Los jugadores solo tenían tres vidas en <<Clash of the Titans>>.
Cada vez que un jugador moría, reaparecía con una penalización de -3 en Constitución. La sanción era permanente y no podía ser eliminada. Después de morir tres veces con un solo avatar, el avatar se eliminaría del juego y el jugador tendría que empezar de cero.
En ese período caótico, muchos jugadores alcanzaron grandes alturas, solo para caer al vacío profundo poco después.
Era un escenario que era de todos.
Epic Main Quest terminó cuando los dioses finalmente regresaron a su propio reino, pero no antes de que un tercio de ellos ya hubiera muerto.
Incluso deidades poderosas como la Diosa de la Magia, la Orden Maestra, la Baronesa de la Noche, el Monarca de las Sombras y el Señor del Terror cayeron durante la crisis.
Ese no fue el final; un evento aún más impactante vino después.
Los tronos de los dioses y diosas cayeron del reino celestial y chocaron contra el reino de los mortales, creando reinos especiales que los jugadores podían explorar.
Juntos, esos fueron nombrados el Reino de los Dioses.
Solo los jugadores que habían soportado dificultades y sobrevivido a la crisis estaban calificados para explorar estos reinos especiales.
En cuanto a los jugadores que habían muerto durante el período de turbulencia, tenían que empezar de nuevo desde el principio. Solo podían calificar para el reino más débil del Rey Kobold Gaknulak incluso después de elevar su profesión a un grado avanzado.
Un torrente de recuerdos confusos apareció de repente en su mente.
Las escenas solo visibles para Aren le mostraron cuán desordenado y desordenado era el mundo en el futuro.
Los santos que originalmente eran deidades resquebrajaron el continente y cambiaron por completo la naturaleza de más de una docena de plataformas continentales, y tres de ellas incluso terminaron como un infierno de llamas eternas, un continente helado congelado hasta la eternidad y una tierra de muertos vivientes. Los demonios surgieron de las profundidades del infierno y engañaron a las personas para que se mataran unos a otros implantando sospechas y miedo en sus corazones. Numerosos NPC se vieron afectados por los demonios, y un número considerable de jugadores también sucumbieron a las tentaciones de los demonios. Los demonios del abismo desgarraron los cielos, envolviendo el mundo en una cúpula de sangre. Más de doce fortalezas con más de cien mil soldados y ciudadanos fueron pisoteadas y aniquiladas justo el primer día que despertó el Abismo.
Los jugadores llamaron a ese período El Amanecer.
Era el amanecer de los dioses, el amanecer de los jugadores y, finalmente, el amanecer del mundo entero.
En esta crisis que afectó a todo el universo, todos murieron al menos una vez. Incluso Aren fue completamente derrotado y tuvo que reencarnarse.
Nadie podía escapar de la ira de la crisis.
Algunos de los jugadores con la construcción de 'Héroe', que se pensaba que era la mejor construcción contra los demonios, fueron aplastados como hormigas.
Esta fue la era de los santos.
¡Lo más importante, el gran final para los titanes celestiales!
Cuando todo terminó finalmente, comenzó la era de los mortales. Les esperaban innumerables reinos especiales, y las bóvedas del tesoro dentro de estos peligrosos pero gratificantes reinos contenían equipos que nadie podría imaginar.
Poder, riqueza, incluso inmortalidad; la gente podría obtenerlos dentro de las ruinas de los reinos caídos.
…
El cementerio no estaba en los barrios bajos. Allí sólo había una fosa común para los difuntos. Los cadáveres serían arrojados a la fosa y comidos por perros salvajes. Algunos de los cadáveres también desaparecerían en el aire; esos fueron obviamente quitados por nigromantes o lanzadores de hechizos malvados. Nadie sabía en qué se convertirían los cadáveres, y a nadie le importaba tampoco.
Tribilin no debe ser arrojado a la fosa de entierro masivo.
Aren ya podía sentir la codicia proveniente de la gente hambrienta. Todo lo que pudieron ver fue un sabroso estofado de perro. Incluso si enterraba a Tribilin en el fondo, la gente lo desenterraría por la noche y cocinaría una gran olla de estofado con su cadáver.
Estos eran los barrios marginales, un lugar donde todos estaban siempre al borde de morir de hambre.
¡Ansiaban carne!
Incluso comerían los cadáveres de humanos muertos si no fuera por el castigo de la tortura interminable en el infierno después de la muerte por canibalismo.
Aren, como muchos otros jugadores, no podía creer lo malas que eran las condiciones iniciales cuando inició sesión por primera vez en el juego.
No había equipos relucientes, ni escenarios maravillosos, ni arenas JcJ informales en las que los jugadores pudiesen perfeccionar sus habilidades, solo un barrio pobre sucio donde la vida o la muerte se decidían en una simple pelea. Un lugar lleno de suciedad y estiércol, un lugar donde la luz no podía llegar, un lugar de completa maldad. Muchos jugadores tuvieron que arriesgar sus vidas solo por algo para comer o equipo de nivel de basura.
Un puñado de jugadores estaban completamente disgustados por la terrible situación en el mundo del juego y se dispusieron a ser paladines. Juraron cambiar el mundo a un lugar mejor, a pesar de ser virtual.
Al final, los que fueron cambiados fueron los propios paladines.
Carecían del poder para desafiar las reglas del mundo. Después de todo, uno no podía simplemente cambiar la forma en que funcionaban las cosas en un mundo entero.
En un período más oscuro que la Edad Media, todos los jugadores tuvieron que presenciar cosas que desafiaron sus estándares morales y tuvieron que tomar decisiones desgarradoras.
Algunos serían crueles por el bien del mal; otros serían generosos con sus propias creencias.
En este mundo virtual, todos tenían que elegir su propio camino, lo quisieran o no.
Por esta misma razón, <<Clash of the Titans>> era casi como un mundo alternativo para la mayoría de los jugadores.
El cementerio.
Era un lugar silencioso y pacífico.
Era un lugar donde las almas de los difuntos podían descansar en paz ya que aquí se encontraba el santuario de la Princesa del Inframundo. Los sacerdotes y los guardias del santuario protegían el lugar de los intrusos y evitaban que las almas fueran perturbadas. No todo el mundo tenía derecho a entrar en el cementerio; la gente tenía que pagar una cuota para disfrutar de la paz eterna.
La Diosa de la Riqueza dijo una vez: “Todo en el mundo se puede intercambiar con dinero, siempre que tengas suficiente”.
Fue una era oscura en la que a las personas les lavaban el cerebro con deseos y hacían todo lo posible para obtener lo que querían.
Aren sostuvo el cuerpo de Tribilin y permaneció en silencio frente al santuario. Bajó la cabeza para mostrar humildad y respeto cuando un anciano sacerdote salió a saludarlo. Aunque al principio, Aren todavía no estaba seguro de si solo estaba controlando a su avatar, después de presenciar los vívidos movimientos y la inteligencia de las personas, supo que ya no estaba en un mundo virtual. Todo era real.
Después de hablar con Karen sobre algunas cosas, le dijeron a Aren que no existían los 'atributos'.
La cápsula de juego que una vez usó pasó por su mente por alguna razón.
Había una formación mágica debajo de la cápsula del juego, pero la mayoría de las personas encontraron la decoración espeluznante y vendieron su dispositivo poco después.
Aren no estaba demasiado preocupado por la decoración, por lo que mantuvo la suya, pero incluso el editor del juego reconoció los comentarios negativos de los jugadores y eliminó la decoración de todos sus productos posteriores.
"¿Estás seguro de que quieres enterrarlo en el cementerio?"
El anciano sacerdote había conocido a muchos nobles que enterraban a sus mascotas que morían de vejez en el cementerio, pero era la primera vez que se encontraba con un pobre ladrón de los barrios bajos que quería hacer lo mismo.
Con sus ropas andrajosas y sus zapatos embarrados, todos podían decir que Aren y Karen eran de los barrios marginales.
Aren se inclinó levemente y dijo: “Sí.
“Por favor acepte esta ofrenda para enterrarlo”.
Aren sacó un Derahl plateado de su bolsillo y se lo entregó humildemente al sacerdote. Como un ladrón talentoso, ya había encontrado su primera presa y lo logró durante su caminata hacia el cementerio.
¡Estaba bien mientras nadie supiera lo que había hecho!
El brillante Derahl plateado era una moneda creada y elaborada por los seguidores de la Diosa de la Riqueza. Fue tan ampliamente aceptado que incluso podría usarse en el infierno.
El anciano sacerdote miró profundamente a los ojos de Aren, luego asintió y señaló hacia la caja de ofrendas cercana. “Tal vez era un perro leal, o de lo contrario no irías tan lejos por él.
“Hijos, síganme. Se le concederá un lugar donde pueda descansar en paz”.
Aren colocó la moneda en la caja junto a la entrada del santuario y siguió al sacerdote al cementerio con el cuerpo de Tribilin en sus manos.
En un rincón oscuro del cementerio.
Después de que los dos hermanos terminaron de cavar un hoyo para el entierro de Tribilin, Karen, que había estado en silencio todo el tiempo, ya no pudo contener las lágrimas.
"Brezo…!"
La niña murmuró algo frente a la pequeña tumba, luego se puso de pie con una mirada seria en su rostro mientras sostenía las manos de su hermano.
Tribilin era simplemente un perro viejo que murió de vejez.
No estaba calificado para una lápida, por lo que solo tenía una pequeña tumba.
Una pequeña tumba en un rincón oscuro del cementerio.
Aren compró una hogaza de pan negro tan gruesa como su brazo mientras regresaba a los barrios marginales con Karen. Era el tipo de pan oscuro y duro que era tan duro que podía usarse para repeler a los ladrones pésimos, un tipo de pan con un poder de ataque de 1D3. La gente de los barrios marginales molía directamente el trigo negro hasta convertirlo en polvo sin quitar la paja y horneaba pan con la masa toscamente hecha. Las impurezas, como trozos de madera, se mezclarían con la masa durante el proceso, pero a las personas hambrientas no les importaría menos mientras fuera comestible. Como resultado, el pan era tan duro que solo se podía comer después de remojar las rebanadas en agua.Muchos jugadores no pudieron soportar la comida mal hecha y siguieron el camino de unirse a la alineación malvada.Aren era uno de ellos, y por eso se convirtió en un pícaro.Tal vez porque ahora estaba en un mundo real en lugar de uno virtual, o tal vez debido a que la joven caminaba a su lado, Aren es
Desde 200 puntos en adelante, un pícaro podría desaparecer por completo de la vista de las personas, incluso a plena luz del día.La Chimenea estaba tan animada como de costumbre.Los dos cadáveres congelados fueron descubiertos accidentalmente cuando uno de los borrachos entró tambaleándose en el callejón equivocado.A nadie le importaba, y nadie se molestaría en investigar qué pasó con los dos hombres.Estos eran los barrios marginales sin ley; tener cadáveres en las calles era una escena común.Alguien se ocuparía de los cuerpos al día siguiente de todos modos.Aren regresó tranquilamente a casa.Karen todavía dormía tranquilamente en la cama con una sonrisa en su rostro, pero su lindo rostro blanco de repente se contrajo y mostró signos de miedo mientras parecía soñar con algo malo."¡Hermano mayor! ¡No te vayas…! ¡No me dejes solo…!“¡No me lleves! ¡Todos ustedes son malos!“Tribilin… ¿Qué pasa? No me asustes…”Karen balanceó los brazos frenéticamente como si tratara de agarrarse
Karen limpió la casa con atención.Estaba un poco preocupada cuando vio el saco de arroz vacío, pero pronto cambió de opinión y murmuró: “El hermano mayor ahora está de vuelta.“¡Pronto, el saco estará lleno de arroz!”Tenía fe en Aren y confiaba en él por completo; era casi como una fe ciega.Hubo un tiempo en el que siempre se moría de hambre, pero su hermano nunca la había defraudado. La comida a veces se ahogaba con la propia sangre de Aren, y Karen se sentía incómoda en el fondo, pero no obstante era comida.Aun así, creía que todo estaría bien mientras su hermano mayor estuviera allí para ella.Sí, todo estaría bien.Karen ya no estaba ansiosa después de recordar sus recuerdos. Ella tarareaba una tosca melodía mientras limpiaba todo en la habitación a fondo.Aren se levantó lentamente de la cama.Aren palmeó suavemente la cabecita de Karen y dijo: “Quédate en casa hoy como una buena niña."Nos mudaremos a la ciudad después de un día o dos".Karen asintió mientras colgaba una son
Dejó escapar un suspiro de alivio después de notar el anuncio. Parecía que el método para obtener Profesión EXP se mantuvo incluso en el mundo real.Los pícaros eran débiles en combate durante las primeras etapas. Carecían de la fuerza física de los guerreros y no tenían habilidades especiales como los paladines. Incluso cazar en la naturaleza era una operación peligrosa para ellos, ya que los monstruos de bajo nivel como los kobolds y los goblins se movían en grupos. La mayoría de ellos también tenían un gran sentido del olfato y podían descubrir fácilmente a los pícaros de bajo nivel que se escabullían. Esta fue la razón por la cual abrir cerraduras y desactivar trampas eran las únicas formas confiables para que los pícaros subieran de nivel y ganaran EXP en las primeras etapas.Era el método más seguro.Los pícaros podían ganar puntos de experiencia al forzar cerraduras antes de alcanzar el nivel 5. Desarmar trampas también otorgaba una cantidad considerable de puntos de experienci
Las cosas eran diferentes ahora; ahora que Aren ya no estaba en una pandilla, el botín era todo suyo.Doce derahls de plata; era un ingreso sustancial para un ladrón. Los hermanos podrían vivir durante uno o dos meses con el dinero que Aren ganó en un solo día.También ganó alrededor de 200 puntos de experiencia de profesión, pero para subir de nivel al Pícaro de nivel 3 requirió 500. Al ritmo actual, Aren necesitaría como máximo un día más antes de poder subir de nivel.Nivel 10 plebeyo/nivel 5 pícaro.Este fue el punto de referencia para las profesiones de grado 2. Al alcanzar el Nivel 5, Aren obtendría la habilidad Shadowstrike.Entre todos los demás que habían alcanzado el Grado 2, los pícaros que se especializaban en sigilo y tenían Shadowstrike eran los más peligrosos y presentaban la mayor amenaza.Después de todo, la capacidad de matar a otros de un solo golpe era temible.De vuelta en los barrios bajos.Cuando Aren regresó a su casa, escuchó una conversación.Abrió la puerta
La puerta crujió cuando un gruñido salió de una cabaña de madera mientras gritaba: “¡Perra!“No usar tu boca, ¿eh? ¡Deberías sentirte agradecido de que no te estoy castigando ya que puedes ganarle un poco de dinero a nuestro jefe con tu cuerpo!”El gruñido se metió en un callejón y estaba a punto de orinar en la esquina. Los baños eran básicamente inexistentes en los barrios marginales, y los excrementos humanos estaban por todas partes en los callejones. La higiene era incluso peor que en Londres en el siglo XIX, por lo que los nobles u otras personas ricas nunca entrarían en los barrios marginales. Incluso los guardias no podían molestarse en patrullar allí.La gente de los barrios bajos se quedó sola."¡Maldita sea! ¡Haré que te arrepientas algún día!”Sintió una brisa helada detrás de su cuello justo después de descargar su ira verbalmente. Antes de que el soldado pudiera alcanzar su arma, una mano le tapó la boca y una daga le cortó la garganta. La sangre brotó como una fuente y
Gabriela era un hombre silencioso de mediana edad que no hablaba mucho, pero ahora se sujetaba el brazo aterrorizado mientras le rogaba al intruso que le perdonara la vida.“¡Por favor, no me mates! ¡Te obedeceré a partir de ahora! Por favor…"La daga reluciente dibujó una línea plateada en el aire.Con una expresión inexpresiva, Aren abrió la garganta de Gabriela con un corte limpio, pero luego frunció el ceño al notar que su ropa ahora estaba empapada en sangre. Luego procedió a buscar objetos de valor en la habitación.Un total de once hombres fueron asesinados esa noche.Casi todos ellos eran miembros centrales de la pandilla, y tres de ellos tenían profesiones de combate.Desafortunadamente, todos eran Nivel 1 con sus profesiones. Aparte de Gallas, que logró intercambiar algunos golpes con Aren, los demás fueron golpeados y asesinados en una pelea unilateral.Como era de esperar, la cantidad de personas talentosas en los barrios marginales era limitada. La gente allí carecía de
Sawey reunió a varios cientos de sus hombres cerca del Callejón Cruzado. Aunque la mayoría de ellos solo estaban allí para aumentar su número, alrededor de un centenar de ellos eran capaces de luchar. Entre los cien o más hombres que podían luchar, solo un puñado de ellos había recibido entrenamiento de combate profesional y había aprendido a matar. Otros eran solo hombres musculosos que solo sabían cómo ganar peleas a través de la fuerza bruta.Las peleas en los barrios marginales eran algo común; siempre y cuando no causara problemas a los ciudadanos normales y nobles de Amber City, que diez o más matones fueran asesinados no era gran cosa.Cuando todos sus hombres respondieron a su llamada y se reunieron, Sawey pronto se hizo cargo del Crossed Alley y el área cercana sin pasar por peleas a gran escala.Sin embargo, este territorio no era tan rentable como los muelles. Como la mitad del dinero de la ciudad circulaba por los muelles, hasta un centenar de hombres podían morir de la no