Capitulo 6

●Ximena:

Ya han pasado varios días, 5 para ser exactos. Mis entrenamientos son divertidos, Eric es muy alegre conmigo pero fuera del entrenamiento me trata como a las demás. Todavía no conozco a mi 'novio' y si soy sincera, no quiero conocerlo, pero cuando lo conozca espero que sea como su padre.

Hoy las chicas empiezan sus entrenamientos, estoy nerviosa porqué será mi primer entrenamiento con ellas; yo ya soy más avanzada por mis practicas anteriores. Eric me dijo que seguiremos practicando solos, y eso me alegra...Eric me cae bien.

En los entrenamientos a veces práctico con Eric o con uno de los guardias, y cuando es con un guardia, Eric parece mi papá. Uno de ellos me lastima y ellos lo pagan, es divertido como Eric los hace sufrir por lastimarme.

—No vuelvas a lastimar a mi pequeña, ¿¡entendiste!? —dijo Eric a uno de los hombres. Wow me dijo su pequeña. Mientras el estaba allá con el hombre yo solo le sacaba la lengua a este, era divertido hasta que Eric me vio.— ¡Y tu ya vas a ver! —me dijo mientras se acercaba hacia mi.

—¡Primero atrapame lento! —le dije mientras salía corriendo fuera de la habitación.

Todo iba bien. Yo corría y él me perseguía por toda la casa. Todo cambio cuando choque con un niño. Era alto, de cabello castaño, ojos verdes, es muy guap...¿Qué estás diciendo?

—¡Fíjate idiota! —me dijo. Sí, lo quiero matar, pero alguien me atrapó antes de aventarme a él para golpearlo.

—¡Bajame! ¡Todavía no empiezo con él! —le dije a Eric quien me cargaba como saco de papas.

—¡Debes de cuidar como le hablas! —regaño Eric, no tenía idea de a quien le decía.

—¿Escuchaste niñita? —me dijo el chico burlándose de mi.

—Te dije a ti. —le dijo Eric, al ver su cara fue divertido, no podía creerlo.

—¡Idiota! —le dije victoriosa por lo ocurrido.

—Bien y tú... ¡no he terminado contigo! —me dijo Eric, estaba muerta.

—¡Gracias niñito, ahora por tu culpa me atrapó! —le dije al chico muy furiosa.

—No me importa y ojalá que te castigue bien. —Me dijo. Si para él un buen castigo son cosquillas, entonces sí que me castigaria bien.

El castigo Eric para mí eran cosquillas.

Después de recibir mi castigo y que casi me hiciera pipí, Eric me dijo que ya podía irme a descansar pues hoy tuve dos entrenamientos, el que tuve con las chicas y el que tuve con Eric. Antes de irme le pregunte algo que traía en mi mente desde hace un buen rato.

—¿Quién era el chico con el que choque? —le pregunte a Eric.

—Ah, pronto lo sabrás. —me dijo con una sonrisa. Después de eso me fui a mi habitación y me di un gran baño y tome una siesta.

Me quede pensando en el chico, pero después se me olvido. Salí de mi habitación y fui a la cocina por una manzana, ahí me encontré con alguien que no me esperaba.

●Luke:

Mi papá nos dijo nuestra sorpresa, no podía creerlo. Todavía no conozco a mi novia pero no es algo que me emociona mucho, no como a mis hermanos. Hoy conocí a una chica, y por lo que después me dijo mi padre, ella era mi novia. Hay que decir que es linda y tiene carácter aunque parece que papá se encariño con ella, pero bueno.

Fui a la cocina para tomar un poco de jugo cuando me encontré con ella. La volví a ver y si, es hermosa, su cabello largo castaño, sus ojos cafés, su lindo cuerp...¿¡qué esta pasándome!?

—Ah, eres tú. —le dije rodeando los ojos. En realidad era lindo verla.

—¡Hay callate estúpido! —me contesto, les dije que tiene carácter pero se va arrepentir por hablarme así.

Me acerque muy rápido a ella, la pegue a la pared y nuestros labios estaban a punto de juntarse, era cuestión de un movimiento y ella y yo nos besariamos.

—¿¡Puedes quitarte idiota!? —me dijo enojada. Lastima, apenas empezaba a divertirme.

—¡Que enojona eres! —le dije mientras me apartaba de ella.

—¿¡Qué dijiste idiota!? —me contesto enojada, era cuestión de unas palabras más y su puño estará en mi cara.

—Nada preciosa. —le dije.

Se los dije, en cuestión de palabras ella me golpearia, pero me equivoque en donde.

—Que sea la última vez que me dices preciosa, ¿entendiste? —si se lo preguntan; sí, me golpeó en mis partes.

—Sí, ya entendí. —le conteste mientras me aguantaba mi dolor en el suelo.

Ella tomo una manzana y se fue pero yo no pude pararme, me que unos minutos en el suelo. Me pego fuerte pero pronto ella será mía.   

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo