Início / Romance / Seduciendo a mi enemiga / Capítulo 57 El expediente
Capítulo 57 El expediente
¿Por qué razón no me di cuenta antes?

Dalton se adueñó prácticamente de la firma una vez los padres de Victoria murieron. Por lo que he averiguado, Vicky quedó muy destrozada luego de la muerte de sus padres y, mientras ella se encontraba desconsolada, él se aprovechó de la situación y asumió la dirección de la firma. Siendo su novio, ella no puso ninguna objeción. Oportunidad que aprovechó ese maldito para meterle mano al negocio.

Una jugada muy astuta, la del maldito. Así que, siendo accionista minoritario, asumió el control de la firma gracias a que el padre de Victoria le tenía gran confianza y teniendo a la hija bajo su protección, nada le impedía adueñarse del total de las acciones. Era un ganar, ganar. Saca a los padres del juego y se queda con la heredera de todo. ¡Maldita sea! ¿Estará también detrás de sus muertes?

Me estaciono al otro lado de la acera y bajo del auto. Camino rumbo a las oficinas principales. Desde que Dalton desapareció he mantenido vigilado el edificio a
Janeth Aguilar (janetha2004)

Nos vemos dentro de poco con los últimos capítulos de esta historia.

| 9
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App