Tan cerca de mí
Tan cerca de mí
Por: KabdayColmero
PRÓLOGO

He estado varios meses oculta mientras se pueden calmar las aguas, he estudiado a distancia en mi antigua prepa, y he estudiado para el examen que harán para poder calificar y estar al mismo nivel que están en último año en mi nueva preparatoria. Mi cabeza duele, solo quiero que ya sea mañana para presentar el examen.

Estos meses han sidos duros, estar encerrada me ha afectado, me he sentido sola, Emily no está, y su vida de casada ayudando a Justin con su empresa de bienes raíces es ocupada, así que no hemos podido hablar, lo unico que he podido hacer es dormir y estudiar solo  eso,  ahora  solo tengo que dormir.

***

Una semana antes de comenzar las clases.

Me queda solo pocos minutos para entregar el examen, y nunca me había  sentido tan lista y tan segura para un examen, El encierro sirvió. De vez en cuando algunos nervios me entran, termino el exámen y doy una ojeada para revisarlo y checar que todo está bien.

Me acerco y suspiro—Aqui tiene, muchas gracias por esta oportunidad.

El decano de leyes sonríe—Que rápida es... Señorita...—mira la hoja donde aparece mi nombre—¿Smith?

—Sí, Smith—El decano mira de nuevo mi hoja y caigo en sí, en mi hoja había escrito mi antiguo apellido, estaba acostumbrada a ser de apellido Smith, pero tuvimos que cambiar de apellido a traves de mucho papeleo y dinero que mi abuela hace mucho tiempo había ahorrado. Me contradigo—Perdón, Soy apellido Stone. Disculpe—me río con vergüenza—¿Me presta mi hoja para cambiar mi apellido?

Él me mira confundido—Sí—me entrega la hoja y ve lo que escrito—Estamos al tanto de tu caso, no te preocupes, todo queda en confidencialidad total.

—Listo—sonrío.

—Bien, espero verla en mi clase.

Suspiro—Espero que sí.

Salgo del aula, y camino por el largo pasillo hasta la salida, miro la vitrina de trofeos y hay muchos, observo que en uno de ellos esta escrito Andrew Collins, miro por un momento el trofeo, suspiro profundo y salgo de la institución.

Tres días después .

Una notificación llega a mi celular, así que lo desbloqueo para bajar la barra de notificaciones, era un correo, y me emociono al verlo.

Royale Caribe High School ~Click•~

Royal Caribe High School.

Decano de Leyes Stephen Morgan.

Estimada Rosse Stone, le queremos informar por este medio que hs sido un placer poder haberla tenido en nuestras instalaciones, espero que le haya gustado, y nos alegra poder informarle que usted haga sido aceptada en nuestra amada Royal Caribe High School para cursar primer año de Leyes. Será un placer tener futuros abogados como usted en este país.

Sin más nada que decir; más que un cordial saludo por parte de la institución. 

Me quedo perpleja y reaccionó—¡HAAA!¡Nona, Nona, Nonaa!—grito desde mi habitación—¡Corre!

Nona entra toda asustada a mi habitación—¿Que?¿Que pasó?—pregunta agitada.

—Lée, Nona, lée.

Nona se coloca sus gafas y lee el corre, ella baja poco a poco el teléfono y ambas gritamos—¡Hija, estoy tan feliz! ¡Estoy hay que celebrarlo!

Nona preparó una noche de cine, y entre ella y yo celebramos una pequeña meta de estudiar en la institución más prestigiosa en Leyes y En Investigación Criminales del País.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo