65. No puedes escapar
Desperté un poco confundida, abriendo los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del lugar en el que me hallaba: la habitación de Derek. Mis sentidos se intensificaron, mi respiración se aceleraba mientras evocaba todo lo sucedido.

Gritos, sangre, unos ojos vicerales. Desde lejos, pude oír cómo la puerta de la habitación se cerraba con un sonido metálico, dejándome atrapado en un silencio cargado de tensión.

….Derek estaba ahí

Después de un breve instante, giré lentamente la cabeza con delicadeza y percibí que estaba cubierta por la sábana... y en una esquina pude distinguirlo claramente de pie frente a la ventana, con la luz de la luna iluminando su silueta. Emergía de la oscuridad, con una mirada helada, un semblante tan duro como el diamante y una presencia imponente. Me sentaba en la cama, percibía cómo poco a poco se aproximaba hacia donde yo estaba. La presencia que emanaba era tan impactante que recordaba a la de Lucifer a punto de arrebatarme el alma.

—Necesitamos te
J.M.Rose

Hola :D recuerden que desde mañana tendremos festín de maratones TODOS los días pues estoy de vacaciones. Mi objetivo es subir como mínimo 4 capítulos, así que de verdad me apoyarían y me darían energía sus comentarios y sus puntuaciones. Si esta historia le gusta, recomiéndenla con sus amigos. Síganme en mis redes como J.M.Rose

| 12
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP