Inicio / Romántica / Seducida por Poseidón / Capítulo XLVI. Los errores de la soberbia: Los peligros de subestimar a los herederos parte 2.
Capítulo XLVI. Los errores de la soberbia: Los peligros de subestimar a los herederos parte 2.

Narrador.

Pocos podían pensar los padres de los herederos, de lo que tramaban sus hijos. Los dos mayores habían tramado un plan perfecto, que sería la envidia de muchos grupos de espionaje y contraespionaje de cualquier país. Mientras Marcus Newton, se encargaba de la logística, hackeando, las web de los policías, e incluso del FBI, controlando las cámaras del hospital donde estaba la abuela de Kenai, por si algunos de los malos se presentaban por allí, así como las cámaras de tráfico del colegio de Kenai, y de la empresa Vieira, Kenai Vieira se encargaba de organizar a los pequeños, y explicarles como debían hacer el espionaje de todo lo que se decía en su casa, sobre lo que estaba ocurriendo con respecto a los buscados, los padres de sus padres.

A todos los primos les encantó la idea, se lo tomaron como un juego muy divertido, los gemelos hasta se prepararon su indumentaria de espías, con gafas oscuras, ropa negra y micrófonos falsos, nadie de la familia Sinclair les sorprendió qu
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo