina estaba bailando con alma cuando le dice alma al oido hay un chico mirándote todo el tiempo desde que entramos en la discoteca no te quita el ojo de encima , miro por encima de su hombro para ver quien la miraba y hay estaba él, en vaqueros camiseta en V y chaqueta de cuero negra mirándome finamente.

Así que pase de él pero senti su mirada todo el rato clavada en mi espalda, seguí bailando con alma fuimos a la barra a pedir algo para beber, me pedi una botella de agua y alma un chupito, ya que conduce adonis su novio y aprovecha a beber, siento que alguien me toca el hombro, me giro y hay estaba él.

¿qué quieres?

te invito una bebida.

Ella se le quedó mirando de arriba a bajo y le dijo.

Gracias pero estoy bebiendo agua!  levante la botella de agua para que la viera.

bien entonces puedes bailar conmigo.!  justo en ese momento sonó una canción, de salsa que me encantaba así que le cogí de la mano y lo llevé a la pista, empece a bailar con él sentí que se tensó, le dije que me cogiera de las caderas para bailar, él dudó pero lo hizo empezamos a bailar pegados, ella con una pierna entre medias de él y él igual moviéndose de lado a lado hasta que solo estuvieron ellos dos bailando, el resto del mundo no existía para ellos, él se acercó a ella para besarla pero ella retrocedió, le dijo que no era buena idea, porque ella no queria estar con nadie ahora y que a lo mejor con el tiempo o no podrían empezar a conocerse pero que de momento le ofrecia solo su amistad, el se acerco a su oído y le dijo estaremos juntos te lo garantizo. 

Ella rodó los ojos sonriendo, se dio la vuelta y se fue con sus amigos estuvo bailando con daymon y los demas hasta que paso un buen rato y les dijo que se iba a ir a casa, que mañana tenía que trabajar, así que se despidió de ellos se puso su chaqueta y salio a buscar su coche, se fue directamente casa se duchó y se metió en la cama, de repente le sonó el móvil, con un mensaje que decía.

Espero volver a verte H.

Ella se quedó mirando el móvil, pensando quien le habrá dado mi número de teléfono.

Así que se quedó dormida pensando en unos ojos grisáceos.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo