Capítulo 8: Lo siento.

Davina

No me hubiera imaginado así con novio, a la espera de que el último cliente se vaya para poder saber algo de él, con su coche arreglado que sea ya la hora de verle, así que cierro el taller para darle una sorpresa me voy al departamento a ducharme y vestirme una vez ya lista me monto en mi coche.

Cuando llego veo que esta su coche, así que ya ha llegado.

Bajo del coche abro su casa con la llave que me dio, voy a la habitación suya, y la verdad no me espero lo que veo, está con las sabanas hasta su cintura desnudo, y una rubia al lado abrazada a él como un puto koala, veo que se remueve la chica hasta que veo quien es la hija de puta de su amiguita.

Él me ve me sonrie y mira al lado suya abre los ojos de golpe, mira a su alrededor y murmura m****a.

nena no sé que ha pasado de verdad, no sé cómo he llegado aquí te lo juro.

si es lo tipico que se dice cuando se follan a otras y la novia les pilla te piensas que me lo voy a creer, vete a la m****a cabrón.

Hugo: cariño en serio, lo único que recuerdo es que venía de la empresa para prepararte una cena especial para los dos, cuando llegue con el coche kendal ya estaba aquí quería hablar conmigo de algo del trabajo la invite a entrar, la ofrecí algo de beber, yo me bebí una botella de agua no me acuerdo de nada más, créeme por favor, lo siento.

yo también lo siento.

Me di la vuelta para irme del cuarto le oigo gritar mi nombre para que volviera pero aun así me importo una puta m****a ,no me di la vuelta en ningún momento.

Llego a mi coche me subo, sé donde ir.

Llego al gimnasio voy directa al saco de boxeo, le pego hasta que me duelen los nudillos, están sangrando, pero no me importa nada ahora mismo siento un dolor fuerte en mi pecho que no me deja respirar, como si me estuviera ahogando y duele que flipas joder.

De reojo veo alguien andar hasta a mi veo que es daymon, se para al lado mía.

bueno ¿a quién hay que partirle la cara.? aunque ya me lo imagino quien es.

ya no es nadie, no importa ya.

En mi bolsillo me suena el móvil, pero no lo cojo lo dejo sonar hasta que salte el buzón de voz.

me voy a casa, ya me descargado un poco no del todo pero se que estaré mejor o eso espero.

no tienes que sufrir tu sola estamos tus amigos para cualquier cosa los sabes hasta para enterrar un cadaver si lo pides,iré mañana a verte haber como sigues.

Me da un beso en la frente se voltea y veo que se va a unas máquinas de pasas.

Llego a casa hay esta el despeinado, con la cabeza metida entre sus piernas, sentado en las escaleras de mi departamento si piensa que lo voy a dejar entrar va de culo ahora mismo me provoca partirle la cara de un puñetazo.

déjame explicarme, por favor te amo.

no importa lo que digas ahora mismo no tiene validez tus palabras los ojos nunca mienten te acostases con ella, ya nada importa, por favor vete.

Hugo: sé que no me acosté con ella, me drogo lo puedo probar, haciéndome un análisis de sangre, por favor créeme sabes que te amo, no te haría algo así, créeme por favor eres lo más bonito que aparecido en mi triste vida de color gris, desde que te conocí supe que iría a mejor mi vida contigo en ella y no me equivoque te amo más que a nada davina por favor no me dejes.

Cae de rodillas delante de mí, abrazando mi cintura fuerte murmurando créeme por favor mi amor.

le veo tan hecho polvo, que no creo que sea mentira lo que dice con sus acciones a mi siempre eran de querer siempre lo mejor para mí, en eso no puede mentir y en cuando me dice te amo igual lo veo en sus ojos se que me ama.

te creo, levántate y entremos en casa.

Se levanta con la cara llena de lágrimas, tiene la mirada triste, como si hubiera perdido a alguien que ama.

ven conmigo entremos.

Le cojo de la mano y le llevó a mi departamento, entramos le digo que se desvista, que voy a preparar la bañera para entrar, cuando esta lista le digo que se meta en la bañeralo hace en silencio.

Me quito mi ropa, me meto detrás de él cojo el jabón y comienzo enjabonándolo por la

espalda brazos estiro los brazos y le enjabono el vientre ese que me encanta lamer, le voy dando besos de Mariposa por la espalda, la nuca le digo que se gire, le veo que se da la vuelta me acerco a su cara para mirarle bien y le digo.

Ámame.

siempre, solo tú te amo.

se levanta desnudo y se agacha para cogerme debajo de las rodillas para llevarme a la habitación, me deposita en la cama con cuidado y me mira a los ojos.

eres lo más hermoso de mi vida cariño, no te quiero perder por nada en este mundo te amo tanto que aveces pienso como estado tanto tiempo sin conocerte, pero claro tu eras una niña antes a tenido que pasar estos años para que yo te conociera ahora, y sabes una cosa hermosa no te pienso perder porque eres lo más valioso de mi vida te juro que nunca te haré daño, se que discutiremos por cosas pero nunca te haré daño intencionadamente te lo prometo siempre tenemos que hablar de lo que pasa nunca tenemos que acostarnos enfadados en la cama prométemelo bebé.

te lo prometo de ahora en adelante seremos indestructibles, siempre vamos a hablar de nuestros problemas y no huir sin haber hablado primero, eso te lo prometo amor porque te amo con toda mi alma y se que me dolería mucho no tenerte en mi vida.

te amo.

te amo.

pasamos toda la noche haciendo el amor, mirándonos siempre a los ojos y diciéndonos siempre cuanto nos amamos hasta que acabamos acostados y como siempre duermo dentro de ella, ahora me siento en casa otra vez con ella en mis brazos y se que quiero amanecer todos los días de mi vida con ella en mi cama casa todo quiero que invada cada espacio de mi vida la voy hacer de mi esposa con ese pensamiento me quedo dormido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo