Las personas de esta manada resultaron ser amables conmigo, es mi cuarto día en este lugar y Leroy no me a dirigido la palabra lo cual agradezco, aun pienso sobre lo que Dax me a dicho y es muy tentador la idea de rechazarlo.
—hola Amelie, ¿quieres venir a entrenar? —pregunto Dax sonrisa juguetona.
—supongo que estaria bien —dije nerviosa.Caminamos en dirección al patio trasero y ahí estaban todos los integrantes de la manada.
—¡Hola Amelie! Ven será divertido ver lo que tienes —dijo Josh.
El es alto, de tez morena, ojos color verde y cabello color caoba, todos aquí son muy fornidos, lo cual me impresiona.
—no creo que pueda pelear tan bien como ustedes —dije apenada y ala ves decepcionada.
—se que no nos decepcionaras —dijo Josh en respuesta.Asentí levemente y camine hacia un costado del lugar, estábamos divididos en dos grupos y todos tomaron una posición de ataque.
—¿Estas listas? —susurro Dax en mi oído.
—eso creo —dije nerviosa.Convertí mis manos en puño y solté un suspiro.
—ayúdame Esmee —pedí suplicante.
—será todo un placer —dijo ella en tono juguetón.Todos corrieron así que yo también lo hice y segundos después todos se convirtieron en lobos, sentí como los huesos nuevamente se volvían a romper y un dolor sordo invadió mi cuerpo pero después el dolor desapareció y pude admirar todo lo que estaba pasando, mi pelaje era de color café dorado y era de un tamaño bastante considerable lo cual a todos les sorprendió.
Josh se abalanzó sobre mí y sentí sus garras lastimar mi estomago, Esmee tomó el control y lo mordió haciendo que el retrocediera, me acerque a él y mostré mis colmillos para después atacarlo de frente pero el me esquivo rápidamente, corrió nuevamente a mi dirección y los dos chocamos hundiendo nuestros colmillos en nuestros hombros.
Con mis patas traseras quite a Josh de encima y lo mordí nuevamente pero esta ves con más fuerza.
—¿que esta pasando aquí? —la voz de Leroy me paralizó y yo me hice a un lado mirando de reojo a Josh.
—les dije que Amelie tiene prohibido tener pelea con ustedes, están castigados —murmuró el de mala gana.Quize protestar pero lo único que salio de mi boca fue un gruñido y a Leroy no le agrado la idea.
—ven aquí Amelie —dijo Leroy entre dientes.
Lo seguí hasta una parte desolada del bosque y había una pequeña cabaña en aquel lugar, Leroy entró en ella y salió con ropa minutos después.
—transformate y cámbiate —dijo el de mala gana.
Leroy entró ala cabaña e hice lo que pidió, la brisa acaricio mi piel desnuda así que tome la ropa y me vestí rápidamente, entre ala cabaña temiendo que Leroy me hiciera algo, estaba parado frente ala ventana mirando a un pequeño riachuelo que estaba atrás de la cabaña.
—Amelie, no puedes pelear con los demás miembros, ellos están altamente entrenados en cambio tu hace una semana sabias lo que realmente eres —Leroy no se imitaba en mirarme y eso me decepcionó.
—no quiero ser una carga para la manada, puedo pelear ¡de verdad! —no quería mostrarme débil ante los demás aunque lo fuera.Jack fue herido por mi culpa y no puedo permitir que mi familia resulte herida tratando de protegerme, les demostraré que yo puedo cuidarme sola.
—Alek tiene un ejército que nadie puede vencer con facilidad, y tu no serás una rival para el, Amelie tu eres lo que Alek necesita para gobernar nuestro mundo y no permitiremos que eso suceda, nuestra libertad y orden es lo más importante —dijo Leroy con su mirada penetrante.
—¿así que eso es lo que te preocupa? Que puedan gobernar a todos gracias a mi, no necesito esto me iré a casa —Leroy no se preocupaba por mi, se preocupaba lo que hay dentro de mi.
Sentí una punzada de decepción al pensar en ello, pero era lógico después de todo Leroy es el alfa de la manada más influyente, es obvio que el bienestar de todos sea su mayor y alta prioridad.
—¿adonde crees que vas Amelie? No permitire que vayas a ningún lado —dijo Leroy en tono autoritario.
—no se preocupe Alfa, no permitire que Alek me utilice para gobernar a todos, por el momento volveré con mi familia —dije fingiendo una sonrisa.—me perteneces Amelie, no puedes ir a ningún lado —Leroy sujeto mi mano y la apretó bruscamente causandome dolor.Hice una pequeña mueca y Leroy sonrió con malicia al ver que me estaba haciendo daño.
—yo Amelie Blanc rechazo a Leroy Lemarie como mi mate y... —no me dejo terminar la frase pues Leroy me estampó contra la pared con fuerza mientras que tapaba mi boca impiendome articular alguna palabra.
El miedo se asomo en sus ojos y yo solo parpadee sorprendida sin saber que hacer.
—no te atrevas, no puedes rechazarne ¡no lo vuelvas a hacer! O te juro que tendrán sus consecuencias —murmuró Leroy con ira mientras que apretaba más su agarre.
Este era un lado nuevo de Leroy, no tenía idea de que el rechazo le asustara de tal manera, el desvío su mirada y me solté de golpe haciéndome caer al suelo, acaricie mis mejillas y pensé en lo que Leroy me había dicho, ¿de verdad me haría daño?
—espere por ti mucho tiempo, sintiendo mi corazón hueco y vacío, no quiero volverme a sentir así otra ves —dijo el con voz débil.
Leroy salió de la cabaña dejándome sola con la respiración entrecortada, ¿que significaba eso? Entonces... ¿Me quiere?
¿Que debía hacer? ¿Obedecer a lo que Leroy me dijera? Siempre me gustó obedecer las reglas pero ahora... ¿Que pasaba conmigo?—buenos días Amelie —Leroy entro a mi habitación y yo cubrí mi cuerpo nerviosa pues hace 2 minutos había salido de la ducha.Mis mejillas se sonrojaron sin poder evitarlo.—¿no sabes tocar? Estoy por cambiarme —dije enfadada. —no necesito pedir permiso para entrar, eres mía —dijo en tono posesivo.Desde hace 2 días Leroy no me dirige la palabra y ahora parece como si nada hubiera pasado. Leroy permitió que mi familia se quedara conmigo un par de días, pues tienen cosas que atender, ¿serán sobre mi?—¿Leroy tu mate? Vaya eso si no me lo esperaba —dijo Ivonne con una sonrisa pícara.—no me pongas esa cara, el es un idiota —dije entre dientes.Era cierto, siempre quise tener una pareja tierna y amable, Leroy era todo lo contrario a lo que yo esperaba.—créeme lose, pero si Leroy es tu mate con más razón estarás a salvo en este lugar, ¡veras Amelie! Todos los alfa de las manadas suelen ser mates muy sobreprotectores y posesivos, se que no es tu estilo pero Leroy seria tu mejor opción para estar a salvo &mCapítulo 9
—¿como estas cariño? —pregunto mi madre con una sonrisa.—estoy bien mamá —dije con una débil sonrisa.Aún sentía nostalgia por mi antigua vida pero ya no podía volver el tiempo atrás.—alegrate, mejoraste tu vínculo con nuestro mate y eso te hace feliz —dijo Esmee alegre.—lose, me causa felicidad —dije apenada.Era cierto, Leroy alfin había dicho sus sentimientos hacia mí y ahora podía estar segura que me quería.
Abrí mis ojos poco a poco mientras mi cerebro reaccionaba a lo que estaba pasando.—tardaste mucho en despertar —me levante de golpe al escuchar esa voz, pero caí torpemente al suelo pues sentía mis piernas muy débiles. —ten cuidado, aún estas muy débil —dijo esa voz de manera amable.examine el lugar donde me encontraba, era un cuarto vacío y no había mucha luz, el chico estaba cerca de la puerta, era el mismo chico misterioso que me atacó cuando estaba con Leroy... O no.—¡¿donde esta Leroy?! —pregunte asustada. —quiz&aac
Aferrarse al pasado no servía de nada, ¿pero como podía dejarlo ir tan fácil? ¿Como podia vivir con ello? Mi familia, mi vida todo fue un engaño.—¡me siguen ocultando cosas! ¿¡Como pueden hacerme esto a mi!? —grite histérica.Mi madre, Ivonne y Jack estaban frente a mí, sus miradas era de decepción por sí mismos pero eso no calmaba mi enojo.—no creímos que... Estuvieras lista —dijo mi madre apenada.—¡ustedes solo piensan en ustedes! Ojalá hubiera muerto con mis padres y así nunca haberlos conocido —dije entre dientes mientras salía de la habitación a toda prisa.
—necesitamos ir a otro lugar más seguro —dijo Leroy mirando fijamente a su beta. —Alek tiene personas vigilando por los alrededores, tendremos que ser muy discretos —contesto Josh mirando a Leroy.Jugué con mis manos nerviosa mientras presenciaba aquella charla pues no quería ser una molestia.—no hace falta hacerlo, Alek dijo que no me haría daño —bien quizás no me había dicho exactamente eso, pero no quería causarle más problemas a Leroy. —solo esta tratando de manipularte, el quiero regir a nuestro mundo de una forma sangrienta —dijo Leroy tomando mi mano.
—Amelie lo siento mucho —dijo Jack mirándome con lastima. —no quiero hablar de ello —dije desviando la mirada.Ivonne me miró con ternura y me abrazo con fuerza mientras susurraba un, "estarás bien" en mi oído, pero sabía que no sería así.Le había confiado todo a Leroy, mis sentimientos, mis deseos y mi cuerpo, solo para enterarme que el había estado casado, ¿pero la dejo no? ¿Eso es bueno verdad? Una patética esperanza surgió en mis pensamientos pero negué rápidamente, la forma en que ella lo miro... Habían tenido algo especial entre ellos.Yo nada más había llegado como u
—¿como puedes decirme eso? —susurre apenas.—lo lamento Amelie yo... —mi hermano intento acercarse a mi retrocedí instintivamente y me hice a un lado.—largo de aquí, no quiero verte —murmure entre dientes.Convertí mis manos en puño y resistí los deseos de llorar pues no quería que me viera tan vulnerable.—por favor Amelie, solo quiero protegerte —dijo el.—¡lárgate! —chille.Mi hermano soltó un suspiro y salió de la habitación d