Capítulo289 Jugarse la vida
Lorena ya no era capaz de seguir allí. Con la cara pálida, salió corriendo, tratando de escapar de las críticas de la gente. Sus zapatos de cristal, que eran de edición limitada, se habían convertido en su mayor problema.

Afuera del salón estaba lloviendo. Lorena tenía miedo de que el personal que la seguía con sus celulares la alcanzara, así que, sin poder evitarlo, corrió hacia la lluvia para llamar un taxi.

Cuando finalmente llegó a su casa, su vestido de alta costura estaba completamente mojado, y los zapatos también se habían arruinado con el agua. Estaba en una situación triste y dolorosa.

—¿Cómo pudo pasar esto? —preguntó Daniela, mientras intentaba consolar a su hija y, al mismo tiempo, veía cómo el incidente se hacía viral en internet.

Juan estaba enojado, mientras hacía llamadas sin parar, dando órdenes para que, sin importar el costo, se escondiera el escándalo de Lorena.

Al día siguiente, comenzaba la competencia de ciclismo de montaña, y muchas personas important
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App