Capítulo 0006
Mi corazón se aceleró ante la anticipación de lo que estaba sucediendo. ¿Era esto lo que esperaba que pasara? Pero no podía hacerle eso a Tally, ¿verdad?

—Sí—, respondí incómoda, —supongo que sí. Ya no soy la misma chica tonta que era la última vez que estuve aquí. Y puedo decir que tú también has cambiado.

Él había envejecido, obviamente, pero ya no parecía tan melancólico como antes. En cambio, parecía satisfecho con su vida. Como si finalmente hubiera encontrado su camino después de dejar a su ex esposa, Allison.

—Interesante.— Sus ojos me observaron una vez más mientras se recargaba casualmente en el mostrador. —Entonces, ¿tu novio también decidió acompañarte este verano?

Mis ojos seguían recorriendo su cuerpo tonificado y musculoso. Cada músculo estaba en plena exhibición, y solo la toalla me separaba del premio que tanto deseaba.

Traté de no mirar, pero no pude evitarlo cuando él se puso de pie frente a mí de manera tan decidida.

—Eh, no.— Me encogí de hombros, tratando de mantener la calma. —No tengo uno. Terminamos hace unas semanas.

La intriga pareció apoderarse de él cuando respondí, como si esa fuera la respuesta que esperaba.

—¿Estás bien? ¿Fue mutuo entonces?

Mirando hacia abajo, negué con la cabeza. —No, no exactamente.

Por muy inocente que fuera su pregunta, la herida de la traición de Chad aún estaba fresca. Así que James sacar el tema a relucir fue como echar sal en una herida abierta.

—Lo siento si te molesté, Becca. No era mi intención.

—No, no. Está bien—, respondí mientras mis ojos se encontraban con los suyos nuevamente. —Fue una mierda y no fue el momento más feliz de mi vida. Pero nada que no pueda superar con el tiempo.

Hubo un fuego inconfundible en su mirada por un momento ante mis palabras. No estaba segura de qué significaba, pero parecía enojado y complacido al mismo tiempo.

—Fue un tonto por dejarte ir, Becca.

Dios mío, simplemente me llamó hermosa. El cumplido hizo que mis mejillas se sonrojaran mientras me mordía el labio y rápidamente volvía a tomar mi té.

No estaba segura de por qué su comentario me sorprendió tanto. Los hombres de su generación eran famosos por ser así, o al menos, esa era la suposición que tenía sobre la mayoría de los hombres de su edad. Mis profesores e incluso los amigos de mi papá pertenecían a esa generación. Entonces, ¿por qué sus palabras me afectaron de esta manera?

Tratando de entender lo que estaba diciendo, me aclaré la garganta y enderecé los hombros.

—Gracias por el cumplido. Pero no soy tan hermosa como otras mujeres. Además, estoy enfocada en mi carrera, así que no le estaba dando la atención que él quería.

Excusas.

Todas eran excusas, pero al mismo tiempo, fueron las que me permitieron superar el dolor que sentía por la traición de Chad. Las excusas que puse fueron las que di por sus acciones hacia mí. No importa lo horribles que fueran.

—Él no te merecía. Creo que cualidades como las tuyas son sexys en una mujer—, respondió James acercándose a mí, dejándome sin aliento.

—Recuerda lo que mencioné—, casi susurró de una manera seductora que hizo que mis rodillas temblaran.

Volviéndome hacia él, coloqué mi mano sobre su pecho, intentando alejarlo. Pero noté que lo estaba tocando y la sensación de su cuerpo bajo mis dedos intensificó todo.

La firme textura de su piel bajo mis dedos era intoxicante, e incluso con la leve presencia de vello en el pecho, no pude evitar desear deslizar mis dedos sobre él mientras sus labios carnosos se apoderaban de los míos.

Despertando de mi ensoñación, me liberé rápidamente de su agarre. Sus labios se curvaron mientras me miraba, lo que me hizo apretar los muslos mientras luchaba por controlar mi excitación.

—Buenas noches, Sr. Valentino—, balbuceé, forzando mi mirada a apartarse de la suya antes de girarme y huir de la cocina, subiendo rápidamente las escaleras.

James Valentino era un hombre enigmático y su verdadero significado detrás de sus palabras seguía siendo un misterio.

Quizás era peligroso, pero tal vez eso era precisamente lo que me atraía.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo