Es bueno volver

NIXTER 


Pase toda la noche poniéndome al día de todo lo que ha pasado en mi ausencia con Tàte, este me contó que el club que mandó a matar a madre sigue dando problemas es el MC Devil Man, esos hijos de puta siempre han querido quitarnos del camino y hacerse cargo de nuestro territorio desde hace año. Nunca pudimos comprobar que ellos tuvieron algo que ver con la muerte de madre, pero como siempre en todo MC no todos son leales a su chaleco. Uno de sus chicos nos dijo todo bueno casi todo teniendo en cuenta que le saqué todos los dientes para que hablara aquella noche y como el puto maricón que fue canto como un jodido pájaro. Desde entonces hemos estado en guerra con ellos. Unos años atrás padre los encontró queriendo vender su m****a a algunos compradores de nuestro territorio, pero padre se hizo cargo de ello. Tàte y yo crecimos viendo muerte, sangre y más armas que el propio almacén de la policía, jamás tuvimos miedo padre se encargó que nada nos asustará y a no tenerle miedo a nada, ni siquiera a la propia muerte. Fuimos hecho para matar. Fuimos hecho para esta vida. A la edad de seis años sabíamos cómo apuntar un arma y como degollar a una persona. En ocasiones Tàte y yo llegamos a casa con los nudillos rotos por el entrenamiento de padre, madre nunca se opuso a la enseñanza de padre, está sabía que debíamos hacernos fuerte y poder defendernos de cualquier cosa. Porque la vida de un moteros es mata o te matan, nada de piedad, nada de cobardía, y sobre todo nada de debilidades, ya que estas te hacen débil. Y si eres débil eres hombre o mujer muerto. El que yo fuera una niña, jamás impidió que mi padre me enseñará a defenderme, sino todo lo contrario, él siempre dijo que por ser una China nadie nunca iba a pensar que yo pueda hacerles algo y eso fue su error, porque aprendí a matar y ser la mejor en ello.

Me despido de mi gemelo... Si por si no lo saben Tàte y yo somos gemelos, yo nací cuatro minutos antes que él. Él siempre dice que soy una jodida perra porque le quité su camino antes de mí, no le gusta que yo sea la mayor por cuatro minutos. Y como la malnacida que soy disfruto hacerlo enojarse. Hago mi camino por la casa se dónde está cada cosa aquí, viví aquí, y moriré aquí. Y conozco todo como la palma de mi mano. Subo las escaleras, pero antes de poner un pie en ellas. Una tipa arreglándose el sostén y el maquillaje corrido por toda su cara me detiene

—¿Quién eres tú puta? —. Siento su aliento rancio en mi rostro, también puedo oler el sexo en ella. Esta es una de las putas de folladas del club lo sé por su facha. Ignoro su estúpida pregunta, porque si ella supiera quién soy yo jodidamente no hubiese hecho esa pregunta. Le doy la espalda y sigo mi camino, pero la muy perra no se da por aludida y me sujeta de mi chaqueta de cuero y me hace mirarla de nuevo... Mala idea nadie me toca sin mi permiso y menos una puta barata.

—Te doy dos segundos para que quites tu fea garras de mi ropa o no te gustará lo que te haré. —Le doy una mirada amenazante.

—Enserio... Y crees que te haré caso, no sabes quién soy. —. Dice como si me importara su m****a. No estoy de humor para seguir jugando esta m****a y en un movimiento rápido saco mi cuchillo y lo pongo en su garganta, lo aprieto sacándole un poco de sangre y ella me mira asustada.

—La pregunta es ¿Sabes tú quién soy? No creo que no, porque si lo supieras no te meterías conmigo, estúpida. —. Y dicho esto le doy en la nariz y se la rompo la perra grita y todo el caos empieza de nuevo. Los chicos vienen corriendo. Y vean a la zorra sujetándose la nariz. Ella mira a Ford y le dice

—Mira lo que me hizo, me rompió la nariz la muy puta. —. Me mira y dice.—. Estás muerta zorra.—. Yo solo me encogí de hombros y le doy la espalda

— Te dije que quitaras tus sucias manos de mí y no me escuchaste. —. Ford quién ve toda la escena. 

La agarra y le dicen

— Ya ella te dijo, y conociéndote sé que tu empezaste, ve a que te miren eso antes de que manches la alfombra. —. Ella se queda asombrada. Pensó que ellos me harían algo, pero no sabe quién soy. Le doy una sonrisa arrogante y sigo mi camino.

— Pero... Pero ella me golpeó no harán nada maldición. ¿Quién carajo se cree? Esto no se va a quedar así. —. Estoy arriba y escucho cuando Ford le dice.

— Esa mujer que ves ahí es la VP —, los ojos de la puta se agranden por la información, ahora no es tan altanera—. Y es también la hermana de Hunter. Yo que tú me mantendría alejada de su camino. Entiendes. —. Miró por encima de mi hombro y le guiñó un ojo a Ford. Él rueda los ojos y se lleva a la puta arrastras. No puedo dejar de reír al ver su cara cuando le dijo quién era yo... Si perra ten miedo, porque no soy alguien con quien joder.

Ya basta de tanto drama por hoy, estoy cansada como el infierno y solo quiero dormir. Mi dirijo hacia dónde está mi habitación. Y al tocar el pomo me doy cuenta de que hay música sonando desde adentro de mi habitación. La abro y la escena que veo me para justo ahí. Supongo que no tendré mi descanso después de todo.

¡Esto será interesante...!

Saco mi arma choty y apuntó a la escena que se está desarrollando en mi jodida cama y digo buenas noches.

¡Después de todo es bueno volver a casa! 


Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP