Inicio / Romántica / Seducida por Poseidón / Capítulo XLV. Los errores de la soberbia: Los peligros de subestimar a los herederos parte 1.
Capítulo XLV. Los errores de la soberbia: Los peligros de subestimar a los herederos parte 1.
Kenai.

No entiendo, por mucho que lo intente, no entiendo, que le pasa por la cabeza a los mayores. ¿Por qué creen que los niños no nos damos cuenta de nada, que somo estúpidos o algo? Muchas veces hablan delante de nosotros pretendiendo creer que no escuchamos.

De eso justo estaba hablando con mi primo mayor Marcus Newton, también lo llaman príncipe. Él es el hijo del ayudante de mi tío Duff, y la mejor amiga y secretaria de mi tía Cathaysa, mi tío Howard y mi tía Abigail.

Marcus es muy inteligente, tiene la misma edad que yo aunque algo mayor por meses, casi va a cumplir los nueve años, pero al contrario que yo, va dos cursos más avanzado, ya que es considerado un niño genio, desde que mi tía me lo presentó por una videollamada hemos, congeniamos al instante, quizás es debido a que, el resto de mis primos, tanto Ithaysa, de tres años y la hermana de Marcus, como los segundos gemelos del terror, como los llaman la familia, Ancor y Airam, y su adorable hermana Skye, que son los
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo