— Oh por la diosa luna, ¿Cómo se encuentra ella? — pregunté con alegría evidente ya que ella es como mi amiga.
— Se encuentra bien señorita, ella está muy preocupada por usted desde el día que escapó con su difunto padre — respondió a mi pregunta con una sonrisa triste.
— Me alegro, pero aun así me niego a ir a ver a su majestad el rey — me senté en la orilla izquierda de aquel calabozo de los prisioneros más despiadados
En ese calabozo estaba realmente sucio y rasguños se encontraban en todo el calabozo con rastros de sangre y metales que por su textura es plata pura, en este lugar pasaron muchos chuchos estúpidos.
Quisiera que Noah estuviera en mi lugar y yo haciéndolo sufrir, pero yo no soy así, soy una chica tranquila que a nadie le desea la muerte, pero lo odio.
¡Lo odio!
— Señorita, entiendo que se encuentra realmente enfadada, pero por favor vaya a hablar con él se lo suplico, solo esta vez — en teoría me rogó
— ¿Por qué debería? Los quiero a todos, pero prefiero morir que a ver a ese MALDITO — grite entre dientes de la rabia que me consumía — Yo no lo quiero ver ni en pintura.
Él solo me miró sin expresión alguna y salio del calabozo, yo no me moví de mi lugar y ví algo que me llamo mucho la atención, y fue un cuadro perfectamente dibujado en el suelo, parecía una puerta, la curiosidad me ganó y abrí esa puerta, como pude la abrí y dentro se encontraba un pergamino pequeño y un pequeño collar con la un dije de la luna, parecía ser oro puro, volteé el dije y tenía algo escrito.
"Gorgona"
Según lo que leí hace tiempo era un monstruo femenino que poseía colmillos. En la Mitología Griega era llamada “Gongo” o “Gongon” cuya traducción es “Terrible” aunque para otros era “Rugiendo Alto”. Era un tipo de deidad que protegía los principios presentes de los conceptos básicos religiosos.
Era tanto el poder que poseía que era incluso capaz de convertir en piedra a las personas o seres vivientes que le vieran a la cara.
Debido a ello es que era utilizada su imagen como símbolo de protección en lugares como las crateras de vino que se encontraban dentro de los templos.
— ¿Pero que hace tal cosa aquí? — Eso no lo sé pero lo que me llamo la atención completamente fue el pergamino el cual estaba en griego el idioma un tanto difícil para mí y eso era abrumador.
θεά σελήνη ήταν θυμωμένη επειδή η κόρη της έπεσε στα πιο αδίστακτα ψέματα που της υποσχέθηκαν την αιώνια αγάπη μιας απλήρωτης αγάπης, μια συνθήκη και η ζωή της πετάχτηκε, θα πεθάνει αργά ή γρήγορα, αλλά η κόρη της θα ζήσει και θα πάρει ό, τι είναι Της πήρε, έχει ήδη γεννηθεί και κανείς δεν μπορεί να την εξαφανίσει
A pesar de estudiar el griego nunca fue mi fuerte sin mi diccionario y solo lo logré entender tres palabras, "amor", "diosa" y "luna" ¿A qué se refería? No lo sé.
No sé qué tiene que ver con la Gorgona, pero lo que sí sé es que descifrare que significa tal pergamino.
Después de una hora escuché unas pisadas pesadas en el pasillo que daba a los calabozos, de inmediato guarde el collar junto con el pergamino y al momento llegó Noah.
— ¿Se puede saber por qué la humana débil no pudo verme?— pregunto con un claro tono de sarcasmo.
— Con todo respeto magestad, de que podía, por supuesto que podía, otra cosa es que no haya querido. — respondí con simpleza y de reojo vi que su mandíbula estaba tensada y sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos tenían un rojo intenso que era realmente intimidante, sus nudillos de las manos estaban blancos de la fuerza que ejercía, y de pronto relajo su cuerpo, vi su palma con las marcas de las garras enterradas pero de inmediato se curaron.
Esa es una de las ventajas de ser licántropo, como lo es la rapidez, el excelente olfato y también la buena audición.
Y claro convertirse en un enorme lobo, sus lobos también tienen espíritu por lo tanto es como si dentro de cada licántropo vivieran dos personas distintas.
— Bien, te quedarás sin comer hasta que te dignes a hablar conmigo, recuerda mundana, una manada y un linaje está en peligro por tu culpa. — dió media vuelta y desapareció de mi vista.
— ¿Mundana?, ese si es un apodo nuevo.— dije con una risita amarga.
¿Por qué no simplemente me calló?
Él no contesto pero si escuché un gruñido de frustración de su parte, sabía perfectamente que él se estaba controlando para no matarme.
Después de eso quedé profundamente dormida.
Desperté en un cuarto, yo estaba acostada en una cuna y me miraba una señora la cual su rostro era borroso, del otro lado un señor guapo entró al cuarto y a él si logré ver su cara, un sentimiento extraño me llego.
— Serás una gran Alpha mi querida niña serás la mejor guerrera de todos — pronunció el señor con una gran sonrisa.
La señora se mantenía callada, no pronunciaba absolutamente nada.
Una vez más es señor habló y dijo algo más sorprendente para mí.
— Te amamos mi querida hija — ¿Hija? ¿Ellos eran mis padres?¿Quién realmente soy yo?, Esas y más preguntas me hacía.
Después todo se volvió nuevamente borroso y desperté de nuevo en ese sucio calabozo.
Ese sueño se vio tan real, que me atrevo a decir que realmente si fue real.
Desde el momento en el que desperté todo estaba muy silencioso y eso era muy extraño ya que era claro que yo no era la única en esos calabozos y desde que llegué aquí se escuchaban muchos gruñidos y gritos desesperados y eso me tenía muy inquieta y llegaba a tal punto de que no podía dormir pero, ahora, no se escucha absolutamente nada, supongo que los han matado.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Noah, no puedo negar que él es muy atractivo y tiene muy buen cuerpo pero es un desperdicio con su personalidad y forma de actuar, pero que esperaba, él perdió a su mate la cuál era realmente bella y amable con todos, en realidad siempre ha sido así, es él Rey Alpha del que hablamos y cabe señalar que es alpha de la manada más fuerte del mundo sólo por placer por qué para él no era necesario ser "dueño" de está manada, por esto tiene que ser frío y siempre mantenerse firme.
Soy humana y conmigo es aún más duro, y para mí no es ningún delito ser humana, pero para él, es lo peor por lo que me contaron, la causa de su odio hacia mí, es por qué los cazadores mataron a su madre y esto fue devastador para todos, he ahí la razón de su odio hacia mí.
Tal vez algunas personas no saben que son los cazadores o se hacen una idea. Y efectivamente, los cazadores son humanos como yo, encargados de matar a cualquier ser sobrenatural que pase en su camino.
Noah entró completamente al calabozo y me dedico una mirada de asco y odio. Y se puso a mi altura y sus ojos verdes chocaron con los míos y un aroma delicioso llegó a mi pero de inmediato desapareció.
¿Qué era ese aroma?
— Solo lo diré una vez y no quiero tener problemas contigo. — tomo aire y se volvió a levantar y mirarme aún más profundo. — Vas a aceptar que ahora tu vida está en mis manos y por ello tendrás que hacer TODO lo que te indique, sobre lo del heredero es otro tema así que si no aceptas créeme que lo haré a la fuerza y no habrá compasión mundana.
Y aunque no quería eso de vida, tenía que hacerlo, no por él, sino por la memoria de mi luna y por el amor que le tengo a la manada que siempre me trataron de muy buena manera.
Asentí con la cabeza y agache la mirada ya que si lo veía a la cara el escupirle era muy probable por el asco que siento al saber que el siempre arruino mi vida y la de mi difunto padre.
— Mañana serás llevada a la mansión para darte órdenes de lo que sucederá ahora en adelante — su forma al hablar era tan fría, al decir esto salió.
[…]
— Despierte señorita, el Alpha mando ordenes de llevarla en su presencia. —dijo el guardia padre de Yamileth.
Selene.
— Por favor llámeme Selene… — ¿Quién rayos es Selene? Y ¿Por qué dije ese nombre en vez del mío?
Selene...¿Dónde he escuchado ese nombre?No lo sé, pero me da cierta nostalgia siquiera recordar ese nombre, lo que ahora tengo que tener muy en cuenta es que se supone que haré con el Rey Alpha, claro que se su nombre pero me da asco siquiera decirlo.Me saco el padre de Yamileth de aquel calabozo con dirección a la mansión estaba muy callado y su silencio lo tome como lastima de mí, ya esperaba un infierno ahí dentro pero por qué maldita sea cuando nací no me llevaron a ¡UN ORFANATO PARA HUMANOS COMO YO! nunca lo entenderé pero ya no puedo decir nada ya es demasiado tarde para irme sin consecuencias.De algo que nunca tuve culpa.Al entrar todas las sirvientas me regalaron una media sonrisa.A todas las conocía.Al cerrarse la puerta detrás de mí las tres me miraron expectantes con ganas de hablar pero algo las detenía.
—Tu no vas a ningún lado mira entiendo que no comprendas y yo ya perdí tiempo peleando por nada... Yo soy Alan el lobo de Noah y te pido perdón por lo que te hizo yo no podía hablar contigo lo lamento no sabes toda la fuerza que tuve que tomar para tener control de mi cuerpo y claro del idiota de Noah solo te pido paciencia por favor, tu eres mi segunda mat... —no termino de hablar ya que cayó desmayado enfrente de mí y yo alarmada llame a las chicas para poder ayudarlo.¿Qué rayos sucedió?— ¡Por la diosa!, ¿Qué sucedió Sam?—me preguntó alarmada Rosa con el rostro claramente pálido.—N-No lo sé, yo aún sigo en shock. —Dios me duele mucho el pecho y no lo entiendo, tal vez sea algo de culpa ¿Pero, por qué?, Yo no le hice nada.— ¡SAM REACCIONA!, Llama a Luis y dile lo que sucede
El me miró sin una pizca de disimulo, esperaba que me dijera algo como“El vestido no te ayuda en nada" o " Ya sabes en qué quedamos pórtate bien" o algo así.—Te vez muy hermosaPero de verdad no esperaba eso.Creo que se ha vuelto loco o quizás algún demonio lo hipnotizo, yo que se, pero que raro es.Pero lo peor es que ya me ha quedado muy claro que tengo que ser muy educada el día de hoy, menos mal que mi padre Liam me enseñó para poder congeniar con todos, él me contaba que al ser un guerrero con mucha experiencia era en ocasiones guardia de alguna de las hijas del Alpha anterior y que por esto aprendió muchas cosas que ahora podré utilizar u dejar en claro que aunque sea una "simple humana" como el Alpha me dice, yo también puedo darme mi lugar.Regla 1:"A los de más alto rango hacer una leve reverencia sin mirarlo a lo
Estaba enojado, demasiado.¡¿Qué hice?!Por la diosa, ahora sí estoy acabada.Él me agarró del cuello haciendo que mis pies ya no tocarán en suelo, el dolor que sentía era inmenso, tanto que llegue a pensar que iba a morir en ese momento.Cuando sentí que ya no pasaba más aire por mis pulmones sentí que todo se volvía negro.¿Así acabará todo?Él me soltó, al instante el oxígeno llegó a mi cuerpo y por inercia empezé a toser con mucha fuerza.¿Ahora entienden por qué tengo que plantearme la idea de comportarme como una sumisa?Quisiera cortarle la cabeza y tenerla como trofeo.Pero para que eso pase tengo que pensar en algo que pueda hacer con o sin la ayuda de alguien.Pero no sé me ocurre nada, nunca en mi vida pensé que la idea de destruir a una p
En la madrugada sentí que alguien se recostó a mi lado y pasó su brazo por mi cintura.Desperté de golpe y volteé para ver a quien pertenecía el brazo y me encontré con Noah.¿¡ENSERIO!? ¿¡QUÉ DEMONIOS LE PASA!?¿Es que acaso es bipolar?Sin ser dura y con el miedo de que se enoje otra vez a tal punto de que me asfixie, moví su brazo poco a poco tratando de ser escurridiza y pasar como mantequilla entre su cuerpo, pero lo único que gané fue qué gruñera y me apretara aún más hacía su cuerpo, si eso era posible.¡QUE ALGUIEN ME LO QUITE DE ENCIMA!Además de que mi odio es claro hacía su persona, el perfume masculino tanto como de dama me estaba mareando y me hace tener unas náuseas horribles y no solo hablo de su perfume, sino de todos los perfumes en realidad.
Dar para recibir.Aunque yo sé que ella no buscaba nada a cambio, lo quiero hacer.Cumplir con la manada y con ella.Aunque con la actitud de Noah, cada vez se me hace más difícil la idea de cumplir mi ¿Promesa?Si es que se le puede llamar así, aun así estoy en un dilema.Hay días que simplemente no sé por qué estoy viva, o por qué razón llegué a esté lugar.Ahora que lo recuerdo ese pergamino que encontré en ese calabozo me ha dejado con dudas muy grandes, pero ¿Cómo puedo burlar al guardia para poder pasar y traer ese pergamino?.Cueste lo que me cueste voy a traer ese pergamino aquí para poder traducirlo.Tal vez sea algo importante, o al menos eso espero por qué arriesgare mi integridad y mi vida para poder tenerlo en mis manos.Ya perdí la noción del tiempo que me he encontrado
Empecé a caminar rumbo a la casa y yo solo lo seguí, cuando entre yo a la mansión me encontré con Noah besándose con una mujer muy hermosa de un cuerpo muy bien formado y perfecto, cabello castaño, por lo que puedo ver es alta.¿De qué me he perdido ahora?Enserio que cada vez me sorprende cada vez más lo cretino e imbécil que puede llegar a ser Noah.Apenas me vio la mujer aún desconocida para mí, me sonrió y se acercó a mi, mientras que Alan se encontraba nervioso y asustado al verme.— Hola, mucho gusto me llamo Rosie soy loba de Cristal, y soy la novia de Noah y su lobo Alan y ¿Tú cómo te llamas? — Acaso dijo ¿Novia?¿¡SE PODÍA TENER NOVIAZGOS!?Todo esté tiempo rechace a chicos por qué según este hombre que está aquí a unos pasos enfrente de m&iac
— ¡¿Qué haces aquí mundana?!— mire su expresión que a decir verdad me daba miedo y por inercia mire hacía la pared donde se encontraba un reloj. 12:01 am. Ya se acabó el tiempo con Alan. Hola de nuevo Noah. — Te hice una pregunta ¡¿Qué haces aquí?! — ¿Es que acaso no le enseñaron a hablar sin gritarle a la gente? — Lamento incomodarlo, solo venía a despejarme un poco y leer algo, pero si eso está prohibido me retiro — hablé lo más tranquila posible pero parece que dejarme ir así sin más no estaba en sus planes ya que me jaló del brazo con una fuerza que fácilmente en un falso movimiento puede fracturarse mi extremidad. — No quiero que vuelvas a venir aquí y te aviso que si falta algo, te irá muy mal mundana, estás advertida — ya está enojado conmigo y apenas recuperó su cuerpo después de un día entero que lo tomó Alán. — No volverá a pasar — me solté de su agarre sin importar que tal vez me reprenda por soltarme así, pero no pu