Obsequio italiano

Pasaba de la medianoche cuando escuchó el ulular que tanto esperaba. Miró a Goran que sonreía en su dirección justo cuando ella estuvo a punto de caer del sofá al notar la envergadura alar de uno de ellos, era enorme. Según el guardaespaldas, las tres llamadas profundas correspondían al macho y la aguda que le siguió, la respuesta de la hembra. Ambos dispuestos a cazar en esa noche estrellada y algo que no había visto desde hacía mucho debido a las luces de la ciudad.

—Debí revisar mi equipo temprano —dijo lamentándose por no haber podido tomarle un video o una fotografía a un momento como ese.

—Tranquila, vienen casi todas las noches en esta época del año. Los búhos aprovechan esta área para cazar peces, ratas o erizos.

Livia miró el perfil del esloveno con detenimiento. Era un hombre demasiado joven para mostrarse tan reservado, pero cuando estaba con ella lucía cómodo y un poco más relajado y se preguntó si esa era la razón por la cual Franco sentía celos de él. No era ninguna ing
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP