Capítulo 769
La sonrisa de Xena se congeló cuando escuchó lo que dijo Sebastian. Su rostro se sonrojó de ira. Ella estaba tan furiosa que quería arremeter contra él, pero se limitó a respirar hondo y mantuvo la compostura.

Ella dijo en un tono herido: “Sebastian, ¿cómo puedes decir algo así? Te cuidé en el pasado. ¿No deberías ser más educado conmigo?”.

Sebastian le dio la espalda. “¿Quién eres? No te conozco”, dijo él, ignorando por completo la relación pasada que tenían.

“Tú...”. Ese mocoso había hecho enojar por completo a Xena. Si Simon no estuviera a su lado, ella le habría dado una paliza. ¡Los niños traviesos como él se merecían una buena paliza!

¡Él era tan descarado como su madre!

Xena miró a Sharon y pensó en algo de repente. Ella se acercó un poco más al hombro de Simon y se inclinó sobre él. “¡Qué travieso! Aunque me he casado con tu padre, no puedes actuar como si no me conocieras. Sé que no estás dispuesto a reconocer mi posición en la familia, pero ahora de verdad soy tu madrast
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App