Las personas harían cualquier cosa por su familia, aunque eso implique su propia felicidad, unos lo hacen para mostrar su gratitud y mientras tanto otros lo hacen por el simple hecho de tener sentimientos fuertes hacia la familia.
El amor para algunos es una ilusión y para otros es la realidad más hermosa que puede existir.
Sammy a pesar de todo ella creía en el amor, aunque ella no fuera un licántropo ella siempre deseo encontrar a su alma gemela, pero por amor y gratitud a su "padre" decidió dejar eso atrás porque desde ese día se veía obligada a obedecer aún más al rey de los Alphas.
¿Por qué yo?, Se preguntaba Sammy sabiendo que nadie le contestaría a detalle ya que la persona que le explicaría él por qué ella tendría que ser la primogénita del próximo rey, estaba bajo tierra.
En paz descanse la luna.
El día empezó y su infierno también.
—Buenos días -habló Sammy bajando las escaleras con su maleta.
—Buenos días, Sammy por favor escúchame... — trato de hablar Liam pero la decisión de Sammy era definitiva.
—Papá mírame por favor—ante su petición Liam levanto la mirada apenado por toda esa situación — es lo mejor sabes que si no lo hacía moriríamos los dos por acto de traición y si escapábamos y nos encontraban sería igual, no entiendo el por qué tuve que ser yo, pero prometo que estaré bien—solté un largo suspiro dejando salir todo la tensión de mi cuerpo — no hay problema.
— Lo entiendo pequeña pero prefiero estar muerto a verte sufrir, ese imbécil no te tratara bien, todavía podemos escapar, por favor eres lo único que me queda te vi crecer y no permitiré que te quedes aquí para sufrir — decidido Liam cogió la mano de Sammy y salieron de su casa, Sammy se encontraba muy confundida pero trato de seguirle el paso, hasta que después de varias horas de caminata llegaron a la ciudad más cercana de humanos.
— Padre ¿por qué escapamos?, sabes que si nos encuentran estamos perdidos — después de todo el camino Sammy decidió hablar
— ¡Lo sé, pero no podía dejar que te quedaras en ese lugar! —grito Liam enojado
—Te entiendo padre pero entiende que si no volvemos y nos encuentran estamos perdidos, te quiero papá y por eso es que tenemos que volver yo no quiero que sufras por mi culpa. —Contesto Sammy con cierto odió, ya que la diosa luna de alguna forma la condeno a estar con el rey Alpha sin ser su mate y para ser más exactos concederle un hijo.
— ¡SOLO HAZME CASO Y FIN DE LA DISCUSIÓN! — Liam grito enfurecido.
Sammy decidió callar, desde pequeña Liam la enseñó a acatar las órdenes y en parte esa es su condena.
[...]
Pasaron dos semanas desde su escapé durante ese tiempo no tuvieron problema alguno, Liam tuvo que esconder su aroma para no ser descubierto y Sammy tuvo que utilizar una pócima para ocultar el mismo, pócima que le regaló un amigo hechicero en casos de emergencia por un ataque de vampiros o cazadores.
Sammy se dispuso a trabajar en una pequeña cafetería, donde no le pagaban mucho pero era suficiente para las cosas que necesitaban, en ese pequeño tiempo conoció a una chica y un chico, los cuales se convirtieron en sus más grandes amigos.
— Sam, entrega el pedido a la mesa 3, las chicas de esa mesa son muy desesperadas más vale que te apresures. — dijo Tamara una de las chicas que conoció en ese establecimiento y la cual se convirtió en su amiga.
— Oh vamos, no creo que sean tan malas, son lindas — está vez hablo David el chico que trabaja con ellas.
Los tres trabajan de meseros en aquella cafetería.
Sammy reviro los ojos divertida, mientras tomaba en su bandeja el pedido.
— Bien chicas aquí está su pedido ¿Desean algo más? — pregunto mientras dejaba todo lo que pidieron en su mesa.
— Gracias mesera de cuarta, la próxima apúrate ¿Quieres?, o tendré que acusarte con el gerente.
— Si, señorita — Sammy por mucho que quisiera contestarle no lo haría
Se le hizo costumbre que no debe contestar de mala manera a nadie por mucho que quiera.
— Y ¿Por qué sigues aquí? Ya lárgate— hablo la chica con una sonrisa de superioridad haciendo que sus amigas soltaran una risa burlona.
Sammy se retiró y fue de nuevo con sus compañeros.
— Sam ¿Por qué no le contestaste?, Yo lo hubiera quitado esa carita de perra con un golpe en el rostro
— Tamara son clientes, además no quería problemas.
— Eres demasiado buena para tu propio bien, bonita — está vez hablo David con una sonrisa en el rostro, lo cual hizo que Sammy se sonrojase.
Al terminar ese día los chicos se despidieron.
— Bonita... — llamo David a Sammy muy nervioso — quería saber si mañana quisieras salir conmigo a ver una película que acaba de salir.
¿Película? ¿Qué es eso?
— Claro... — asintió no muy convencida, puesto que ella no sabía que era eso.
En la manada se tenían muchas cosas prohibidas, en realidad solo las que son hechas por humanos.
Aclaro que no todo.
— Hasta mañana bonita — se despidió David muy alegre por la aceptación de Sam frente a su propuesta de cita.
Sin saber que esa sería el último día que la vería.
Aunque el rey odiaba a los humanos y a ser dueño de una manada no los permitía entrar a la misma, todos los que conformaban aquella manada la trataban bien, era muy linda con todos, nunca tuvo problema alguno con nadie.
En la escuela era popular ya que además de ser hermosa, ella era humana y logro ganarse el respeto de muchos, además su aroma era único y nadie entendía por qué el gran odio del rey Alpha hacía los humanos.
Pero todo lo bueno se acaba.
Los encontraron.
Los caballeros de Noah descubrieron su paradero en el momento en que Liam perdió fuerzas y no pudo esconder su aroma y eso solo significó.
Muerte.
Los guerreros llevaron ante el rey a Liam el cual recibió fuertes golpes por parte de los guerreros, mientras que Sammy se encontraba intacta.
— ¿De verdad pensaron que podían escapar? — pregunto Noah con cierta diversión en sus palabras. — un escape casi perfecto, lástima que no lo lograron, ya saben cómo se paga la traición ¿No es así?
—No le hagas nada por favor — hablo Sammy con las lágrimas abundantes en sus pequeños ojos que se deslizaban por sus mejillas enrojecidas.
— ¿Y quién te crees para pedirme eso?, Eres una simple humana frágil. — menciono Noah con asco.
— IMBÉCIL— Noah al escuchar esas palabras de parte de Sammy se enojó aún más.
— ¿Cómo me llamaste? — pregunto Noah muy tranquilo
— Im-be-sil — repitió Sammy de nuevo y recibió una fuerte cachetada por parte de Noah.
—Acabas de firmar la sentencia de muerte de Liam — dijo Noah y le hizo señas a los guerreros y eso solo significaba que Liam ya estaba perdido.
El infierno comenzó para Sammy.
— ¡NO! por favor — suplicaba Sammy mientras Liam se mantenía firme sin demostrar expresión alguna.
Llevaron a los dos a la plaza central donde se realizaban las ejecuciones.
Subieron al escenario a Liam y lo incaron enfrente de todos y la personas comenzaron a acercarse para presenciar aquel acto, Sammy pedía clemencia y lloraba sin consuelo.
— Te quiero mi pequeña— pronunció Liam antes de que el guerrero le cortará la cabeza.
— ¡NO! ¡NO! ¡NO! — grito Sammy desesperada y la gente se quejaba ya que era verdad que ellos dos eran muy queridos por la manada pero no podían hacer mucho por qué si se revelaban tendrían un futuro igual.
Sammy lloró sin consuelo recordando todo lo vivido con Liam, las bromas, sus días de caza, las veces que Liam le dió toda su comida a ella para que estuviera bien alimentada, las veces que él le celebro su cumpleaños y sobre todo la pequeña historia que le relataba para que de pequeña se durmiera.
"La historia de cómo la encontró y la nombró su hija"
Pero ella además de triste estaba enfurecida y ella sólo pensaba en una cosa...
El rey alpha debe pagar.
Mi papá.Él siempre fue la persona más amorosa conmigo aunque yo no era realmente su hija. Me cuido, me alimento, me educó, vio por mi salud, velo mi sueño, me protegió, me defendió y lo más importante, me dio el amor de un padre.Ahora él ya no está y murió de la maldita forma más despiadada.¡MALDITO SEA EL REY ALPHA!.Si tan solo no me hubiese ido, ahora mismo ¡EL ESTARÍA VIVO!.Fue en parte mi culpa, pero no solo yo tengo la culpa. Yo no lo maté yo no lo condene sin piedad.Yo no decidí ser la progenitora del ¡MALDITO PRÓXIMO REY ALPHA!.A pesar de todo a la principal persona que odio es "a mi madre" por abandonarme en un bosque donde era segura mi muerte.Pero la diosa luna se apiadó de mi e hizo que mi papá Liam me encontrará.¿Por qué yo?Eso ya
— Oh por la diosa luna, ¿Cómo se encuentra ella? — pregunté con alegría evidente ya que ella es como mi amiga.— Se encuentra bien señorita, ella está muy preocupada por usted desde el día que escapó con su difunto padre — respondió a mi pregunta con una sonrisa triste.— Me alegro, pero aun así me niego a ir a ver a su majestad el rey — me senté en la orilla izquierda de aquel calabozo de los prisioneros más despiadadosEn ese calabozo estaba realmente sucio y rasguños se encontraban en todo el calabozo con rastros de sangre y metales que por su textura es plata pura, en este lugar pasaron muchos chuchos estúpidos.Quisiera que Noah estuviera en mi lugar y yo haciéndolo sufrir, pero yo no soy así, soy una chica tranquila que a nadie le desea la muerte, pero lo odio.¡Lo odio!— Se&nt
Selene...¿Dónde he escuchado ese nombre?No lo sé, pero me da cierta nostalgia siquiera recordar ese nombre, lo que ahora tengo que tener muy en cuenta es que se supone que haré con el Rey Alpha, claro que se su nombre pero me da asco siquiera decirlo.Me saco el padre de Yamileth de aquel calabozo con dirección a la mansión estaba muy callado y su silencio lo tome como lastima de mí, ya esperaba un infierno ahí dentro pero por qué maldita sea cuando nací no me llevaron a ¡UN ORFANATO PARA HUMANOS COMO YO! nunca lo entenderé pero ya no puedo decir nada ya es demasiado tarde para irme sin consecuencias.De algo que nunca tuve culpa.Al entrar todas las sirvientas me regalaron una media sonrisa.A todas las conocía.Al cerrarse la puerta detrás de mí las tres me miraron expectantes con ganas de hablar pero algo las detenía.
—Tu no vas a ningún lado mira entiendo que no comprendas y yo ya perdí tiempo peleando por nada... Yo soy Alan el lobo de Noah y te pido perdón por lo que te hizo yo no podía hablar contigo lo lamento no sabes toda la fuerza que tuve que tomar para tener control de mi cuerpo y claro del idiota de Noah solo te pido paciencia por favor, tu eres mi segunda mat... —no termino de hablar ya que cayó desmayado enfrente de mí y yo alarmada llame a las chicas para poder ayudarlo.¿Qué rayos sucedió?— ¡Por la diosa!, ¿Qué sucedió Sam?—me preguntó alarmada Rosa con el rostro claramente pálido.—N-No lo sé, yo aún sigo en shock. —Dios me duele mucho el pecho y no lo entiendo, tal vez sea algo de culpa ¿Pero, por qué?, Yo no le hice nada.— ¡SAM REACCIONA!, Llama a Luis y dile lo que sucede
El me miró sin una pizca de disimulo, esperaba que me dijera algo como“El vestido no te ayuda en nada" o " Ya sabes en qué quedamos pórtate bien" o algo así.—Te vez muy hermosaPero de verdad no esperaba eso.Creo que se ha vuelto loco o quizás algún demonio lo hipnotizo, yo que se, pero que raro es.Pero lo peor es que ya me ha quedado muy claro que tengo que ser muy educada el día de hoy, menos mal que mi padre Liam me enseñó para poder congeniar con todos, él me contaba que al ser un guerrero con mucha experiencia era en ocasiones guardia de alguna de las hijas del Alpha anterior y que por esto aprendió muchas cosas que ahora podré utilizar u dejar en claro que aunque sea una "simple humana" como el Alpha me dice, yo también puedo darme mi lugar.Regla 1:"A los de más alto rango hacer una leve reverencia sin mirarlo a lo
Estaba enojado, demasiado.¡¿Qué hice?!Por la diosa, ahora sí estoy acabada.Él me agarró del cuello haciendo que mis pies ya no tocarán en suelo, el dolor que sentía era inmenso, tanto que llegue a pensar que iba a morir en ese momento.Cuando sentí que ya no pasaba más aire por mis pulmones sentí que todo se volvía negro.¿Así acabará todo?Él me soltó, al instante el oxígeno llegó a mi cuerpo y por inercia empezé a toser con mucha fuerza.¿Ahora entienden por qué tengo que plantearme la idea de comportarme como una sumisa?Quisiera cortarle la cabeza y tenerla como trofeo.Pero para que eso pase tengo que pensar en algo que pueda hacer con o sin la ayuda de alguien.Pero no sé me ocurre nada, nunca en mi vida pensé que la idea de destruir a una p
En la madrugada sentí que alguien se recostó a mi lado y pasó su brazo por mi cintura.Desperté de golpe y volteé para ver a quien pertenecía el brazo y me encontré con Noah.¿¡ENSERIO!? ¿¡QUÉ DEMONIOS LE PASA!?¿Es que acaso es bipolar?Sin ser dura y con el miedo de que se enoje otra vez a tal punto de que me asfixie, moví su brazo poco a poco tratando de ser escurridiza y pasar como mantequilla entre su cuerpo, pero lo único que gané fue qué gruñera y me apretara aún más hacía su cuerpo, si eso era posible.¡QUE ALGUIEN ME LO QUITE DE ENCIMA!Además de que mi odio es claro hacía su persona, el perfume masculino tanto como de dama me estaba mareando y me hace tener unas náuseas horribles y no solo hablo de su perfume, sino de todos los perfumes en realidad.
Dar para recibir.Aunque yo sé que ella no buscaba nada a cambio, lo quiero hacer.Cumplir con la manada y con ella.Aunque con la actitud de Noah, cada vez se me hace más difícil la idea de cumplir mi ¿Promesa?Si es que se le puede llamar así, aun así estoy en un dilema.Hay días que simplemente no sé por qué estoy viva, o por qué razón llegué a esté lugar.Ahora que lo recuerdo ese pergamino que encontré en ese calabozo me ha dejado con dudas muy grandes, pero ¿Cómo puedo burlar al guardia para poder pasar y traer ese pergamino?.Cueste lo que me cueste voy a traer ese pergamino aquí para poder traducirlo.Tal vez sea algo importante, o al menos eso espero por qué arriesgare mi integridad y mi vida para poder tenerlo en mis manos.Ya perdí la noción del tiempo que me he encontrado