Llegando a casa

NIXTER 


Estaciono mi Harley Davidson al frente de la casa de los MC BASTARDS Of Hell. Tengo 5 años lejos de mi familia, lejos de la lealtad de mí MC. Pero me fui en busca de venganza, por él hombre que mató a nuestra madre y dejo a padre envuelto en la oscuridad, él amaba a mi madre más que a su propia vida, ella era su Dama. Su Old Lady. Su vida. Pero un club enemigo le pagó a un asesino para que matara a madre y así mi padre perdiera su cordura, nadie se metía con su Dama y no pagaba el precio por ello. Mi padre a través de la pérdida de su Dama se consumió. Él era un bastardo sin corazón, pero madre siempre fue ese corazón que a él jamás tuvo. Mi padre nos enseñó todo sobre cómo matar, nos enseñó cómo ser líderes para cuando él falleciera mi hermano y yo fuéramos los jefes del MC Bastard Of Hell pero antes de poder dirigir el MC, tenía que cobrar venganza por la muerte de mi madre así que me fui en busca de ese hijo de perra, me tomó 5 años encontrarlo y quitarle la vida a ese malnacido, pero lo hice y disfruté cada segundo de ello, no lo di una muerte rápida al hijo de puta. No eso sería demasiado fácil me tomé mi tiempo haciéndolo sufrir, por quitarme a madre, por quitarle su Dama a mi padre y por el sufrimiento de mi hermano pequeño Táte mejor conocido por su MC como Hunter. Este Se hizo cargo del club cuando me fui. Pero volví, mi venganza fue hecha y era hora de volver con los míos, con mi familia. Son las 2 de la mañana y se escucha la música fuerte, al parecer tiene una pequeña fiesta donde no fui invitada.

Desmonto de mí bebe y me dirijo a la puerta, puedo ver unas cuantas motocicletas estacionadas en la entrada y visualizo la que es de mi hermano, voy abrir la puerta, pero soy interceptada por un tipo, este se pone en mi camino con los brazos cruzados y me dice.

─ ¿Estás perdida perra? Esto es propiedad privada y tú no puedes estar aquí. ─.  Puedo ver que es grande, tiene el pelo en una cola de caballo y una barba prominente, es todo músculo y se a ciencia cierta que no es alguien con quien jugar, pero yo no soy lo que se dice una chica cobarde y si me conocieras sabrías el porqué.

─ ¿Y quién lo dice, Tú? ─. Le respondo. Creo que me divertiré un poco, después de todo hace mucho que no rompo algunos huesos, él puede ser grande y toda esa m****a, pero yo soy más rápida. ─. Porque la última vez que estuve aquí, no lo era. ─. Es una mentira pero él no lo sabe. Le doy una sonrisa de medio lado.

─ Te lo dije, perra no puedes estar aquí, no se hace cuánto estuviste por estos lados, pero será mejor que te vayas, antes de que le haga un agujero a tu lindo rostro. ─. Bueno. Bueno supongo que se acabó la diversión. Tendré que dejar mi punto después de todo.

Antes de que él siquiera lo note, le pongo mi pequeña amiga choty en una pierna y disparó. El muchachón cae al piso maldiciendo y va a sacar su pistola, pero soy más rápida que él y se la quito. Y ahora lo apunto con las dos en la cara. Se escucha que la música se para y todos lo que estaban adentro en la fiesta salen al escuchar el disparo. Soy apuntada por seis tipos a los cuales no conozco. Todos tiene el chaleco de cuero sin mangas que los Bastards llevan con orgullo. Uno de ellos tiene el pelo rojo rizado, su piel bronceada y cubierta de tatuajes que son visibles a través de su chaleco, se sin que me lo digan que es el capitán de carrera del club. Sus labios tienen una sonrisa tensa, su cabeza baja y me fulmina con la mirada. Me apunta a la cabeza. Y pregunta

─ ¿Quién diablo eres? ─. Me pregunta él y mira de reojo a su amigo desangrándose en el piso y luego fija su mirada en mí.─. ¡Dímelo antes de poner una bala en tu cráneo!. ¿Quién coño te envío? ─Eludo su pregunta y digo

─ Solo estoy jugando un poco con él. ─. Apuntó de nuevo mi arma hacia el tipo en el piso.-Y Nadie me envió, solo volví a casa.

Todos se quedan mirándome como si estuviera loca y no me diera cuanta de que están apuntándome.

─ Estás jodidamente loca, perra. Te hice una maldita pregunta y espero una puta respuesta a ella. ─. Él se acerca más a mí con su arma y aprieta el gatillo.─. Es tú última oportunidad ¿Quién coño eres?─.  Yo solo lo miró con aburrimiento. Voy a decir algo, pero un Tàte sin camisa y abrochándose los pantalones sale a ver qué es lo que está pasando Tiene un arma en la mano y está cabreado como que el infierno.

─ ¿Que carajos está pasando aquí? Maldición. ¿Alguien me puede decir porque se escuchó un disparo?─. Don pelirrojo le responde

─ Tenemos un maldito problema Prez. Esta perra le disparó a Tex. ─. Tàte mira la dirección en donde me están apuntando y sus ojos se abren de par en par por el asombro, deja caer su arma y viene hacia mí en un movimiento bastante rápido, está pálido y todo el color se fue de su cara. Le doy mi mejor sonrisa y digo

─ ¡Hola! HERMANITO ¡Estoy de vuelta, volví a casa! ─. Abro los brazos y él me abraza sacándome todo el aire de mis pulmones. Sus chicos que todavía me están apuntado se quedan en shock, se miran uno a los otros sin entender nada.

─ ¡Eres tú de verdad, eres tú Nixter! ¡Estás viva! ─. Está estupefacto y sorprendido como la m****a, diablos yo lo estaria si me hermana se fuera por cinco putos largos años. Y luego apareciera así de la nada.

─ Pues claro que soy yo, y como ves también estoy viva. ─. El pelirrojo se acerca muy sorprendido a donde estamos.

─ No me digas que esta perra loca es tu hermana, Prez. ─. Este me mira asombrado y confuso como la m****a.─. Estás jodidamente hablando en serio hombre.─.

Lo escuchó decir. Tàte se voltea y dice

─ Bajen sus putas armas, maldición. Y si ella es mi hermana Nixter, acaba de volver a casa. A su MC. ─. Les dice. Yo les guiñó el ojo

─ Pero ella le acaba de disparar a Tex, nadie le dispara a uno de los nuestros y vive para contarlo. ─Dice el pelirrojo. Tàte me mira y se ríe

─ Esa es su manera de decir hola. ─ Mira a uno de sus chico y dice.─. Levanta a Tex y llévalo con el Doc, haz que lo limpie.─. Mira de nuevo a su capitán.─. Supongo que no hay que hacer prestaciones ya que se conocen, pero ella es Nixter mi hermana mayor. Nixter él es Ford mi capitán de carretera Lo miró y sonrió, guardado mi arma y le tiendo mi mano.

─ Hola, Ford. ─.Le doy mi sonrisa de chica buena. Él me responde el saludo estrechando mi mano y dice.

─ Estás malditamente loca. Pero me gusta. ─. Y se ríe y carajo su sonrisa es sexy mira, hacia los tipos que todavía están con el asombro en sus rostros y no hace un minuto me apuntaban con sus armas.-Y estos idiotas que ves ahí son del club.-Hago un asentamiento con la cabeza y les digo

- Hey muchachos, sin rencor vale. -Unos me miran con odio y otros con curiosidad. Ninguno me responde, yo estaría en su lugar si alguien apareciera en mi club y les disparará a unos de sus compañeros. Pero así soy yo no doy una m****a por nadie. Y de seguro como el infierno no pido perdón por ello. Soy una jodida bastarda y amo cada segundo de ello.

Miró a Tàte. Hay tantas cosas que decir, tanto que hablar. Pero primero lo primero. Lo abrazó de nuevo y le digo.

─ Está hecho. ─ Se tensa por mi palabra y me mira, sabe de qué le hablo, sabe que cumplí con nuestra venganza. Por madre, por padre, por él. Ese fue nuestro trato. Él quería vengarse también, pero no podíamos dejar el MC sin un líder. Así que hicimos un pacto yo me vengaba y él sería el Prez.

-Madre y padre estarían feliz. Y tú volviste a casa. -Me dice él.

-Si lo hice, y vine para quedarme. -Asiente con la cabeza. Eso es todo, porque ahora estoy de nuevo con mi gente. Y no me iré. Tàte se va en dirección a la cocina y yo lo sigo.

─ Oye, ¿Dónde está Buck? ─. Buck es nuestro primo y también un MC, pero no lo vi cuando llegué y menos su motocicleta. Tàte se da la vuelta y dice

─ Él está con su Dama. Ella vive a dos horas de aquí. ─. Yo me detengo algo sorprendida

─ Enserio Buck con mujer, creo que me he perdido mucho. Te gustaría informarme de todo lo que pasó en mi ausencia. Hermanito.

─ Cinco años son mucho, Nixter, con el tiempo verás todo lo que cambió.

Tàte tiene toda la razón, yo cambié, el club por igual y nada nunca será como antes. De eso estoy segura.


Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP