Inicio / Romántica / Toda una vida es poco contigo / Capítulo 4: Sólo quiero estar contigo
Capítulo 4: Sólo quiero estar contigo

HUGO

Me desperté con calor, mire hacia abajo y hay estaba ella, tan perfecta con sus pestañas rubias, labios gorditos para besarlos, me encantaba esa sensación de ella conmigo aquí.

Se empezó a mover, movió las pestañas hasta que al final, abrió los ojos miro al rededor, luego me miró.

Se me quedó mirando un segundo  luego me sonrió, baje un poco la cabeza para darla un beso de buenos días, profundice el beso tanto que se subió encima mía, empezó tocarme por debajo de la camiseta, metió las manos dentro de la camiseta eran tan cálidas y suaves, me quito la camiseta por la cabeza la mire a esos ojos que me perdía en ellos cada vez que los miraba.

¿segura que quieres seguir.?

Solo si tú quieres que siga.

La di un beso, empece a quitarle la camiseta, no tenía sujetador.

¿quieres que siga yo?

Asentí con la cabeza, empezó a quitarme la camiseta por la cabeza, me empezó a dar besos, por mis pectorales siguió bajando hasta, la cinturilla de mis pantalones.

Me los va bajando poco a poco, se queda mirando mi bóxer, hasta que los baja también, y me quedo totalmente desnudo delante de ella.

¿sabes que si hacemos esto serás mía para siempre y no hay vuelta atrás despues no?

aja.....

Siguió mirándome, hasta que siguio dándome besos por los abdominales, siguió bajando hasta que encontró mi polla estaba tan duro por ella, la empezó a lamer lentamente la punta, me dio tanto placer que eche la cabeza atrás pata disfrutar de lo que estaba haciendo conmigo, empezó a chupar más rápido que la cogí de la cabeza, para que siguiera me iba a correr en nada, hasta que paro y me pregunto si tenía condones.

no tengo lo siento.

tomo la píldora y estoy limpia, sé que no as estado con nadie.

Me beso se posicionó encima mia, para luego cogerme de la polla y meterse la en su coño tan apretado y caliente, me dio tanto placer que solté un gemido, ella empezó a moverse lentamente, la cogí de las caderas para que se movíera de arriba abajo, me iba a correr pronto, nunca he sentido tanto placer como ahora, siguió moviéndose más rápido, buscaba darle más rápido y duro para sintiera tanto placer.

Ahora eres mía.

La di la vuelta de espaldas al colchón,   me metí en ella más rápido y duro , empecé a mover más y más rápido las caderas ella solo gemía de placer.

le susurre al oido di que eres mía.

Soy tuya, muévete más rápido.

A tus órdenes mi señora.

empece a moverme más duro contra ella moviendo mi dedo en círculos en su clitoris, sentí cuando empezó a construirse el orgasmo hasta que empezó a chillar mi nombre y explote dentro de ella, me puse encima de ella sin aplastarla apoyandome en mis codos me quedé así un rato, hasta que se empezó a desacelerar mi corazón me moví al lado de ella al lado de la cama.

Impresionante ... ¿seguro es tu primera vez.?

Me di la vuelta para mirarla estaba toda roja después del orgasmo.

si ¿he estado a la altura para ti?

que si as estado a la altura enserio ? mejor de lo que pensaba para ser virgen, ha sido impresionante. ¡!

La cogí de la cintura para pegarla a mi pecho.

significa que estarás ¿conmigo siempre ahora.? Y no con nadie más?.pprque yo solo quiero estar contigo.

por supuesto que si, mi osito de peluche.

¿osito de peluche?

estabas abrazado a mí toda la noche como si pensaras que me iba a escapar ahora eres mi osito de peluche.

Y me dio un beso tan grande que me calentó otra vez.

entonces tú eres mi bebe.

Me subí encima de ella empece a darle besos por todos lados, la espalda, brazos le mordí la nalga, ella saltó empezó a reírse, su sonrisa era la más bonita que haya visto nunca, creo que me estoy enamorando fuerte de esta chica y no se si estoy seguro si es bueno o no, pero esta sensación de ella en mi cama me encanta las verdad.

La di la vuelta y empece a besarla el cuello, con mi lengua saboreando cada parte de ella olía a mi jabón, me encantaba mi olor en ella, fui bajando dando besos por todos lados que podía, hasta que llegue a los muslos internos la empece a dar besos por esa zona sensible, ella empezó a arquearse hasta que llegue a su zona hinchada por la excitación empece a lamerla, me encantaba como sabía, la metí un dedo y empece a bombear dentro y fuera de ella comence a lamerla más rápido, ella empezó a gemir más fuerte hasta qur arqueao la espalda y explotó en un precioso orgasmo la seguí saboreando hasta que se desplomó en la cama me subí sobre ella dándole besos, hasta arriba.

La di un beso para que se saboreara ella misma en mi boca, gemí cuando me cogio la mano para chupar mis dedos, estada tan duro como una piedra por ella otra vez nunca tendre suficiente de ella, me metí dentro suya de una estocada comencé a bombear más rápido, empezó a gemir y gritar los músculos de su coño apretaron mi polla y me corrí tanto que casi me desmayo explote en mil pedacitos con ella gritando mi nombre y yo el de ella.

ahora ¿quieres desayunar.?

no acabamos de desayunar. ¿?

Me lo dijo con una risa que no aguante, la empece a dar besos por toda la cara, ella empezó a reírse apartándome pero la seguí dando muchos besos, me baje de encima de ella y busque el bóxer y la dije que iba a hacer el desayuno y que bajará ahora.

Baje empece a hacer tortitas, zumo de naranja, cuando sentí unas manos en mi cintura, me di la vuelta la alce en la encimera y la di un beso.

huele a rico, lo que as echo.

Se bajó, se sirvió las tortitas, me senté al lado y empezamos a desayunar tranquilamente.

¿qué vas a hacer hoy?

tengo esta noche una gala de la empresa, me gustaría que vinieras conmigo por favor.

no tengo nada que ponerme para ir.

te compraré el vestido y los zapatos, por favor ven conmigo.

La empece a poner carita de cachorro.

vale iré contigo, y mientras que hacemos?

se me ocurre un par de cosas que hacer.

que insaciable te has vuelto.

dirás que me has vuelto loco.

eso también.

vamos a la ducha.

Ella se levantó y se fue corriendo a la ducha, la seguí nos metimos a la ducha, la empece a enjabonar la espalda, brazos, piernas, me agaché y empece a comerla, ella solo gemía se retorcía de placer, metí un dedo y seguí lamiendo, bombeando el dedo metí otro y empezó a gritar, hasta que se desplomó la cogí, la puse contra la pared y me metí rápido en ella, la levante por las piernas se enrolló en mi cintura empece a embestirla más rápido y duro hasta que nos corrimos, salimos a secarnos, la deje una camisa mía y otro bóxer dios me encantaba verla con mi ropa, así pasamos la tarde viendo películas, comiendo palomitas, me encantaba pasar tiempo con ella se que me estoy enamorando como un adolescente pero no puedo evitarlo es mirarla y mi corazón latir tan rápido que me da miedo este sentimiento que nunca sentí por nadie.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo