31. FATAL ENCUENTRO

En la noche, después del desfile, me encontraba con toda la familia en un restaurante comiendo cuando vi aparecer muy sonriente al alfa Nicolás. Mi padre se levantó y lo invitó a sentarse en nuestra mesa. Él lo hizo, justo enfrente de mí, y no apartaba la mirada de mi cuerpo. Cuando pudimos, mi hermano y yo inventamos una excusa para retirarnos.

Tengo la suerte de tener un hermano que me adora; solo tuve que decirle por el link que me sacara de allí y lo hizo. Al otro día lo volví a ver junto a mi padre. Parecía que quería impresionarlo, y conociendo a mi padre, no dudo que lo lograra. Pues después de que terminó el festival, mi padre no ha dejado de insistir en que debo casarme, que si no encuentro a mi mitad, él me buscará una pareja. Yo le he dejado claro que no me voy a casar con nadie que no sea mi mitad. Pero sé que al final tendré que obedecerlo, porque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App