Capítulo 5
Será un rompe corazones.
Grey Maximus.
Buscando respuestas [primera parte]
Una semana había pasado, un pinche semana y aún el recuerdo de ese lobo no me dejaba dormir. Me encontraba acostada viendo el techo de mi habitación, con Ethan dormido a un lado, ese día que lo traje a casa quería hablar con mi padre, pero no pude porque se fue a un viaje de negocios y volvería en 3 semanas y lo peor que yo tendría que volver a la ciudad para terminar la Universidad y así poder librarme de ese estrés, volteé a ver al pequeño, no puedo creer que en tan poco tiempo le haya tomado tanto cariño y eso que no soy buena con ellos, pero él, él es diferente, él saca ese lado maternal en mí que creí muerto
No sé cómo haría Ethan no se despega de mí en el día y eso me preocupa, no sé cómo sería su reacción cuando sepa que tengo que volver a la ciudad por un determina tiempo.
Solté un suspiro, está muy cansada esta semana, el cansancio por no dormir no ha pasado desapercibido incluso por mi nana, hay si tengo unas ojeras que parezco un mapache, solté una risita por mi mente tan loca.
Eran las 6, muy temprano cuando sentí que Ethan se movió, estaba despertando, creo que él siente mi inquietud, para tener 6 años era muy listo. Cristian, el hijo del beta de mi padre, me explico un poco de su naturaleza y de la cual mi padre de manera indirecta me preparo.
Y aunque él no lo sepa que yo ya sabía de todo eso, pero tengo que parecer que no se nada.
Flashback.
Estaba volviendo al enorme Palacio porque mansión le quedaba poco. Era guiada por el pequeño, ya que, si no me perdería en medio del bosque, había mando un mensaje a mi nana para que mandara a alguien a traerme lo más pronto posible, por el hecho de que solo quería hablar con mi padre y aclarar todo esto que estaba quemando las neuronas que aún le funcionaban.
—¿Mami, me escuchaste? — escuché la voz del pequeño, que ahora que me doy cuenta no sabía su nombre.
—¿Qué decías cariños? — pregunté, ya que estaba metida en mis pensamientos.
—Que ya llegamos— dijo y luego bajo la mirada, pero volví a hablar —¿Me dejarás? — me pregunto en un hilo de voz que hizo que mi corazón se rompiera.
Al parecer aún tiene miedo de que lo deje.
Así que me agaché hasta su altura para que él me vea el rostro, Levante su vista hasta ponerla en la mía, acaricié su mejilla con un amor maternal que no conocía. —Cariño. —hable despacio —te dije que no te dejaría— dije con dulzura en mi voz que hasta a mí me sorprendió.
Él se abrazó a mí con tanta intensidad, era como si no quiera soltarme, como si estuviera soñando y temiera despertar, yo lo abracé dándole ese sentimiento de seguridad, uno que no perdería, diciéndole que ya no estaría solo nunca más que ahora me tenía y no lo dejaría.
El momento se rompió por el sonido de mi celular al caer un nuevo mensaje, me separé del pequeño para revisar y ver que era.
Cristian está esperando por ti para traerte.
Decía el mensaje que mi nana había mandado.
Solté un suspiro y le sonrió al pequeño, que reflejaban ternura y curiosidad.
—¿Cómo te llamas? — finalmente pregunté.
Él me vio sonriente, una sonrisa encantadora, sin duda cuando creciera sería un rompe corazones.
—Ethan. — dijo con una sonrisa, la cual yo devolví.
—Bueno, mi pequeño Ethan, ya nos están esperando— y él sonrió aún más cuando escucho como lo llame. — pero necesito saber ¿tú perteneces a alguna manada? — pregunté ya que si lo hacía tendría problemas al llevarme un miembro de ella, claro esto lo sabía por las lecturas que hacía diariamente. Esperaba su respuesta, él negó con la cabeza, y eso fue un alivio para mí.
—Entonces vámonos — dije levantándome y dándole la mano. No pare en ningún momento, no me despediría, ya que ni conocía a nadie y la fiesta me importaba un rábano, solo quería llegar a casa salir de todas mis dudas, pero primero comprar rapo a mi pequeño. El tomo mi mano y salió dando pequeños saltos por todo el lugar.
Al salir del castillo vi a Cristian, el hijo del mejor amigo de mi padre y el beta de mi padre.
—¿Ya termino la fiesta? — me pregunto nomás nos acercamos, pueda notar cierta diversión, es su tono, sabe muy bien que odio las fiestas.
—No, pero sabes que no me importa, así que, llévame a casa— dije, entonces el noto al niño que sostenía mi mano, frunció el ceño al verlo y era lógico. No pregunto nada, solo le dio una sonrisa y abrió la puerta del auto.
✧・゚: ✧・゚: -: ・゚✧: ・゚✧
Mi pequeño Ethan había acostado su cabeza en mis piernas y se encontraba dormido, yo seguía siendo vueltas a todo este asunto, como mi vida había cambiado en un momento, y claro, no faltaba las dudas.
—¿Pasa algo? — pregunto Cristian sacándome de mi viaje astral. Lo observé por unos momentos, él era el chico con el que jugaba de niña, él que me protegía de los demás, él que siempre me traía esas fresas que me fascinaban.
Capítulo 6GREYEthan Maximus mi hijoBuscando respuestas [segunda parte]Continuación del flashback. —¿Quién es el niño, Grey? — Volvió a preguntar Cristian al ver que no respondía.—Se llama Ethan, y lo encontré solo en el bosque — volteé a verlo y parecía que iba a reprobar mi acción, pero no lo deje — y antes de que me regañes como un papá mandón — dije con burla a lo que él me fulminó con la mirada — no podía dejarlo solo — dije con un poco de tristeza, ¿Qué madre sería capaz de dejar a su hijo a la deriva? Más que todo aún niño como Ethan, que desprende ternura en donde se encuentre.Cristian no comento nada, pero sé que quiero hacerlo o mejor quiere hacer un interrogatorio policíaco.—Lo encontré en el bosque — solté un suspiro mientras trataba de explicarle — estaba en la fiesta, que por cierto estaba más aburrida que mi vida amorosa — solté con diversión, a lo que él soltó una carcajada — entonces, decidí salir de ese lugar antes de que el aburrimiento me matara, entonces me
Capítulo 7Grey. [Buscando respuestas tercera parte.]Continuación del flashback. Joder papá no estaba y yo quería que él supiera que adopte a un niño.Mi nana se emocionó con la presencia de Ethan, fue muy lindo y lo ha consentido, desde entonces le da de todo, pero mi pequeño trata de pasar mayor tiempo conmigo.Mañana iremos a comprar ropa para él y está más que emocionado con ello, también le he pedido a Cristian que me arregle el papeleo de Ethan para que quede oficialmente como un miembro más de mi familia, al principio se opuso porque tenía que hablar con mi padre, pero soy tan persuasiva que lo convencí o es porque soy muy fastidiosa y solo quería que lo dejara de molestar, je, je bueno ya no importa.—Cristian, joder, déjame dormir — dije, volviéndome a arropar con la cobija. Creí que había desistido, pero no, por mi rostro baja agua fría.—Demonios, Cristian, cuando salga de esta cama te mataré — le grito como un cavernícola.—Paz — dijo y soltó una carcajada detrás de la
Capítulo 8Papi. Narrador omnisciente. Desesperación era la palabra que tenía plasmada el nuevo rey Alpha, había dejado de lado a su futura reina y ahora le está pasando factura. El salón estaba lleno de murmullos por el retraso que el chico tenía, pero él tenía un dilema consigo mismo y su lobo que le reclamaba marcarla como suya y así ella se quedará con ellos para siempre, pero después de una larga lucha interna termino de convencerlo de que después de ese evento del cual estaba seguro de que ella era invitada la reclamaría y así ella se quedaría.Él estaba tan confiado de que su destinada estaba en la fiesta que no se tomó el tiempo para rastrear el aroma.Pero mayor fue su sorpresa al darse cuenta ya en la fiesta que la esencia de su destinada ya no estaba y tanto el cómo su lobo se pusieron triste, más su lobo porque el sí quería encontrar a su luna.«Ella se fue» lloriqueo su lobo, «es tu culpa, por no reclamarla» le reclamo, enojado. «La encontraremos, te preocupes, ella se
Capítulo 9Narrador desconocido. Es igual a su padre.Veinte años antes Las cosas buenas no duran, y mi felicidad no lo hizo, ahora estoy aquí con el corazón y el alma rota, de que sirve tener un gran poder si no lo puedes usar cuando todo va mal. Él me ve y en su miraba solo puedo frustración y el dolor que provocarán el separarnos, pero no podemos hacer nada, y sé que su lobo está peor.Lo veo y mis lágrimas bajan sin pedir permiso, nunca había llorado mi poder y mi posición no me permiten portarme de manera débil, pero hoy viendo al amor de mi vida y a mi pequeña beba me partían el alma.Sin más y dándoles una última mirada, pronuncie el hechizo donde cortaría nuestra conexión, pero no nos dejaría morir.— ᗪ乇ㄥ ᗪ乇丂ㄒ丨几ㄖ 几ㄖ ᗪ乇丂卄卂匚乇尺 乇ㄥ ᐯ丨́几匚凵ㄥㄖ Ɋ凵乇 匚ㄖ几 乇ㄥ ㄒ丨乇爪卩ㄖ ㄚ ㄥ卂 ᗪ丨丂ㄒ卂几匚丨卂 丂乇 ᐯ乇 丂乇卩卂尺卂ᗪㄖ, Ɋ凵乇́ 丂凵 乇丂乇几匚丨卂 Ɋ凵乇ᗪ乇́ 乇几 ㄥ卂 卩乇尺丂ㄖ几卂 卂凵ㄒㄖ尺丨乙卂ᗪ卂 ㄥ卂— el hechizo ya estaba, hoy yo volvería a mi propia dimensión para así que el amor de mi vida pueda estar bien con la luz de mi corazón.Pero v
Capítulo 10Narrador omnisciente. Una antigua leyenda dice; que cada mil años una luna roja teñirá los cielos, desencadenando una matanza entre aquellos seres inhumanos que están ocultos a simple vista. Una raza de cambia formas con el don de poder cambiar su estructura ósea a una dónde sus fuerzas son mayores y sus sentidos son más desarrollados. Ellos serán los más afectados, ya que en hechos están los hechos de dicha leyenda. Pero no son los únicos que sufrirán las consecuencias de errores de otros, vampiros, demonios, las razas con mayor poder serán las que sus dones (maldiciones) se descontrolaron siendo exterminadores, incluso hasta de su misma raza, en esa noche de luna roja, se convierten unas sus bestias que habitan en su interior.Sin embargo, en esa misma catástrofe una luz de esperanza surgirá, que se presentará como una mujer, quien es guiada por la muerte y protegida por la naturaleza.Esa leyenda está pronta a cumplirse, puesto que una nueva luna está por surgir. Mucho
Capítulo 11.Narrador omniscienteCon una solo particular de oscuridad que habite en ti será suficiente para que esta se expanda con los suministros necesarios. Eso fue lo que ocurrido con la diosa Amaría, una pequeña partícula necesito para volverse un ser envidioso, no le bastó con casarse con el dios Elián, su avaricia era más grande, por eso cunado dio a luz a su primogénito este fue prometido en matrimonio con la hija de un mini dios en ese entonces, ya que esto sería una alianza y juntarían sus tierras como sus guerreros.Este joven creció viendo como los seres eran tratados, pero no encontraba más interesante que las ninfas, siempre tubo obsesión por ellas desde que vio a una por primera vez quedo maravillado con la increíble bella que las caracterizaba. A este primogénito nunca se le supo su nombre, en la diosa de su madre creía que era demasiado honor para todos el escucharlo.Pero a él no le importaba el poder que ella decidía darle o que tendría cuando fuera mayor en los d
Capítulo 12.Presente.—Es muy extraño lo que me cuentas papa. — le contesto Grey a su padre, ya que nada de eso ella tenía planeado.Y más por el hecho de que cuando él llegó y vio a Ethan, ella creyó que él la interrogaría del porqué ese pequeño está en la mansión, pero le contó solo su pasado.—Para que entiendas de donde vienes tienes que saber cosas del pasado. — le contesto su padre viéndola con amor, ya que su hija es el vivo retrato de su amor.—No quiero saber nada más. — contesto Grey poniéndose a la defensiva.El padre de esta la vio confundido, por el hecho de que no esperaba esa reacción de parte de ella.—¿Cariño? — le pregunto él.—No, padre, no quiero saber nada de eso. — le dijo, está más decidida.Grey sabia que ella misma se delataría si seguía en ese plan, así que tendría que cambiar el tema antes de que se le saliera de sus manos.—Hay muchas cosas que debes de saber. — le repico el confundido por el giro que dio la situación, ya que espero de todo menos de que el
Capítulo 13.Si algo que más les emociono a un lobo es poder encontrar a su alma gemela, pero muchas veces el deber se interpone en ese proceso y el tomar a una decisión te puede llevar a perder.>>El que no encontremos es tu culpa.<< Le reclama su lobo de muy mal humor desde el día de la coronación, ya que el aroma de su destina había desaparecido y aunque lo buscaron por todas partes no lo encontraron, incluso fueron al bosque para saber si aún se encontraba ahí, pero todo fue un cao perdido.>>No me lo recuerdes quieres<<Le contesto Matthew a su lobo, estando igual que él por la pérdida de su destinada.—¿Aún no la encuentras hijo? — le pregunto su madre entrando al despacho de su hijo.Matthew la vio y negó con la cabeza.D