Capítulo 3
Un pequeño cachorro
Grey Maximus
El bosque es hermoso, la luz daba ese toque que siempre le ha encantado ¡demonios! No sé por qué papá siempre me ha enviado siempre a la ciudad, estos lugares son un paraíso y yo me los estoy perdiendo, desde ahora lo convenceré de quedarme con él, ya que nuestro hogar está también rodeado de bosque.
Estaba tan maravillada por la vista de esta noche, es que es increíble que en ver de darme miedo estar sola, en el bosque, de noche, era todo lo contrario, era como si una fuerza mayor me llamara a estar en este sitio.
Caminaba sin rumbo alguno cuando de unos arbustos se empezó a escuchar ruidos raros, carajo y ¿hoy que hago? Rápidamente, tomo pose de defensa, pero de un arbusto sale un pequeño lobezno y al verme este se queda quieto.
Al ver que tanto el cómo yo no asemos nada, relajo mi cuerpo para darle a entender que no soy una amenaza.
No sé cómo actuar si me muevo, ¿me atacará? Aunque no me siento amenazada, así que poco a como dé que él se va acercando, yo voy bajando para estar a su altura, lentamente acercó mi mano, cuándo estoy cerca, él corta el espacio que lo separaba de mi palma, su pelaje que es de color café están suave, los ojos del lobezno son azules con unos destellos rojos.
El pequeño lobezno ante mi toque comienza a ronronear cuál gato mimoso, lo que provoca que una sonrisa se forma en mi rostro.
—¿Quieres jugar un rato pequeño? — le pregunto al pequeño captando su total atención y no hay que ser muy inteligente para saber que ese lobezno no es uno normal más si vives rodeados de cambiantes.
💧⭐️🔥🔥⭐️💧
Así pasamos un rato hasta que mis piernas ya no dieron para ramas y pedí al pequeño un descanso, porque tenía energía para más.
Estamos sentados en un claro cerca de un Hermoso lago, al cual el cachorro me trajo, porque, si por mí fuera que estaría pérdida, un qué pensándolo no sé cómo diablos voy a hacer para regresar a esa aburrida fiesta.
Estoy sentada en un lugar donde hay pasto poco, pero no importa, y lo bueno es que no ando con esos odios vestidos, el lobezno está sentado en mi regazo, al parecer está cómodo y me da pena levantarlo, pero mis nalgas ya nos las siento.
—Pequeño, es hora de irme— trato de moverlo y al escucharme, rápidamente se pone de pie y me ve con ojos cristalizados como queriendo llorar, eso me parte el alma. Iba a seguir hablando, una voz en mi cabeza, así que calle.
—no te vayas, por favor—
Escuche su voz por primera vez desde que comenzamos a jugar y en ella claramente de escucha que quiere llorar
—¿Por qué no quieres que me vaya? — pregunté dándole toda mi atención.
—por qué no quiero estar solo— su voz se quiebra.
—ya no estás solo— digo para poder tranquilizarlo, pero se puede ver la preocupación en su rostro, así que para que se tranquilice lo tomo entre mis brazos tratando de darle la seguridad que necesite. —Hoy yo seré la que te cuide. Nada te faltará. — le aseguro, ya que no tendría que ser adivina para saber que este pequeño esta solo es el bosque.
—¿tú serás mi mami? — Y al parecer eso funciono, por el hecho de que el lobezno se comenzó a revolver entre mis brazos y se podía percibir su emoción, pero su pregunta me dejo un poco aturdida.
—claro peque, yo seré tú…
No termino de hablar, ya que de la nada aparece un lobo mostrando sus colmillos viéndome de forma amenazante.
El pequeño en mis brazos se asusta al ver los mimos que yo.
Frunzo el ceño ante este lobo y tratando de proteger al pequeño lo pongo de forma lenta en el suelo para no altera al lobo frente a nosotros.
—¿Mami? — pregunta él en mi mente muy asustada.
No te preocupes pequeño, estaré bien, pero tienes alejarte un poco.
Le respondí igualmente, sin verlo, ya que mi concentración está en el lobo que pasa de sus ojos de mí y al pequeño.
El lobezno rápidamente se aleja y cuando creo que ya está lo suficiente lejos para no salir dañado.
Rápidamente, me tomo posición de combate.
El lobo no se hace el rogado y corre a mi dirección con las fauces abiertas con toda la intención de acabar conmigo, pero aunque parezca una simple humana se llevara un gran sorpresa.
Al ver el movimiento del lobo salto arriba de él para evitar su ataque, al ver que este está por regresar invoco mis dos amadas dagas de plata.
Corro hacia el lobo y me barro sobre el suelo para cuando el pasado sobre mí con una de mis dagas corto desde su pecho hasta el estómago de un solo cote.
Al levantarme veo que el lobo se queja por el daño, pero ataca de nuevo, con un movimiento quedo sobre él tumbándolo en el suelo y con mi otra daga atravieso su pecho hasta su corazón para dejarlo sin vida.
Al ver qué lobo está sin vida me pongo de pie para detallarlo, veo que es un lobo renegado, es muy extraño que este haya pasado las fronteras de la manada y que nadie se haya dado cuenta a menos que yo haya salido más de lo esperado y me encuentre un punto neutro.
Pensando en ese esa, posibilidad mejor que regresa, ya que si uno ando por aquí puede haber más y eso sería exponer al lobito y él lo que menos quiero.
Suelto un suspiro y con la mirada busco al pequeño lobezno y lo encuentro escondido atrás de un árbol.
—Vamos pequeños, hay que volver. — le digo mientras me acerco.
Creí que lobito me tendría miedo, pero me equivoque al verlo venir a mí moviendo la colita feliz de la vida.
Lo que sí está un poco complicado es regresar a esa fiesta, puedo ser buena en combate, soy pésima orientándome.
Capítulo 4Narrados omnisciente. La presentación ya casi se efectuaba, solo faltaba el futuro alfa, que ahora maldecía a todo el mundo por haber arruinado el encuentro con su mate, que por fin después de tantos años la estaría con ella, pero no podía dejar su deber aun lado.El alfa se apresuró para llegar a si castillo quería terminar rápido y así buscar a su luna, muy seguramente ella se encuentra en la fiesta, ya que su aroma se encuentra cerca.Mientras tanto, Grey no tenía ni idea de cómo volver a ese castillo porque su orientación es un asco total.Así que hizo lo primero que se le ocurrió que fue preguntar el pequeño si se podía transformar.—¡mami! ¿Qué pasa? — le preguntó el pequeño.—¿Puedes percibir el olor de esta manada?— le pregunto ella al pequeño que la mira muy atento.El niño la veía y parecía realmente preocupada, así que él decidió hablar:—Mami, si quieres ir a la casa del Alfa, yo te puedo llevar—completo el pequeño, a lo que ella lo vio con una sonrisa.—Eso es
Capítulo 5Será un rompe corazones. Grey Maximus.Buscando respuestas [primera parte]Una semana había pasado, un pinche semana y aún el recuerdo de ese lobo no me dejaba dormir. Me encontraba acostada viendo el techo de mi habitación, con Ethan dormido a un lado, ese día que lo traje a casa quería hablar con mi padre, pero no pude porque se fue a un viaje de negocios y volvería en 3 semanas y lo peor que yo tendría que volver a la ciudad para terminar la Universidad y así poder librarme de ese estrés, volteé a ver al pequeño, no puedo creer que en tan poco tiempo le haya tomado tanto cariño y eso que no soy buena con ellos, pero él, él es diferente, él saca ese lado maternal en mí que creí muertoNo sé cómo haría Ethan no se despega de mí en el día y eso me preocupa, no sé cómo sería su reacción cuando sepa que tengo que volver a la ciudad por un determina tiempo.Solté un suspiro, está muy cansada esta semana, el cansancio por no dormir no ha pasado desapercibido incluso por mi nan
Capítulo 6GREYEthan Maximus mi hijoBuscando respuestas [segunda parte]Continuación del flashback. —¿Quién es el niño, Grey? — Volvió a preguntar Cristian al ver que no respondía.—Se llama Ethan, y lo encontré solo en el bosque — volteé a verlo y parecía que iba a reprobar mi acción, pero no lo deje — y antes de que me regañes como un papá mandón — dije con burla a lo que él me fulminó con la mirada — no podía dejarlo solo — dije con un poco de tristeza, ¿Qué madre sería capaz de dejar a su hijo a la deriva? Más que todo aún niño como Ethan, que desprende ternura en donde se encuentre.Cristian no comento nada, pero sé que quiero hacerlo o mejor quiere hacer un interrogatorio policíaco.—Lo encontré en el bosque — solté un suspiro mientras trataba de explicarle — estaba en la fiesta, que por cierto estaba más aburrida que mi vida amorosa — solté con diversión, a lo que él soltó una carcajada — entonces, decidí salir de ese lugar antes de que el aburrimiento me matara, entonces me
Capítulo 7Grey. [Buscando respuestas tercera parte.]Continuación del flashback. Joder papá no estaba y yo quería que él supiera que adopte a un niño.Mi nana se emocionó con la presencia de Ethan, fue muy lindo y lo ha consentido, desde entonces le da de todo, pero mi pequeño trata de pasar mayor tiempo conmigo.Mañana iremos a comprar ropa para él y está más que emocionado con ello, también le he pedido a Cristian que me arregle el papeleo de Ethan para que quede oficialmente como un miembro más de mi familia, al principio se opuso porque tenía que hablar con mi padre, pero soy tan persuasiva que lo convencí o es porque soy muy fastidiosa y solo quería que lo dejara de molestar, je, je bueno ya no importa.—Cristian, joder, déjame dormir — dije, volviéndome a arropar con la cobija. Creí que había desistido, pero no, por mi rostro baja agua fría.—Demonios, Cristian, cuando salga de esta cama te mataré — le grito como un cavernícola.—Paz — dijo y soltó una carcajada detrás de la
Capítulo 8Papi. Narrador omnisciente. Desesperación era la palabra que tenía plasmada el nuevo rey Alpha, había dejado de lado a su futura reina y ahora le está pasando factura. El salón estaba lleno de murmullos por el retraso que el chico tenía, pero él tenía un dilema consigo mismo y su lobo que le reclamaba marcarla como suya y así ella se quedará con ellos para siempre, pero después de una larga lucha interna termino de convencerlo de que después de ese evento del cual estaba seguro de que ella era invitada la reclamaría y así ella se quedaría.Él estaba tan confiado de que su destinada estaba en la fiesta que no se tomó el tiempo para rastrear el aroma.Pero mayor fue su sorpresa al darse cuenta ya en la fiesta que la esencia de su destinada ya no estaba y tanto el cómo su lobo se pusieron triste, más su lobo porque el sí quería encontrar a su luna.«Ella se fue» lloriqueo su lobo, «es tu culpa, por no reclamarla» le reclamo, enojado. «La encontraremos, te preocupes, ella se
Capítulo 9Narrador desconocido. Es igual a su padre.Veinte años antes Las cosas buenas no duran, y mi felicidad no lo hizo, ahora estoy aquí con el corazón y el alma rota, de que sirve tener un gran poder si no lo puedes usar cuando todo va mal. Él me ve y en su miraba solo puedo frustración y el dolor que provocarán el separarnos, pero no podemos hacer nada, y sé que su lobo está peor.Lo veo y mis lágrimas bajan sin pedir permiso, nunca había llorado mi poder y mi posición no me permiten portarme de manera débil, pero hoy viendo al amor de mi vida y a mi pequeña beba me partían el alma.Sin más y dándoles una última mirada, pronuncie el hechizo donde cortaría nuestra conexión, pero no nos dejaría morir.— ᗪ乇ㄥ ᗪ乇丂ㄒ丨几ㄖ 几ㄖ ᗪ乇丂卄卂匚乇尺 乇ㄥ ᐯ丨́几匚凵ㄥㄖ Ɋ凵乇 匚ㄖ几 乇ㄥ ㄒ丨乇爪卩ㄖ ㄚ ㄥ卂 ᗪ丨丂ㄒ卂几匚丨卂 丂乇 ᐯ乇 丂乇卩卂尺卂ᗪㄖ, Ɋ凵乇́ 丂凵 乇丂乇几匚丨卂 Ɋ凵乇ᗪ乇́ 乇几 ㄥ卂 卩乇尺丂ㄖ几卂 卂凵ㄒㄖ尺丨乙卂ᗪ卂 ㄥ卂— el hechizo ya estaba, hoy yo volvería a mi propia dimensión para así que el amor de mi vida pueda estar bien con la luz de mi corazón.Pero v
Capítulo 10Narrador omnisciente. Una antigua leyenda dice; que cada mil años una luna roja teñirá los cielos, desencadenando una matanza entre aquellos seres inhumanos que están ocultos a simple vista. Una raza de cambia formas con el don de poder cambiar su estructura ósea a una dónde sus fuerzas son mayores y sus sentidos son más desarrollados. Ellos serán los más afectados, ya que en hechos están los hechos de dicha leyenda. Pero no son los únicos que sufrirán las consecuencias de errores de otros, vampiros, demonios, las razas con mayor poder serán las que sus dones (maldiciones) se descontrolaron siendo exterminadores, incluso hasta de su misma raza, en esa noche de luna roja, se convierten unas sus bestias que habitan en su interior.Sin embargo, en esa misma catástrofe una luz de esperanza surgirá, que se presentará como una mujer, quien es guiada por la muerte y protegida por la naturaleza.Esa leyenda está pronta a cumplirse, puesto que una nueva luna está por surgir. Mucho
Capítulo 11.Narrador omniscienteCon una solo particular de oscuridad que habite en ti será suficiente para que esta se expanda con los suministros necesarios. Eso fue lo que ocurrido con la diosa Amaría, una pequeña partícula necesito para volverse un ser envidioso, no le bastó con casarse con el dios Elián, su avaricia era más grande, por eso cunado dio a luz a su primogénito este fue prometido en matrimonio con la hija de un mini dios en ese entonces, ya que esto sería una alianza y juntarían sus tierras como sus guerreros.Este joven creció viendo como los seres eran tratados, pero no encontraba más interesante que las ninfas, siempre tubo obsesión por ellas desde que vio a una por primera vez quedo maravillado con la increíble bella que las caracterizaba. A este primogénito nunca se le supo su nombre, en la diosa de su madre creía que era demasiado honor para todos el escucharlo.Pero a él no le importaba el poder que ella decidía darle o que tendría cuando fuera mayor en los d