Capítulo 20
Observo por la ventana de la habitación de Osmar, pues aquí estoy esperándolo mientras el se baña luego del entrenamiento. Luego de que me despertara en la madrugada, no quise dejarlo ir, así que se quedo a dormir conmigo y esta mañana nos levantamos juntos para ir al entrenamiento del que participaría el día de hoy. No puedo evitar sonreír al recordar lo plácidamente que dormí cuando se acostó junto a mi.

No entiendo porque cada vez que estoy a su lado me siento muy bien además de feliz, diría que estoy enamorada sino fuera algo imposible. Salgo de mis pensamientos cuando siento que Osmar me abraza desde atrás.

―¿En que piensas? ―susurra en mi oído, sentir su cuerpo junto a mi, su dulce olor hace que una sonrisa aparezca en mis labios.

―En lo bien que descanse cuando te quedaste conmigo ―admití voltean dome, pues luego de lo que ocurrió esta madrugada generamos una confianza inmensa.

―Pronto te ayudare a dormir todas las noches ―se aleja de mi.

―¿Que haremos ahora? ―pregunto trat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App