Tan pronto como Asher y Mariah aparecieron en la habitación, Edward dijo: "Déjenlo ya".
Una vez más, Asher y Mariah intercambiaron una mirada. Supongo que era inevitable. Pero la pregunta es, ¿por dónde deberían empezar?
"No me hagas preguntar de nuevo", ordenó Edward.
Mariah no tuvo más opción que explicar todo lo que pasó ese día y el hecho de que había estado viendo al hombre en su sueño durante años.
"¿Y elegiste ocultárselo a tu madre y a mí porque?", preguntó Edward cuando terminó.
Mariah se mordió el labio y miró a su hermano en busca de ayuda, pero Asher miró hacia otro lado. Cuando se enfrenta a su padre, él también tiene que elegir sus palabras sabiamente. "No quería preocuparte. Y mamá, ella comenzaría a leer el significado de eso, tal vez incluso pensando que él es la razón por la que no he encontrado a mi pareja".
"¿Y qué pasa si lo es?", preguntó Edward.
Mariah retorció los dedos para evitar mirarlo a los ojos. "No lo creo. La diosa Selene nos asigna compañeros, así que ¿cómo puede su existencia ser la razón por la que no me ha dado uno?
Edward no quería detenerse en ese hecho y se volvió hacia Asher: “¿Dijiste que bebió su sangre?”
Asher quería corregirlo diciéndole que no fue él quien lo dijo, pero bueno, así que solo asintió. “Y él insistió en que solo necesita su sangre”, agregó.
“¿Podría ser un Caminante Nocturno?”
“Yo también lo sospechaba, pero él no huele como uno”. Asher frunció el ceño, “además, podría caminar bajo el sol”.
“Puedo caminar bajo el sol. Mucho antes de convertirme en un demonio”, respondió Edward, descartando ese punto. “Entonces eso significa que, ¿podría ser un original? ¿El primer, muy, muy original? Dijiste que su ataúd parecía antiguo. ¿Y si fue el primero que se topó con el árbol de la Muerte hace mucho, mucho tiempo?”
“He llegado a esa teoría. Quiero decir, su ataúd estaba aislado en la montaña. Parecía que lo habían expulsado. La entrada a la cueva incluso estaba sellada. ¿Y si los humanos fueron capaces de encontrar una forma de someterlo y luego lo enterraron allí para no volver a verlo nunca más? Preguntó Mariah, mirando a su padre y a su hermano.
Asher frunció el ceño, sumido en sus pensamientos. “Pero no tenía sentido. Quiero decir, sus ojos no estaban rojos de sed y cuando sugerí que fuera al reino humano, parecía genuinamente desconcertado cuando preguntó por qué necesitaría sangre humana”.
“Entonces, ¿qué estás diciendo?” Edward arqueó una ceja.
“No creo que sea un Nightwalker”.
“Yo tampoco lo creo”, dijo Edward, sorprendiéndolos. Se encogió de hombros cuando vio que lo miraban. “Si fuera un Nightwalker, privado de sangre durante tanto tiempo como mencionaste, necesitaría más de una pinta de sangre para recuperar su carne”.
“Entonces, ¿qué crees que es?” Mariah preguntó, su preocupación se profundizaba. Ella realmente preferiría que él fuera un vampiro original que una criatura de la que no saben nada.
“Eso es lo que tenemos que averiguar. Si está herido, significa que todavía estaría en la montaña. Vamos a comprobarlo”. Edward dijo, “quédate en casa, Mariah”, ordenó y Asher asintió. Tomados de la mano, se teletransportaron y Mariah solo pudo mirar hacia donde alguna vez estuvieron, rezando y esperando que regresaran sanos y salvos.
***
Alaric estaba acostado en su ataúd, gimiendo suavemente de dolor mientras sus heridas aún sanaban. Normalmente, ya debería estar completamente curado, pero todavía estaba demasiado débil y, dado que su fuerza no es la misma que solía ser, sus propiedades curativas están en su nivel más bajo. Se preguntó cuánto tiempo tendría que esperar para estar completamente curado y no ayudaba que tuviera hambre. Mucha hambre. Oh, lo que haría por una pierna de cerdo asada ahora. Se lamió los labios al pensar en la imagen y su estómago gruñó. En ese momento, recordó lo que el niño había dicho sobre el asentamiento humano y lo cerca que estaba. Pero tratar de moverse le hizo doler el estómago, y solo pudo gemir y volver a recostarse. Oh, cómo deseaba tener un sirviente ahora.
Odia su condición. Normalmente, a estas alturas, sus sirvientes le habrían preparado un bufé, con tantas opciones para elegir y cómo elegiría casualmente un bocado y dejaría que ellos se encargaran del resto. Ahora, si tan solo pudiera conseguir un plato de esas muchas opciones. Oh, la vida es realmente injusta con él ahora. Míralo, un rey pero sin sirvientes que lo atiendan y tiene hambre como un niño porque no hay nada que pueda hacer. Este es un golpe enorme para su ego. Tal vez no debería haber intentado matar a Mariah tan pronto, quién sabe, tal vez ella lo hubiera llevado a casa y ahora lo hubiera alimentado con una comida abundante. Se le hizo agua la boca con la comida imaginaria y solo pudo tragar saliva mientras su estómago se revolvía nuevamente.
Cerró los ojos y casi lloró, este era el castigo más alto que jamás se le había dado a un rey; morir de hambre. Suspiró y trató de obligarse a dormir cuando sintió esa extraña presencia en la entrada de la cueva. Sus ojos se abrieron, ¿podría ser que la descendencia de Aspa haya regresado para acabar con él? No, no, no, no, no, gritó en su mente y se obligó a salir del ataúd. No puede luchar contra él ahora, ni siquiera se ha recuperado de la herida que le infligió. Cerrando los ojos, se obligó a teletransportarse y apareció un poco lejos de la entrada de la cueva.
Se asomó detrás de un árbol y lo vio, o mejor dicho, los vio. Y era como temía, era la descendencia de Aspa y un hombre. Olfateó el aire y sus ojos se abrieron, el rey demonio. Espera, ¿qué está haciendo la descendencia de Aspa con el rey demonio? Espera, ¿podría ser él con quien se apareó para dar a luz al niño?
No, no, no, no, no, si Aspa se hubiera apareado con el rey demonio, significa que nunca podrá escapar de ella ahora y tampoco podrá luchar contra ella ahora. Aspa ya estaba vengativa, después de todo, lo desafió a un duelo solo porque la rechazó, quién sabe qué mentiras le habrá dicho a su compañero y a su hijo para que regresaran aquí. Sin duda los envió, después de todo, el hijo debe haberle dicho que lo vio. Sin embargo, se sorprendió de que no viniera con ellos. Asumiría que ella querría acabar con él ella misma, después de todo, perdió contra él. Una diosa perdiendo contra un dragón, qué inaudito. O espera, ¿tal vez los envió aquí para capturarlo para ella?
Alaric se estremeció al pensar en lo que Aspa le haría si lo capturaba. "Oh, Mariah, ¿dónde estás? Necesito tu sangre". Susurró con tristeza mientras el rey demonio y su hijo entraban en su cueva. Debía salir de allí, incluso si en condiciones normales, un rey dragón es más fuerte que un rey demonio, ahora mismo, es como un miserable humano frente a ese rey demonio y no hay que olvidar que su fuego en realidad puede extinguir su alma.
Alaric se agarró el pecho al pensar en que su alma se desvaneciera. Ni siquiera puede imaginarse a sí mismo dejando de existir. ¿Cómo puede entonces vengarse de Ramiel y Aspa por lo que lo han reducido a? Se dio la vuelta para huir, no, simplemente para ir a otro lugar. Demonios, ¿cómo puede él, el rey dragón, estar huyendo de un miserable rey demonio? Simplemente se va a otro lugar. Pueden quedarse con su cueva por ahora, volverá más tarde. Solo les está dando un recorrido gratis. Asintió ante su evaluación, como si se diera una palmadita en la espalda antes de irse. Este fue el golpe más grande para su ego. ¿Imagínate a él, Alaric, huyendo de una pelea? Oh Todopoderoso, ¿cómo me redujeron a esto? Se preguntó mientras se iba.
"No creo que esté aquí", dijo Asher después de mirar alrededor de la cueva.
"Sentí una presencia hace un rato, pero no importa cuánto busqué, no pude identificar de dónde venía. Si pudiera ocultar su presencia incluso de mí, entonces no es un simplón. —Edward respondió, mirando alrededor de la cueva—. Esta cueva es bastante antigua. Debería darle cinco o seis mil años.
—¿Qué? —Asher se sorprendió—. Sé que era antigua, pero no pensé que fuera tan antigua.
—Puedo sentir la edad, incluso puede ser más antigua. Lo que significa que el hombre que alberga también es bastante viejo. Vaya, Vertimon es la criatura más antigua de la Tierra con tres mil años, ¿y ahora encontrar a alguien mucho más antiguo? Desearía que no fuera el enemigo, me hubiera encantado sentarme y hablar con él. Sin embargo, quien quiera matar a mi hija es un enemigo para mí, de hecho, ni siquiera debería vivir para ver otro día.
—Si es tan viejo, ¿podría ser un demonio?
Edward negó con la cabeza. —El olor que percibo no huele a demonio, de hecho, nunca antes había percibido algo así. Realmente deseo que podamos encontrarlo en este estado "débil" suyo. Suspiró. “Lo hará mucho más fácil”.
“Lo sé, ¿verdad?” Asher suspiró. “Solo puedo pensar que nos sintió y huyó. Lo que solo prueba lo que dijo, realmente está débil por ahora. Pero entonces, ya que lo sentiste hace un rato, ¿podría ser que todavía esté en el bosque? ¿Deberíamos salir y buscarlo?”
“Eso sería genial. Encontrémonos aquí de nuevo en treinta minutos”.
Asher asintió y se teletransportó mientras Edward salía casualmente de la cueva.
Alaric había sentido una presencia peinando el bosque detrás de él y reunió su fuerza para teletransportarse a una distancia mayor. En ese momento, estaba de pie al borde del bosque y miraba los rollos de casas frente a él. El asentamiento humano, lo hizo. Estaba feliz de haberlo encontrado y también del hecho de que pudo escapar de la pareja de Aspa y su hijo. Se quedará en el reino humano por un tiempo hasta que se recupere, cree que no vendrán a buscarlo allí, al menos por ahora. En este momento, necesita encontrar una posada para descansar por la noche, comida para comer y un baño para lavarse. Sin haberse bañado en diez mil años, por supuesto que apesta. Además, necesita cambiarse esta túnica hecha jirones, que empaña su imagen. Realmente se preguntó qué pensaría Mariah de él al verlo con ella. Sacudió la cabeza, ahora no era el momento de preguntarse qué piensa Mariah, no importa lo que ella piense de él. No tenía planes de aceptarla de todos modos, así que estaba bien si ella
EspañolTodos recibieron a Irene y Rasmus durante el desayuno. Habían regresado temprano en la mañana y Aliyah todavía estaba dormida. Noah y Asher eran los únicos despiertos cuando regresaron, pero Irene decidió que se irían a dormir y se encontrarían todos durante el desayuno. Aliyah sonrió al ver a la mujer mayor que todavía lucía tan hermosa como cuando la conoció por primera vez. Se abrazaron e intercambiaron cumplidos. "Realmente te he extrañado", dijo Aliyah. "Yo también te he extrañado", sonrió Irene. "Quién sabe, tal vez podamos comenzar a pasar más tiempo aquí en el palacio que moviéndonos". "Todavía estoy esperando el día en que decidas eso, ya que no estás cansada de viajar por el mundo". Aliyah puso los ojos en blanco. Irene se rió mientras ambos se acomodaban en el sofá. "Lo esperaré con ansias". "Buenos días, tía Irene", saludaron Asher y Naomi mientras se unían a la familia. Irene miró a Naomi con una sonrisa, sus ojos se dirigieron a su estómago y le dio una mir
En un mundo, mucho más allá del mundo, había nubes alrededor y las casas estaban construidas en blanco y oro. Eran personas vestidas con armaduras blancas, sosteniendo lanzas y haciendo guardia. Un hombre vestido con una túnica blanca corrió hacia una mansión imponente y golpeó fuertemente la puerta, pronto fue llamado por una voz profunda. Abrió la pesada puerta y cuando entró, se arrodilló instantáneamente frente al hombre sentado frente a un escritorio de patas cortas. "Perdone mi intrusión, mi señor, pero le traigo graves noticias". El hombre tenía el pelo largo y negro y un rayo estaba dibujado en su frente. Estaba vestido con una túnica blanca con rayos bordados en los dobladillos. Estaba escribiendo con una pluma y su mano se detuvo al escuchar lo que el hombre dijo. "Bueno, lárgate de una vez", ordenó. Todo en él irradiaba autoridad y el hombre arrodillado frente a él tembló y se inclinó en el suelo. —Mi señor, hace ocho días, percibimos un malestar en la montaña Eastwood.
Después de que Alaric había regresado a su cueva esa noche, había sido difícil dormir con el estómago vacío y al día siguiente, había liberado algo de oro de su ataúd. Había maldecido a Ramiel al infierno y de regreso por no enterrarlo como rey. Ni siquiera se molestó en enterrarlo con ningún tesoro, ¿cómo esperaba que sobreviviera cuando finalmente despertara? Sin embargo, llegó a una triste verdad, Ramiel no planeó que despertara en absoluto. Regresó al reino humano al día siguiente y pudo encontrar una casa de empeño después de ser estafado dos veces por algunos tipos en los que confiaba. Podría haberlos golpeado hasta la muerte, pero había decidido asustarlos y recuperar su oro. Cuando finalmente los empeñó, se sorprendió al ver los papeles que le entregaron como dinero. Casi pensó que el gerente también lo había estafado hasta que alguien confirmó que era dinero real. Dios no lo quiera, vivir en el reino humano ahora es tan difícil, que siguió cantando para sí mismo mientras i
Alaric había seguido a Mariah todo el día y cuando la vio alejarse después de despedirse de su amiga que fue recogida en una de esas bestias móviles, la siguió en silencio, ocultando su presencia para no asustarla o incluso hacerla teletransportarse. Sabía que hoy lo lograría, después de todo, ella no estaba con la descendencia de Aspa y aunque su fuerza no era la de antes, se había recuperado un poco más de lo que tenía cuando despertó. Por lo que sería capaz de manejar un poco más del poder de la descendencia de Aspa en caso de que apareciera. Aún estaba contemplando cómo llevar a cabo su plan cuando ella dejó de caminar y miró a su alrededor. Intrigado, se había escondido detrás de un árbol para saber qué estaba pasando. Pero para su mayor sorpresa, ella comenzó a quitarse la ropa. Su sorpresa fue tan real que perdió el control de su hechizo para ocultar su presencia y ella se dio cuenta al instante porque se giró bruscamente. La conmoción y el miedo en sus ojos al verlo desperta
Alaric volvió a la tienda de disfraces humanos al día siguiente. El anciano se sorprendió al verlo y preguntó de inmediato: “¿Tú otra vez?”“Hola, viejo amigo”, dijo Alaric y el hombre se dio cuenta de que había algo diferente en él hoy. “No estoy aquí para molestarte. Solo quiero comprar esa túnica”. Alaric fue directo a la túnica blanca que había llamado su atención el día anterior.“Oh”, asintió el anciano, feliz de que finalmente iba a hacer algún negocio con él. Se acercó a él y tocó la túnica. “Pero por qué esta, tengo disfraces más hermosos”.“No, solo quiero esto”. Insistió Alaric y el hombre asintió. Le dijo el precio y Alaric le ofreció todo el dinero que tenía encima, tal como ayer. “¿Es esto suficiente?”“Esto es más de lo que pedí”. El anciano sonrió, preguntándose de dónde podría ser el hombre y por qué podía percibir una gran fuerza en él. Ayer, había pensado que era solo un vagabundo sin hogar que quería estafarlo, pero al ver cómo actuaba ahora, podía decir que no er
—¿Matarla? —Ben estaba tan conmocionado que se sentó en la silla de la que se levantó Alaric. Siguió sacudiendo la cabeza, preguntándose qué estaba escuchando. —Sí. Verás, sin mi forma de dragón, no puedo luchar en la guerra. Puedo recuperarme naturalmente, pero llevará años y estoy seguro de que no puedo esconderme lo suficiente durante ese tiempo. Pronto, se enterarán de mi despertar y vendrán. Si no estoy listo para entonces, no puedo defenderme. —Alaric se volvió hacia Ben—. Si no puedo defenderme, ¿puedo proteger a una doncella? —P-pero, ¿no debería haber otra manera? ¿Debes matarla? —Sí. —Alaric asintió—. Tengo que hacerlo. Es la única forma en que puedo protegerla y salvar a mi gente. Pero ella no entiende que anoche me gritó que me odia. —Sonrió con tristeza—. Pero no la culpo, después de todo, desde el momento en que abrió mi ataúd, no he hecho nada más que tratar de matarla. —Ya veo —Ben asintió como si entendiera, pero en verdad no lo entendía. ¿Cómo podría matar a alg
Alaric había salido de la tienda de disfraces de Benjamin para buscar a su viejo amigo, Modach. Sin embargo, cuando llegó a su cueva, vio que parecía abandonada como si no hubiera sido utilizada. Aunque Modach nunca tomó forma humana, se entendieron perfectamente. Durante uno de los entrenamientos de Alaric en tierra, Modach encontró a Alaric herido y lo cuidó hasta que recuperó la salud, de ahí comenzaron sus años de amistad. Bueno, hasta que Alaric fue identificado como un asesino de dioses y fue enterrado hace diez mil años. Si había algo que sabía, era que Modach no bromea con su cueva, así que si no estaba allí cuando debería estar hibernando, ¿le había pasado algo durante los años que estuvo enterrado? ¿O podría ser que hubiera sobrevivido a su vida útil como le había dicho una vez hace algún tiempo? Todavía estaba repasando sus teorías cuando sintió algo extraño. Sintió que una parte de él sufría un dolor inmenso y se agarró el pecho con el ceño fruncido. Alaric miró a su alr