Capítulo 6

Kira

Abro un Porsche y sonrío asombrada ante tanto lujo. Me subo inmediatamente y enciendo la radio escuchando ese maravilloso sonido.

Gracias mi pequeña santa... Hum, Hum, Hum... tres besos para ti. Ahora sí, Dubai aquí vengo motorizado.

Salgo del garaje lentamente porque nadie puede verme, tomo un largo camino hasta la puerta principal que se abre para mí, genial no se dieron cuenta que soy yo.... ¿Pero creen que es él el del coche?

¿Lo es? Oh Dios mío, está en el castillo....

Me doy cuenta de que el guardia de seguridad viene hacia mí y empiezo a salir despacio hacia la puerta, pero se da cuenta de que soy yo.

Abre los ojos y dice algo por la radio, sonrío y acelero cuando me doy cuenta de que la verja se está cerrando, gente cotilla.

Kira... kira no juzgues

Voy a toda pastilla usando el potente motor de esta máquina. ¿Cómo llegaré a la ciudad?

¡Ya lo tengo! ¡EL GPS! Ahhh... está en árabe.

Bueno voy si veo un coche sigo la corriente y todo irá bien. Sigo conduciendo a toda velocidad encantado de usar esta máquina y solo espero que el jeque no se enfade cuando se entere....

Veo varios coches que van en una dirección y decido hacer lo mismo.

Al cabo de unos minutos diviso la ciudad.

¡Ahhh mi pequeño santo! ¡Lo he conseguido!

Bueno, ahora otro problemilla. ¿Dónde voy a aparcar este coche?

Después de buscar un poco encuentro un sitio, lo aparco y me bajo. Pero antes cojo algo de dinero que encuentro en el coche. - ¡Ah! Luego se lo devuelvo al jeque. - Camino sin rumbo admirando todo

La gente me mira extrañada y baja la cabeza cuando me mira. Llego a un mercadito, no sé si aquí lo llaman así, pero en mi tierra es el mercado de la sulanca.

Me quedé encantada con un traje de baile dorado, por no decir sexy, y decidí comprarlo. Tuve suerte de que el dueño supiera un poco de portugués, pero le di un poco de inglés para entenderme mejor.

Después de un rato paseando y comprando decidí comer.

Encontré un snack bar que tenía patatas fritas y refrescos. Y por supuesto me quedé sin...

Estaba en éxtasis de tanta alegría por estar allí viviendo ese momento de libertad. No puedo dejar que esto domine mi vida, soy una invitada y no una prisionera, tengo que dejarlo claro cuando vuelva.

Cuando estoy terminando, noto un movimiento extraño, la gente corre, cierra las puertas y no entiendo nada. Salgo y veo casi un ejército.

¿Qué está pasando?

Señor... Intento llamar a uno que pasa y grita:

- wallah yaqtul kula man dhahabat khatibatuh, 'iinah fi halat min alghadab alshadid (¡Por Alá que va a matar a todos! ¡Su novia se ha ido! ¡Está furioso! ¡CORRE!).

Por supuesto que no entendí...

Tenía miedo de que fuera un atentado o algo así y decidí volver.

Al acercarme al coche veo a los hombres que lo rodean y me doy cuenta de que son del Castillo.

- Allí mi santito se enteraron de mi pequeño robo, me van a llevar de vuelta y me van a meter en el calabozo del castillo. Tengo que subirme a ese coche y volver para explicarles que sólo era un préstamo, que iba a devolverlo.

Pero, no puedo dejar que me cojan primero. Dejaré que se vayan. - Digo angustiado

En cuanto me doy cuenta de que se han ido, salgo corriendo, abro el coche, subo, se dan cuenta y gritan:

- ¡Aquí! ¡Está aquí! ¡Por Alá! ¡Por la señora! ¡DETÉN ESE COCHE!

No me lo pienso dos veces y voy a toda pastilla.

Y me doy cuenta de lo mismo viniendo después, salgo a gran velocidad haciendo lo mismo que antes solo que esta vez utilizando toda la potencia de la máquina que llevo. Mi corazón se acelera con toda esa adrenalina, me doy cuenta de que el tren que me sigue también a gran velocidad me pide que pare. Bueno, pienso.... Porque no estoy seguro de que estuvieran gritando en árabe.

- sayidat tawaqaf yaqtuluna bisabab hadha wallah yarham (Señora pare nos matará por esto, por allah tenga piedad)

Continúo mi camino hasta que dos coches se encuentran al lado del coche en el que voy, momento en el que les digo ....

- ¡Vuelvo, devuelvo el coche! - Les grito y me contestan con gritos que no entiendo.

Pero, sinceramente me siento como en Fast and Furious, por no decir que me está encantando todo esto, especialmente este peligro. Creo que debo tener algún tipo de trastorno, porque siempre me emociono en estas situaciones peligrosas. Salgo de mis pensamientos con los gritos desesperados de los guardias de seguridad.

- sayidat tawaqaf yaqtuluna bisabab hadha wallah yarham (¡Señora deténgase! Nos matará por esto, por allah tenga piedad)

No me doy cuenta cuando unos coches tipo bicho vienen de frente y para no chocar con ellos doy un volantazo, termino chocando con el coche de la derecha. Pierdo totalmente el control del coche, el airbag se activa golpeando mi cuerpo con el impacto siento como el coche gira... gira... hasta que vuelvo a golpear algo... mi cuerpo siente el impacto pero está protegido....

Escucho a varios hombres gritar, pero una voz entre todas me hace estremecer por completo. Parecía estar muy enfadado. Lo extraño es que además del golpe y de no poder controlar mi cuerpo, al mismo tiempo es curiosa la reacción que me provoca esa voz, un firme tono amenazante que grita al desierto.

allaenat , anzuruu 'iilaa ma faealuh , sa'umaziq ruuwsakum (¡Malditos! ¡Malditos! Mirad lo que habéis hecho, os arrancaré la cabeza)

Pero no sé el significado.

La voz estaba cerca, estoy tumbado encima del asiento del copiloto, no tengo visión de lo que está pasando, creo que estoy atascado, pero no siento que me haya roto nada.

De repente la voz, esa voz dice en tono firme....

- kayran ... kara'an sayueaqab ealaa hadha walam yusmah lak bialmughadara ...Fatat shaqiya ... sa'ueaqibuka.

(Kira... Kiraaa serás castigada por esto, no se te permitió irte....

Niña tomada... Te castigaré)

La voz al mismo tiempo que parece amenazante es sexy, me pongo todo tembloroso y más cuando siento su tacto en mi cuerpo me estremezco.

- I... no entiendo... - Susurro con voz defectuosa porque siento que me duele el cuerpo

Tira de mi cuerpo que parece encenderse en el mismo momento y cuando le miro tiene la cara tapada. Solo se le veían los ojos y eso me deja petrificada en el mismo instante.

- ¿Eres tú mis ojos negros? Eres mi salvador que me libra de todos los peligros. - Digo y de nuevo la voz susurra helándome por completo en todos los sentidos.

- kayran ... kira fatati almashaghib ...sa'ueaqibuka... (Kira... kira mi niña tomada... te castigare)

Parece que en ese momento mi cuerpo gritó de piedad queriendo ser desgarrado, amordazado, una corriente pasó enfriando incluso lo que ni siquiera sabía que se podía enfriar.

- I... quiero... Lo quiero todo. - No sabía lo que había dicho, pero creo que me estaba pidiendo algo.

Vi que sus iris se oscurecían, como si eso le hubiera encendido también y más furia, era como si no hubiera esperado escuchar eso de mí.

No sé por qué lo dije, pero sentí que me iba a gustar, sin contar que puedo jurar que lo sentí duro y eso hizo arder mi intimidad, que nunca antes había sentido de esa manera, incluso porque aún soy virgen.

Pero, como dije antes, me sentía como en una película. Creo que es producto de mi imaginación, él no está duro, no siento que algo me pinche, sus ojos no están más allá del negro, no estoy en sus brazos, tengo sueño, debe ser un sueño, sí y voy a profundizar dejándome llevar...

Poco a poco me hundí en el mar de sus ojos negros que incendiaban todo mi ser a cada instante....

Nam abnati almushaghibin , nami (Duerme mi niña tomada duermepaa).

- Sí, mis ojos negros...

No sé a qué estaba respondiendo, pero juraría que eso le gustaba, igual que yo seguía sintiendo cómo me pinchaba con fuerza.

Le sonreí antes de caer en el abismo del sueño profundo. Mientras observaba sus ojos negros fijos en mí con puro fuego, rabia y no sé qué más, sólo atiné a decir:

— ¡Quiero todo contigo mis ojos negros!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP