Capitulo 2.

Capítulo 2

Mate.

Narrador omnisciente

Mientras la fiesta se llevaba a cabo dentro del recinto, Grey se encontraba encantada con la vista que le daba el bosque, ya que no siempre era así, siempre ha vivido en la ciudad porque su padre siempre la a enviar diciendo que es por su seguridad, más ella no sabe que es por un secreto que él guerra y que no quiere que ella sea partícipe y no es porque no confié en ella es para protegerla de todos los problemas que arraiga.

La fiesta era para celebrar al nuevo alfa, a su nuevo heredero, pero no era cualquier puesto, era el de alfa de alfas un puesto de suma importancia como de la realeza, ya que si no los conocía así les decían alfas reales por ser los más antiguos y con ellos con llevar un gran poder que es dado por la diosa luna para seguir manteniendo la paz de todas las manadas, todos sabían el motivo excepto la chica humana que cada vez estaba más indicada en adentrarse al bosque.

Mientras ella daba pequeños pasos al bosque, en una de las habitaciones de ese castillo se encontraba el próximo heredero ya con 500 años despidió por fin aceptar el cargo, aún con la soledad que lo embarga no se consideraba apto para ello, necesitaba a su luna a su lado aún sin ella tenía que tomar en control de lo suyo, aún no perdía la esperanza de encontrarla, su madre siempre le mantenía eso en claro que no debía de perderlas, que llegado el día su alma gemela aparecería, y quien lo diría tal vez estaba más cerca de lo que él pensaba.

Matthew Alexander Whitman.

Me encontraba en mi habitación, la verdad no quería bajar, muchos alfas ya tenían a su luna y me recordaba lo solo que estaba y que tal vez yo no encontraría a la mi.

—Cariño todo estará bien— entra mi madre con una gran sonrisa y como siempre dándome ánimos.

—Si madre lo sé…—suelto un suspiro— solo estaba pensando. —me callo al ver su mirada, sé que ella sufre al ver lo infeliz que he sido todo este tiempo que he buscado a mi luna y no he dado con ella.

Rápidamente, ella se acerca y me da un abrazo, al que yo no rechazó, ya que lo necesitaba y con ello unas caricias en mi cabello.

—no pierdas la fe, cariño, sé que la encontrarás ¿Quién sabe si hoy la encuentres? — me da una sonrisa que me da fortaleza y la cual devuelvo.

—Eso espero madre—

Ella sale de la habitación y yo esperaba que así fuera, además mi lobo a estado inquieto desde la mañana.

Conexión con lobo

<<Esta cerca>>escuché a mi lobo otra vez, ya había perdido la cuenta de las veces que lo había dicho

<<Corno, creo que te has confundido, ella no está aquí, desde la mañana lo has dicho y no la hemos sentido>> le digo un poco desanimado.

<< ¡Mierda! ¿Qué tú no entiendes que ella está cerca?>> responde ya cabreado, a lo que yo solo bufo por lo bajo.

<<Contrólate, hoy tomamos el puesto de alfa, tenemos que estar relajados>> Le digo intentado también creérmelo.

<<Ni me lo recuerdes, esperaba que este día mi luna ya estuviera con nosotros>> lo escucho suspira << aún falta para que nos presenten, ¿Qué tal si vamos a correr? Siento el bosque llamarme>>

Lo medito un rato, y cierto la conexión con Connor, para salir de mi cuarto y por la puerta trasera salir al bosque, ya ahí, dejo que Connor tome el control y me transformo, gracias a una posición mi ropa no sufre daños.

Estaba corriendo a la mitad del bosque, ya le había avisado a mi madre que iría a correr un rato para que me avisara cuando llegara el momento de mi presentación, estaba a punto de llagar aun claro cerca del lago, una de mis lugares favoritos donde siempre me venía a despejar. Cuando estaba cerca de ese lugar me paralizó y lo escucho.

<<Mate…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP