Capítulo 194
Pronto, una variedad de deliciosos platos aparecieron en la mesa.

Al ver cómo los platos se colocaban cuidadosamente uno tras otro en la mesa, Ignacio, parado detrás de Herman, se puso muy nervioso, como si supiera que algo estaba a punto de suceder.

Después de intercambiar algunas palabras, los tres comenzaron a saborear los deliciosos platos frente a ellos.

De repente, mientras Herman estaba comiendo, comenzó a convulsionar violentamente y se desplomó al suelo.

Ignacio rápidamente lo sostuvo con firmeza, y sin dudarlo un segundo, le gritó a Juan: —¡Señor Juan, por favor, desintoxique a mi joven señor!

Juan y Celia también quedaron muy sorprendidos por la situación inesperada.

Juan no vaciló un segundo y corrió para examinar a Herman. —El rostro está negro, los ojos completamente apagados. ¡Definitivamente está envenenado! —murmuró Juan mientras examinaba a Herman con atención.

Ignacio lo apresuraba desde atrás: —¡Señor Juan, por favor, apúrese! Si se demora, la vida de Herman estar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP