-¿Se ha ido? -pregunto impaciente.
-Señor, ¿está usted seguro? No creo que sea importante, ha tenido suerte de salir de allí con vida.
- No te he pedido tu opinión, ¡te he mandado a por ella!
-Pero ella no lo recuerda, señor. -No está en peligro. No creo que debas... - Le interrumpo bruscamente.
-¿Estás sordo, Albert? Cuando te dé una orden, hazlo sin quejarte. ¿O quieres problemas?
-No señor, ¡lo haré ahora mismo!
- Muy bien.
Lo odio. Odio cuando le digo a alguien que haga algo y me discute. No le doy a nadie la libertad de hacerlo. Nadie puede decirme lo que debo o no debo hacer.
Si quiero, tengo. Si quiero, lo consigo. ¿Quién se cree este ridículo beta que se mete en mis asuntos?
-¡No me gusta! - dice Ryan, mi lobo- Se piensa que es mucho y no es nada.
-A mí tampoco me gusta, pero de momento es mi beta- hablo irritado, porque aún no puedo cambiarlo.
-¿Qué vas a hacer con la chica?
-Mátala. Por supuesto.
-¡No seas estúpido! -habla en un disimulado tono amenazante y lo noto inquieto.
-¿Por qué? -pregunto, sin entender por qué me habla así.
-¡Vamos, pronto descubrirás por qué, idiota imprudente! - dice, extremadamente irritado conmigo.
No sé por qué esta irritación y agitación, pero haré su voluntad y lo averiguaré. Entonces permito que mi lobo se vaya. Es extremadamente grande, más grande que cualquier alfa porque es el supremo, es decir, estoy por encima de todos ellos. Completamente transformado, me dirijo hacia el bosque.
{Lina}
En este momento estoy caminando por el bosque oscuro, todavía no he encontrado nada demasiado en él, no entiendo por qué hay rumores sobre este bosque, ¿es todo una ficción creada para meter miedo a los cachorros?
Bueno, duermo no sé por cuánto tiempo, sólo sé que desperté en mi forma de lobo con la boca toda sucia de sangre y oliendo fuertemente a ciervo. No recuerdo qué pasó, sólo sé que siento que mi estómago está lleno, así que con mi pesada barriga camino muy lentamente por el bosque en busca de agua, siento que mi garganta se derrite. Después de caminar mucho encuentro una cascada de aguas limpias y cristalinas. Sin pensarlo dos veces primero bebo el agua y sólo me detengo cuando no soporto meterme otra gota de agua en la boca, poco después vuelvo a mi forma humana y me doy cuenta de que estoy desnudo, sin dar importancia a este hecho me sumerjo en el agua. ¡El agua está en una temperatura maravillosa, ni caliente ni fría es perfecta!
¡Vaya! Ahora que me doy cuenta, mi pierna, está curada, completamente entera de nuevo. Me sumerjo una y otra vez, el agua es tan buena que podría pasar la eternidad en ella. Cuando vuelvo a la superficie para respirar, oigo el sonido de las ramas que se rompen, entonces estoy alerta y mi loba se agita.
-¿Quién está ahí? - pregunto mientras salgo del agua.
El lobo sale de detrás de los árboles, doy tres pasos hacia atrás, este lobo es enorme, muy grande de verdad, es todo negro y sus ojos son verdes que parecen esmeraldas en lugar de ojos.
No sé exactamente qué pasó, pero perdí el control sobre mi cuerpo y mi descarada loba me hizo convertirme en loba.
-¡Mi! -dice mi loba, y se me cae la mandíbula.
Silencio, es todo lo que obtengo del otro lobo, y con todo este tiempo sin que muestre ninguna expresión mi loba se pone triste, y yo también, porque ser rechazado es la pesadilla de cualquiera.
Pasé tanto tiempo soñando con el día en que conocería a mi otra mitad que nunca se me pasó por la cabeza ser rechazado. Sé que todos los de la manada, excepto Milly y Lukky, me odian, pero aun así, eso no me impide soñar con mi compañero.
Me pregunto si así me voy a quedar.
Además de ser odiado por la gente de la manada, ¿seré rechazado por mi pareja y me convertiré en un lobo solitario? Una enorme tristeza se apodera de mi cuerpo haciéndome bajar la cabeza y una lágrima se escapa de mis ojos no sólo por dentro sino también por fuera donde mi acompañante puede ver.
-¡Mío! -dice el lobo.
Levanto la cabeza y miro fijamente a los ojos de mi compañera, tanto mi loba como yo estábamos muy contentos, teníamos mucho miedo de ser rechazados. El lobo negro viene hacia nosotros, tiene un aire arrogante, su postura es dominante, su cara es tan seria que siento mucho miedo, no sólo yo sino también mi loba, así que sin pestañear huimos de su presencia y corremos muy rápido hacia el interior del bosque.
Miro hacia atrás y veo al lobo aturdido, no debe creer que esté huyendo después de haberme aceptado como su compañera. Su asombro duró poco, pues pronto me persigue. Intento perderlo entre los árboles, pero es inteligente y pronto me sigue de nuevo.
Miro hacia atrás para ver que tan lejos estamos el uno del otro, pero lo único que veo es al enorme lobo negro saltar sobre mí, haciéndome caer de espaldas en el suelo lleno de arbustos y tierra, me sostiene en el suelo quedándose encima de mí con sus patas delanteras en mis costillas y acerca su cara a la mía, sus dientes son enormes y están sucios de sangre y saliva, su aliento que debería ser el peor olor que he sentido es totalmente opuesto, no es agradable pero nada que no pueda soportar, entonces gruñe.
Su gruñido es tan fuerte que todo mi pelo se estremece y mi loba pronto deja de sentir miedo y empieza a sentir rabia, por la forma tan grosera en que nos detiene, entonces, también gruño fuerte y con mis patas traseras lo empujo para que se aleje de mí, y con rabia en mis ojos avanzo en él.
Intento morderle el cuello pero se desvía haciéndome morder el aire, intento una vez más atacarle pero solo golpeo el aire, estoy tan enfadado que no veo nada a mi alrededor. Con la sed de sangre en la boca avanzo sobre él y consigo morderle la oreja, pero como es más rápido sólo puedo arrancarle una pequeña parte.
Cuando veo que he conseguido herirle, deja de mirarme con desenfreno y empieza a mirarme también con rabia. Le sostengo la mirada, no sé por qué pero ahora ya no siento miedo de él. Con esta guerra de miradas pierdo la paciencia y avanzo en la misma, que no sé cómo lo hizo pero lo hizo, consigue tumbarme boca abajo y se tumba encima de mí.
- ¿Cómo te atreves a hacerme eso? - pregunta con una voz extremadamente grave, que sólo con oírla me hace temblar.
-Lo estoy haciendo, idiota -gruño enfadado, sobresaltado por el tono grave de mi voz.
-Mocosa petulante. - Grito con rabia.
-¡Estúpido, arrogante y santurrón! - Replico, no creyendo lo que dice...
-¿Sabes siquiera quién soy?
-El idiota que me estaba espiando se baña en la cascada -digo nerviosa, e intento moverme, pero él me aprieta aún más.
-Su pareja y su Alfa Supremo también.
No, no puedo creer que mi mandíbula caiga literalmente al suelo, yo una simple omega de sangre sucia, soy compañera del todopoderoso Alfa Supremo de sangre azul.
¡Tienes que estar bromeando!
-¡Te dije que no soy una Omega! - Luna habla extremadamente enfadada y me doy cuenta de que el lobo también la escucha, ¿cómo es posible? Sólo yo debería escucharla.
De la nada siento un fuerte mordisco en la nuca, antes de saludar a la oscuridad siento que vuelvo a mi forma humana y entonces no veo nada más.
Tim trim trim trim. Ese sonido del infierno me hace abrir los ojos bruscamente, y lo primero que me viene a la mente es: ¿En qué me he metido? Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en una habitación enorme, con paredes de colores fríos, grises y negros, no veo ningún armario, sólo veo tres puertas del mismo color (gris) y tamaño. Sin pensarlo dos veces me levanto de la cama y cuando lo hago me doy cuenta de que estoy vestida con un camisón blanco con escote en forma de V profunda, su extensión está toda cubierta por un encaje también blanco que contiene dibujos de rosas en él, el camisón es precioso y además corto, pero me pregunto, ¿cómo la he vestido? Con esta duda busco en mi memoria y no recuerdo absolutamente nada. Dolor, es lo que golpea mi cabeza haciendo la misma rueda durante unos segundos. Y junto a este dolor vienen a mi mente los recuerdos de un sueño muy loco y no muy agradable. Con un inmenso deseo de salir de esta extraña habitación en la que espe
-¡Maldita sea! - Me masajeo las sienes.Todavía con la cabeza doliendo me obligo a abrir los ojos y a levantarme de la cama, por un momento siento que la cabeza me da vueltas pero pronto se me pasa. Un mal presentimiento me oprime el pecho y sin saber por qué, reviso toda la habitación en busca de mi compañera, pero no la encuentro, lo único que encuentro es mi ventana abierta de par en par. Me acerco a ella y mirando al suelo veo las huellas que se dirigen hacia el oscuro bosque.¡Enfado! Este sentimiento me ha acompañado últimamente. Enfadado, estoy, muy enfadado. En este momento estoy a punto de arrancar la cabeza a cualquiera que se atreva a aparecer delante de mí.¿Cómo lo ha conseguido este proyecto de adolescentes?¿Quién se cree esta mocosa malcriada?-Nuestra compañera y Suprema Luna -dice Ryan, divertido ante mi irritación-.-Idiota -replico, haciendo que se ría en mi cara.¡Tienes que estar bromeando!Yo, un hombre adulto de veinticinco años, alfa supremo de las manadas del
Humm, qué buen olor, me hace salivar la boca y algo dentro de mí da una señal de vida. Al sentir este olor abro los ojos y mi estómago se contorsiona haciéndome sentir dolor y un enorme ronquido sale de él. - Parece que alguien aquí lleva mucho tiempo sin comer - habla con una sonrisa casi invisible en los labios.Sostiene una bandeja con una increíble diversidad de alimentos y yo intento con todas mis fuerzas no saltar de la cama y atacar la bandeja. Al observarlo veo que está muy bien vestido con un traje social, una camisa azul bebé con las mangas dobladas hasta el antebrazo, unos pantalones sociales negros que marcan sus muslos dejándolos bien expuestos, los admiro por un rato. ¿Cómo puede este hombre ser aún más guapo?- ¿Te gusta lo que ves?Siento cómo se me calientan las mejillas y él suelta una risita, todo presumido. ¡Confiado!- ¡He visto cosas mejores! - Intento disimular mi vergüenza.- Eso duele - parece triste.- ¡La verdad duele! - Le miro a los ojos y le hago un pequ
-¡Sí!-¡No!-¡SÍ!-¡He dicho que no!-¡Y yo he dicho que no puedes mandarme!- Yo sí te mando, además de ser tu alfa supremo, al que tienes la obligación de someterte, soy tu compañero al que le debes total obediencia.-No me importa -le doy la espalda y trato de salir de la habitación- ¡Déjame ir!-Tú. No. Ve. Salga. ¡Salgan de aquí! - habla entre dientes -¡Tu lugar está aquí con tu compañero!Le miro fijamente durante unos segundos, largos segundos y durante ellos me pierdo en la inmensidad de su mirada entonces, sin opciones suspiro.-Sólo voy a coger algo de ropa entre otras cosas y luego volveré -Intento apartar mi brazo de su agarre, él me mira a los ojos -¡Lo prometo! - Pongo los ojos en blanco y levanto el dedo meñique haciéndole sonreír de lado - ¿Satisfecho?Nada responde, con su otra mano solo aprieta mi cintura atrapándome entre él y la pared, asustada un pequeño gemido de sorpresa se escapa de mi boca y antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo siento sus cálidos
-Perdónanos, suprema, te lo rogamos -Melanie y su pandilla se arrodillan frente a mí -Por favor.-¡Vamos! Muéstrales lo que les pasa a los que maltratan, humillan y hieren al supremo, muéstrales que no olvidas, que no perdonas, muéstrales que contraatacas al supremo.Los miro arrodillados y llorando, debería estar feliz, pero no lo estoy. Los miro y no siento nada más que lástima, pero, todavía tengo que verlos perecer por todo lo que me han hecho. Pero, no quiero, no soy así, no me gusta la venganza, no me gusta guardar rencor, no quiero vengarme de ellos.Entonces, ¿por qué estoy haciendo esto?-¡Los perdono! - me miran y sonríen.-Gracias suprema -dicen todos juntos levantándose y abandonando mi presencia.-¡Idiota! - Me sujeta por el cuello de la chaqueta - El perdón es para los débiles y, yo no te hice débil tu proyecto fallido."trim-trim trim-trim"Me despierto sudoroso y temblando, siento que se me congelan los dedos y que algo se me ha atascado en la garganta provocándome una
Siento algo cálido, suave y húmedo en mi mejilla, en la frente, en la nariz, en la barbilla y al sentir ese contacto en mi boca abro rápidamente los ojos y lo primero que veo son los hermosos ojos verdes de mi lobo, mi supremo, mi compañero.-¡Buenos días! - Me coge la mano derecha y me besa el dorso, estoy tan adormecida que no respondo.Le miro a los ojos y veo que hay preocupación en ellos, pero ¿por qué? ¡Me siento muy bien! Durmiendo maravillosamente bien, ni siquiera recuerdo cuándo fue que me sentí tan bien con la vida. Sin dejar de mirarlo, intento incorporarme en la cama, pero una gran molestia de cintura para abajo me hace detenerme.-Oh -se me escapa un gemido doloroso haciendo que se acerque aún más y me sujete el hombro -Wow, mentalmente estoy bien, pero de cintura para abajo me duele un poco -cierro los ojos intentando controlar el dolor.-Normal -Nicollas me sujeta la barbilla haciendo que le mire a los ojos -Ayer hicimos muchas cosas y creo que pude ser un poco pesada
"Así como una coma cambia el sentido de una frase, una actitud cambia el sentido de una vida" - Autor desconocido.-¡Tenemos que volver! - exclama Ryan agitado.-Cálmate Ryan, acabamos de salir de la casa - intento calmarlo - No olvides que por la noche nos espera una sorpresa - sonrío ante esto, me pregunto qué estará tramando mi lobito.- Tenemos que volver, ¡no la sentimos! - dice aún más agitado.¡Mierda! Le respondo que nada porque tiene razón, no estoy logrando sentir a nuestro compañero y esto no es normal, porque ahora que estamos completamente conectados deberíamos sentirnos todo el tiempo, todo lo que sentimos lo tiene que sentir el otro, desde el enojo hasta el aburrimiento, desde el placer hasta el dolor, deberíamos comunicarnos en pensamientos aunque estemos distantes el uno del otro, pero no lo estoy logrando, parece que hay algo que nos bloquea y esto me está dando mucha rabia, trato de sentir donde está mi compañera y nuevamente no puedo.Desesperación, eso es lo que e
- ¡Niña tonta! ¡Claro que no! - Scarllet me aprieta la mejilla derecha y Deniel se limita a mirar - Tú no tienes padres fluffy, eres un ser criado dentro de un laboratorio.Lágrimas y más lágrimas caen de mis ojos y con ello Scarllet se divierte aún más con mi sufrimiento, no puedo llorar delante de ellos, no puedo ser débil, pero no puedo, me duele mucho el corazón, todo lo que creía real son sólo ilusiones implantadas en mi cerebro, pero ¿por qué? ¿Cuál es el objetivo de todo esto?-No llores Lina, teníamos razones para hacer esto -Deniel me da un trozo de tela blanca con la que me limpio las lágrimas -Ahora puedes saber la verdad sobre tu historia.-¿Y cuál es mi historia? - Olfateo - ¿Puedo creer lo que vas a decir?- Tú decides, Lina -Scarllet se sienta en una silla frente al tocador - ¿Quieres saberlo?Sin muchas opciones, sin ninguna opción, muevo la cabeza de arriba abajo en un sí sin palabras.- Hace más de seiscientos años - comienza Deniel - tenía una familia, éramos muy fe