Inicio / Mafia / Seduciendo al primo de mi Ex / 69. Nos convertiremos en socios
69. Nos convertiremos en socios
Esa mañana me levantaba un poco aturdida sin entender porque. Al no haber regresado Derek, opté por contactarlo por teléfono. Desde el otro lado se podía oír un suave gruñido, como si estuviera apenas despertando.

—Buenos días gatita —murmuro ligeramente somnoliento.

—Buenos días Derek…no estas aquí ¿Por qué?

Intentaba sonar relajada, no parecer controladora pero en mi interior me daba un poco de miedo que el perdiera la vida ahora que sabia lo que era.

—Lo siento pequeña gatita. He estado eliminando parte del grupo de quien nos atacó. —Se produjo un breve momento de silencio entre nosotros —Creíamos haber eliminado a muchos, pero parece que el que envió tu secuestro más poderoso de lo que imaginaba. De ahora en adelante necesito que siempre cargues tu arma ¿Recuerdas como disparar?

Cada palabra golpeaba mi corazón al indicar que esa sería mi realidad de ahora en adelante. Una sonrisa leve se dibujó en mi rostro, dejando entrever mi tono sarcástico.

—Increíble, la mayoría de los caba
J.M.Rose

Hola :D no se olviden de votar y darle amor a este libro con sus comentarios y puntuaciones

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP