Sangre Azul
Sangre Azul
Por: FannyMotta
1

Corre tan rápido como tus piernas puedan hacerlo.

Eso es lo que estoy haciendo en este momento. Corro, corro, corro y no me detengo, mis pulmones se contorsionan porque mi respiración es irregular; a cada paso que doy el aire que sale por mis fosas nasales entra en mis pulmones como un ascua ardiente.

"¡Corre más rápido!" - Una voz familiar ordena en mi mente, pero no la reconozco. No puedo correr más rápido, me tiemblan tanto las piernas que no sé cómo sigo en pie.

El bosque es tan silencioso que sólo oigo el sonido de mi acechante y dolorosa respiración, los pájaros que solía oír cantar todos los días cuando me despertaba en mi casa que estaba al frente del tenebroso bosque, parecen haberse alejado y han hecho de este lugar algo aún más deprimente.

Nunca he visto personalmente ningún tipo de animal o pájaro, sólo los sonidos que emiten. Los rumores dicen que los pájaros son carnívoros de animales domésticos que se pierden en el triste bosque o son abandonados por sus dueños, por lo que acaban siendo devorados.

En cuanto a los animales terrestres, nadie que los haya visto ha vivido para describirlos, pues se les conoce como bestias devoradoras de lobos. Pero, por insólito que parezca no tengo miedo, quizás sea la adrenalina de huir, o la curiosidad que tengo desde que llegué a esta ciudad por conocer el tan misterioso bosque oscuro donde la entrada está prohibida.

No lo sé, sólo sé que el miedo es algo que al menos de momento no estoy siendo capaz de sentir. Y me alegro mucho por ello si no se agrava mi intento de huida.

Una vez más siento que me flaquean las rodillas, he estado corriendo tanto tiempo sin parar a descansar que creo que me he perdido en este enorme bosque.

Sin darme cuenta piso una roca cubierta de musgo y barro, termino resbalando y rodando por el bosque, en el camino hay varios obstáculos y en cada uno de ellos siento como mi cuerpo se estrella contra él y muchos dolores quedan como recuerdos de que un día tuve un encuentro con ellos, incluso el sonido de los huesos al romperse pude escucharlo, solo espero que no sean mis huesos los que estén emitiendo estos horribles y dolorosos sonidos al escucharlos.

Cuando por fin la raíz de un árbol me hace dejar de rodar, me doy cuenta de lo mucho que me he herido por el camino. Respirando más dolorosamente que antes, intento moverme, pero me detiene un dolor extremadamente agudo que al mismo tiempo me hace retorcerme ruidosamente de dolor y revelar mi ubicación.

Vuelvo a intentar moverme y ahora siento y oigo el sonido de los huesos de mi pierna derecha al romperse y entonces otro grito agónico de dolor sale de mi boca haciendo eco en todo el bosque.

¿Cómo podría haberme pasado de la raya? Estaba tan cerca de salir de aquí.

Dejo de lamentarme cuando oigo murmullos a mi alrededor, no puedo dejar de temblar, incontroladamente se me nubla la vista.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo