Capítulo 9

Kira

Minutos después...

Me despierto aturdido sin saber exactamente qué ha pasado, pero él estaba aquí y con eso en mente me levanto rápidamente.

- Tranquilícese señora, debido a su nerviosismo se ha desmayado. - Oigo hablar a Samira con voz preocupada y se acerca preguntando: - ¿Se encuentra bien señora?

- Sí, lo estoy. Samira, ¿lo viste? ¿Viste mis ojos negros? Tú estabas allí, ahora no puedes decir que fue un sueño. ¿Quién es él?

- No entiendo de quién está hablando señora.

- ¿Cómo que no? De los ojos negros me desmayé en sus brazos.

- ¡Ah! ¿Está hablando del Sr. Ali?

Pongo los ojos en blanco y no lo digo: - ¡No Samira! No era él. Estoy segura de que no era Ali, sino mis ojos negros.

- Fue él, la pilló justo cuando se iba a desmayar, creo que fue porque no había comido nada, y luego salió corriendo pensando que había visto algo.

- No, no, no fue él Samira ¿qué te está pasando? ¿Por qué me mientes?

- Aihtaj (lo necesito)

Sé que hablabas en árabe, pero muy bajo.

- No podía oírte. ¿Qué has dicho?

- Que no estoy mintiendo señora, era su Ali, incluso está ahí fuera muy preocupado.

Me levanté, aún mareada, y abrí la puerta de la habitación.

- ¡Hola señorita! ¡Buenos días! Me dio un gran susto desmayándose encima de mí.

hataa 'anak tarfae yadayk ean 'ayi shakhs limask liliastirkha' li'anah lan yajru 'ayu shakhs fi eaqlih alsahih ealaa fiel dhalik maratan 'ukhraa. (Incluso le quita las manos de encima a la persona que le ha tocado para que se relaje, porque nadie en su sano juicio se atreverá a volver a hacerlo).

De nuevo habló en árabe, la última frase debe ser lo que dijo en portugués, como hace tiempo que no le veo puede que lo haga para enseñarme.

Pero sigo observando, parece tranquilo pero al mismo tiempo parece bastante tenso.

Sus ojos siguen teniendo un color morado alrededor, hasta ahora no me ha explicado bien lo que ha pasado.

Todo esto es muy confuso, ¿no fue él o fue él?

Estoy perdida y todo es muy confuso.

- ¡No has sido tú! - Digo en voz alta

El abre los ojos un momento y dice: - Sí, fui yo, señorita. Me entere de su sueño y por eso fui a investigar que paso. Samira preparó su bebida por primera vez, café, pero aquí en el castillo tenemos varios tipos de té en el mismo tono que sirven para relajarse y ella accidentalmente puso una cuchara en su bebida, por supuesto por error, y creo que esta mezcla probablemente causó esta confusión en la señorita.

- ¿Fue así? - Pienso para mis adentros. -Hum. ¡Que bien! Pero tengo que ver este té. - Digo mirándolo

Él sonríe un poco tenso y dice: Pensé que pedirías esto, está aquí en tu bandeja del café. - dice mostrándome el té en polvo.

La verdad es que se parece mucho al café.

Suspiro decepcionada y me limito a decir: -¡Lo siento! y cierro la puerta.

Por favor, Samira prepárame un baño. - Digo muy disgustada.

- Por supuesto, señora.

Al cabo de unos minutos sale diciendo que ya está listo, le doy las gracias y le pido que me deje el café y salga de la habitación, porque quiero estar sola.

Ella hace lo que le pido y me meto en la bañera sintiendo aún su tacto en mi piel, su olor, su voz.... Cierro los ojos y me permito dejar caer algunas lágrimas. Y para ser sincera no sé por qué estoy así de enfadada.

En fin... esperé y soñé tanto para venir aquí y ahora no es nada de lo que imaginé. Por lo que sé, mi trabajo ha desaparecido, así que me vuelvo a Brasil, allí están todos mis seres queridos, por no hablar de mi enamorado, que todavía no sabe que lo es. Pero, lo solucionaré cuando vuelva, así como empezar mi universidad.

Pero no iré ni hoy ni mañana, solo iré después de la boda del jeque que será en dos días, quiero ver como se hace la boda árabe. Sin mencionar que tengo curiosidad por saber cual será la reacción de la pobre cuando se entere que se va a casar con alguien tan desalmado y sin mencionar que debe ser feo como una belleza.

Pero, por otro lado, debe ser muy chic y diferente, seguramente estará lleno de gente y quiero grabar todo esto para enseñárselo a mis amigos y a mis padres.

Con ese pensamiento me animo un poco y me quedo allí un rato más. Termino de ducharme, me envuelvo en la toalla y me tomo el café.

Luego me visto y decido leer una novela. Más tarde tengo clase, pero voy a pedir que la cancelen. Después de lo ocurrido no me encuentro bien para hacerlo. Mañana haré una clase doble, ya es suficiente emoción por hoy, estoy muy disgustada por todo lo que ha pasado.

Cuando me imagino que vine con la intención de ser bendecida por allah y ser próspera, pasa todo esto. Soñaba tanto con vivir aquí algún día, pero veo que todo era una mera ilusión. Me he desilusionado y hasta me estoy volviendo loca con algo que deseaba tanto y al parecer nunca sucederá.

Pero mañana será otro día y quedan pocos días para dejar todo esto atrás, para volver a ser quien siempre fui Kira Oliver y tener mi espíritu libre, porque últimamente lo siento atascado. Y atascado sobre todo en esos ojos negros.

**************

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP