135. HAZ LO QUE QUIERAS

(PARK ETHAN)

—Haz lo que quieras —espetó Matilde, con una mirada desafiante—. Aunque lo divulgues, nunca me vas a separar de mi hija. Nuestro vínculo es demasiado fuerte.

—Usted ya se está encargando de eso —respondí, con un tono de voz cargado de reproche. Señalé su vientre con la mirada, recordando que Ariana estaba a punto de dar a luz—. En menos de un mes va a nacer su nieto. ¿Dónde está usted para ella? ¿Dónde ha estado durante todo su embarazo? Es su hija, Matilde. En lugar de pelear conmigo, de planear más formas de cómo separarnos y obtener el control sobre ella, debería estar con ella en las citas médicas, acompañándola en este proceso tan importante. Debería estar presente.

Hice una pausa, respirando hondo para calmar la creciente indignación que sentía.

—Aún no es tarde —continué, con un tono más suave, pero igual de firme—. No la voy a alejar de ella. Pero tampoco voy a permitir que siga lastimándola. Así que medite lo que va a elegir con mucho cuidado, Matilde. Haga lo co
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP