●Ximena:
Ya es el día siguiente y si fuera por mi no me levantaba pero derrepente escuche unas voces y para cuando abrí mis ojos habían como 5 hombres en mi habitación y después entro Eric.
—¿Qué hacen en mi habitación? —dije mientras veia a Eric un poco enojada.
—Vas a tener tu primer entrenamiento. —Me contesto pero dijo 'vas' de uno...¿solo yo entrenaria?
—¿Solo yo o también las chicas? —pregunte, tenía que saber eso. Pero si solo iba a entrenar yo...¿por qué yo sola y no con todas las chicas?
—Solo tu, eres la líder, tienes que estar mejor entrenada que cualquiera. —me contesto. Tiene sentido que como soy la líder tengo que ser la mejor, pero que cansado.
—Ok...esta bien. —dije no muy convencida pero pues que podía hacer.
—Bien, Sara te preparará y te espero abajo. —dijo Eric...alto ¿el me iba a ver entrenar? Sería como tener a mi padre viéndome hacer un examen...tener esa presión es horrible.
—Ok. —Sí...fue lo único que pude decir pero en mi mente lo maldeci con todo lo que pude.
Los hombres se fueron...ni siquiera se porque había tantos hombre, ni que fuera una asesina peligrosa o no se que, pero bueno. Sara empezó a preparar la tina para que me metiera a bañar y mientras yo lo hacía ella estaba preparando mi ropa. Gracias a que ella elegía mi ropa nunca he entrado a mi armario así que no se que tanta ropa tengo o que es lo que tengo.
Salí y me empecé a vestir con lo que me preparo, un short corto flojo de color militar y un top negro, me hizo una cola alta bien relambida, no se me salía ningún cabello....sentía que mi cabeza iba a explotar de lo apretada que estaba pero no le dije nada; al final de la coleta me hizo una trenza para que no me estorbara mi cabello.
Salí y ella me dijo el camino. Llegue y era como un gran gimnasio en su casa...había todo tipo de aparato para hacer ejercicio. Ah y también estaba él. Se acercó a mí y empezó a decirme muchas cosas sin voltearme a ver.
—Tu entrenamiento será duro pero valdrá la pena, yo seré tu entrenador y no tendré compasión por ti. —me dijo, esto cada vez se ponía mejor...que se note otra vez mi sarcasmo.
—¡Genial...esto va a estar increíble! —le dije para que se molestara.
Mala idea...pésima idea.
—Con que muy graciosita, eh...50 lagartijas! —me dijo, me arrepiento de eso.
—Ni si quiera puedo hacer una! —le dije. Más bien no se hacer una.
—¡No me importa...50 lagartijas! Eso te enseñará a no hacerme enojar. —me dijo. No se como le hice pero lo logre. Pude hacer 50 lagartijas...bueno solo hice 30...hice que se confundiera mientras contaba.
—Ya..ya termine. —dije muy cansada...esto va a ser muy pesado.
—Bien...ahora harás. . . . . —Empezó a decir nombres de ejercicios que no conocía haci que tuvo que enseñarme como hacerlos.
Sin mentirles hice como 30 ejercicios diferentes en el rato que estuve ahí. Ya no sentía mis piernas, ni mis brazos, ni mis manos, ni mis pies, bueno en realidad, no sentía nada de mi cuerpo.
—Bien hecho, hemos terminado por hoy, tienes que ir a darte una ducha y después vas a tu clase de primeros auxilios con las chicas. Nos vemos mañana. —creo que nunca había estado tan feliz con algo que él me haya dicho.
Si, fue tanta mi felicidad que salí corriendo a abrazarlo, cuando reaccione me di cuenta de que él también me estaba abrazando...no era tan malo después de todo. Cuando el reaccionó se separó y me vio enojado.
—Ya puedes irte. —me dijo con cierto tono molesto.
—Gracias. —Le dije con una sonrisa y salí corriendo a mi habitación pero antes me di cuenta de que todos los que estaban en la habitación se quedaron muy asombrados por lo sucedido, creo que el nunca es así, y por eso se sorprendieron pero en realidad no lo sé.
Entre a mi habitación y le conte a Sara lo que ocurrió y ella me confirmo mis sospechas...él no era asi. Era asombroso, solo termine de alistarme y me fui a mi clase de primeros auxilios, no dije nada de lo ocurrido, no quería decirles que lo abrace...sería extraño.
●Eric:
Cuando le dije que ya se podía ir pude ver reflejada en su rostro felicidad...y de un momento a otro ella me estaba abrazando, fue una sensación increíble, pero cuando reaccione ya era demasiado tarde...ya la estaba abrazando. Me separe y le volví a repetir que ya se podía ir, ella me sonrió y se fue.
Los hombres que están en la habitación me veían sorprendidos. Yo no hacía eso ni con mis hijos.
—¿¡Qué me ven!? —pregunto furioso, ellos negaron con la cabeza y desviaron sus miradas a otro lado. —¡Ninguna palabra sobre esto! ¿¡Entendieron!? —les dije enojado.
—Si señor. —Respondieron todos al mismo tiempo.
●Ximena: Ya han pasado varios días, 5 para ser exactos. Mis entrenamientos son divertidos, Eric es muy alegre conmigo pero fuera del entrenamiento me trata como a las demás. Todavía no conozco a mi 'novio' y si soy sincera, no quiero conocerlo, pero cuando lo conozca espero que sea como su padre. Hoy las chicas empiezan sus entrenamientos, estoy nerviosa porqué será mi primer entrenamiento con ellas; yo ya soy más avanzada por mis practicas anteriores. Eric me dijo que seguiremos practicando solos, y eso me alegra...Eric me cae bien. En los entrenamientos a veces práctico con Eric o con uno de los guardias, y cuando es con un guardia, Eric parece mi papá. Uno de ellos me lastima y ellos lo pagan, es divertido como Eric los hace sufrir por lastimarme. —No vuelvas a lastimar a mi pequeña, ¿¡entendiste!? —dijo Eric a uno de los hombres. Wow me dijo su pequeña. Mientras el estaba allá con el homb
●Eric: Cuando le dije a Luke que la chica con la que chocó era su novia se quedo muy sorprendido. No quería que se conocieran así, pero de los dos, solo Luke sabe, así que después se lo diré a Ximena. Ya han pasado dos semanas, las chicas están más que listas, y ni hablar de Ximena, es la mejor de las diez. Hoy por fin se presentarán a sus nuevos novios y para algunas el primero. Por ejemplo, me entere que mi hijo Luke será el primer novio de Ximena. Esto va a ser divertido. Mande a que trajeran a las chicas, mis hijos las estaban esperando en hilera del mayor a menor. Mire a Luke y se veía tranquilo, cuando Ximena se enteré de quien será su novio se va a morir, no sin antes matarme a mí por mi decisión. —Bien, chicas ellos son mis hijos. —fue lo primero que dije. La cara de Ximena al ver que Luke estaba dentro de los que eran mis hijos, fue sorprendente.
●Eric: El plan que Ximena sugirió estaba por ponerse en marcha. Ya han pasado varios días pero las cosas no mejoran. Las mandaremos a una de mis muchas casas a las afueras de la ciudad. Ximena se encargó de explicarles el plan a las chicas, me dijo que muchas no lo habían tomado bien, y lo entiendo, se que muchas no quieren estar aquí...¿Pero por qué Ximena no quiere irse? ¿Por qué nos dio una idea que haría que no las encontrarán? No lo sé. Mas tarde tengo entrenamiento con ella, espero tener la oportunidad de preguntarle y no recibir un golpe en la cara por ser muy chismoso pero no puedo sacarme esa duda de mi cabeza. Me estoy dirigiendo al lugar de entrenamiento y me la encuentro en la entrada. —¿Listo para que te patee el trasero? —me dijo de manera burlona al verme. —Más bien, ¿Tu estas lista? —dije con una mirada retadora. <
●Ximena:Estaba a punto de entrar a la camioneta cuando sentí como alguien me agarro del brazo, voltie y al ver quien era me quede confundida. ¿Qué quiere?...—Cuídate. —me dijo Luke, ¿Por qué tan preocupado?—Ok...emm ya tengo que irme. —le dije pues no soltaba mi brazo.—A sí...Emm adiós. —dijo mientras se alejaba para yo subirme.Voltie a ver a Eric y me sonrió. Es un maldito chismoso. Entre a la camioneta y el chófer empezó avanzar. Las chicas me veian confundidas, no les sirve de nada mirarme, no les diré nada...no me molestan sus miradas.—¿Supongo que no hablarás de lo que ha pasado en entos dias? —dijo una chica llamada Carolina, ella y yo nos volvimos algo cercanas después de una pijamada secreta en mi cuarto.—¿Qué es lo que ha pasado en estos días? —dije haciéndome la tonta volteando hacia la ventana de mi lado.—Vamos, ¿Qué ha pasado con
●Luke:Ayer estaba tan preocupado por Ximena que decidí hablarle por el radio, ella me respondío y eso me lleno de mucha tranquilidad y paz al escuchar su bella voz. Deje que descansará y hoy llegará. Estoy muy feliz pero no se porque. ¿¡Por qué me preocupo tanto por ella!?Ya hemos regresado las cosas a su lugar...algo que no mencione es que mi padre es dueño de una empresa muy conocida en el mundo y la usamos también para cubrirnos de los policías, nos ha servido muy bien pero no se porque les dio sospecha de que ellas estuvieran aquí.Es temprano, me levante y me aliste para ir mi entrenamiento con mis hermanos. Al llegar todos estaban hablando de algo que parecía muy interesante así que me acerque...—¿Qué hay chicos? —les pregunte acercándome a ellos.—Nada interesante. —contesto Iván uno de mis hermanos.—Solo que las chicas llegan hoy. —dijo Adrian otro de ellos.
●Ximena:Cuando quise levantarme sentí unas manos en mis caderas haciendo que no me pudiera levantar, cuando voltie mi mirada pude ver como Luke me sujetaba fuertemente y de un momento a otro las personas habían desaparecido de la sala, estábamos él y yo solos en la habitación.En un instante muy rápido Luke se sentó, yo aún sentada arriba de él. En ese momento sus manos se posaron en mi cintura haciéndo que me acercará más a él. Su respiración se combinaba con la mía, podía sentir su corazón latir muy rápido, estaba muy agitado. Una de sus manos empezó a subir a mi espalda y de un momento muy rápido ya estaba su mano en mi cuello.Pude sentir como poco a poco el espacio que nos separaba, se iba haciendo cada vez más pequeño. Estaba tan cerca que podía ver cada c
●Ximena:Estaba ahí sentada mientras nos dirigíamos a la estación de policía. Con lágrimas en mis ojos mientras recordaba todos los momentos hermosos y divertidos....—Ven sientate. —dijo el señor, yo solo obedecí— ¿Sabes que estás haciendo aquí o dónde estas?—No. —fue lo único que dije, sabía que tal vez me lo diría.—Bien, mi nombre es Eric y soy encargado de una de las mafias más importante y peligrosas del mundo. —y si, lo dijo con una tranquilidad impresionante, encargado de una de las mafias.—Si..Mmm..lo dice como si eso respondiera el porqué estoy aquí. —dije con una valentía que no se de donde diablos la saque.—Mmm con que muy valiente —rió— Bien
●Luke:Ximena lo hizo. Pestañeo dos veces indicándome que tenía que irme y salvar a mi familia. Mis ojos se cristalizaron y luego, sin mi permiso salieron unas lágrimas que me traicionaron. La policía se escuchaba cada vez más cerca; mi familia ya había sido sacada de ahí, solo faltaba yo.Poco a poco me voy alejando para dirigirme a la salida sin dejar de ver fijamente a Ximena y antes de salir por completo me arme de valor y le dije que la amaba. Al perder de vista a Ximena salí corriendo a mi camioneta junto con dos hombres que se quedaron conmigo, tan rápido como me subí, salimos de ahí por la puerta trasera de la casa que se usa en caso de emergencia.La policía nos atacó y solo hay un hombre que tiene el valor para mandar a los policías a nuestra casa...Culebra. La policía esta a sus pies, él los controla y ellos obedecen todo lo que les dice. Me quedé pensando si le debíamos algo pero no era asi...a sí que...¿Qué es lo que qu