Cuando Taylor vio llegar a Rachel y a Abbie, se levantó de su silla para saludarlas y presentarle a su amiga Madeline Rodríguez, mientras se preguntaba en sus pensamientos, donde estaría Ariana, ¿Por qué no había llegado junto con sus amigas, si ya sus amigos le habían dicho que ella estaba compartiendo con ellos en la mesa? Incluso Richard había tomado una foto de ella secretamente y se la había enviado.
Mientras bailaban, Richard le pregunto a Abbie - ¿Dónde está Ariana?
Ella prefirió subir al VIP y estar con nuestros amigos- le respondió Abbie
Subió al VIP porque vio llegar a Taylor ¿cierto?
No, no, no, porque piensas esos, cuando regresábamos del tocador, nos encontramos con algunos amigos y ella decidió subir con ellos.
No te creo, ¿Por qué no subió cuando vino a buscarla Sebastián? ¿Por qué desaparece justo cuando llego Taylor?
Yo creo que te estas imaginando muchas cosas, y si así fuera mi amiga está en todo su derecho de decidir con quien quiere compartir y con quien no.
Esto que me estás diciendo afirma mi teoría Ariana subió a la Zona VIP para no estar con Taylor y Madeline.
Bueno, no vamos a seguir hablando de ese asunto porque no vamos a logar ponernos de acuerdo, disfrutemos de la música, dijo Abbie mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Richard y seguían bailando.
Mientras esto pasaba en el primer piso, Ariana ya estaba sentada en uno de los palcos de la zona VIP, desde allí podía ver claramente la mesa donde estaba sus amigas con los de la Universidad de Sakura, Sebastián busco unas bebidas, luego la pareja se dirigió a la zona de bailes y empezó a disfrutar la canción.
En el primer piso, todos habían regresado a las mesas y Taylor se sentó al lado de Richard y le pregunto: ¿Dónde está Ariana? ¿se fue para el hotel?
Creo que te vio llegar con Madeline y decidió subir a la zona VIP.
Yo no creo que haya subido por mí, seguro lo hizo para estar con su amiguito
Taylor a ti como que los celos te atrofian la mente, Sebastián vino a buscarla cuando nosotros llegamos y ella no quiso subir con él a la Zona VIP, es más, ya estuve preguntando y ellos no tiene nada, solo son buenos amigos y nada más. Pero a ti eso no debe importarte ni afectarte, no vayas hacer cosas de las cuales te tengas que arrepentir.
Richard, no sé qué me pasa con Ariana me descontrolo si veo a otro hombre cerca de ella, no sé cómo actuar, creo que es porque nunca había sentido celos. Taylor termino esta frase quedándose pensativo.
¿En qué piensas Taylor? Le pregunto Madeline acercándosele cuidadosamente.
Estoy pensando en que soy un perfecto idiota, Made, tengo que buscar a Ariana, a ti no te importa que te deje sola ¿verdad?
Para nada amigo, yo me voy para donde están mis amigos de la universidad, por mi no te preocupen. Le termino diciendo Madeline mientras se levantaba y alejaba de la mesa.
Ricahrd, ayúdame por favor a averiguar donde esta Ariana
Taylor, ¿para que la vas a buscar?, ella subió a la zona VIP
Ok, voy a buscarla allá entonces
¿Estás seguro de lo que estás haciendo? Pregunto Richard
Nunca he estado más seguro de una decisión – respondió Taylor – quiero darme la oportunidad de conocerla mejor, desde el primer momento que la vi cautivo mi corazón, ella tiene algo especial, algo que me atrae como si fuera un imán y creo que me merezco estar con alguien que me guste, que me haga sentir especial.
Bueno amigo, espero que esta decisión no te genere problemas con tu familia respondió Richard
No debería tener problemas con ellos, mi papá es el que siempre ha hablado de mi compromiso con Olga, mi abuelo estoy seguro de que quiere mi felicidad. Si me enamoro de Ariana hablaré con mi padre y él tiene que entender, tiene que desistir de esa idea loca de casarme con Olga.
Mientras esto pasaba en la planta baja en el segundo piso en la Zona VIP Ariana se dirigía a la mesa a buscar algo de tomar, estaba un poco acalorada porque había bailado con Sebastián, varias canciones
Sebastián recibió un mensaje de su grupo avisándole que ya se iban para el Hotel, por lo que le dijo a Ariana que ya se iría que si ella lo deseaba ellos podían llevarla hasta su hotel. Por lo que Ariana se quedo en el palco y empezó a mirar la mesa de la Universidad de Sakura, veía a Richard y Abbie riéndose y tomándose unos tragos, también podía ver donde estaba Rachel bailando con Xavier, pero por más que buscaba y miraba no alcanzaba a ver dónde estaba Taylor.
Mientras ella estaba sumida en sus pensamientos una voz le susurro al oído, Espero ser el responsable de tus pensamientos, ella se giró rápidamente para mirar a la persona que le hablaba
Taylor, ¿tu aquí? Dijo Ariana con sorpresa
Si porque te extraña, ¿Porque estás aquí sola?
Estaba con Sebastián, pero ya los de su universidad se iban así que le toco irse y decidí quedarme acá con mis otros amigos, ¿y tú? ¿no estabas ocupado con una chica?
Estaba con una amiga que se llama Madeline, pero ella ahora esta con sus amigos de la universidad, porque decidí que quería buscarte para estar contigo
Espérate que no te entiendo, a ti que te pasa, un día eres amable y gentil conmigo, otro día me ignoras y me tratas como si me odiaras y ahora vienes a decirme que quieres estar conmigo, la verdad no te entiendo y no estoy interesada en estar con una persona que hoy me trata de una manera y mañana de otra.
Taylor no se esperaba las palabras de Ariana por lo que se quedó sin habla ante lo que ella le decía.
Después de unos segundos de silencio Taylor le dijo, discúlpame, me porté como un tonto contigo, no supe cómo manejar lo que sentí cuando te vi alejarte con tu amiguito, me dio mucha rabia porque tú y yo teníamos un acuerdo y con solo verlo se te olvido y te fuiste con él.
Si fuiste muy tonto, nuestro acuerdo era escuchar la conferencia juntos, si tu hubieras entrado a ese salón yo me habría sentado al lado tuyo, pero nunca llegaste y entonces después empiezas a ignorarme. Sebastián es mi amigo nos conocimos en un congreso al que yo fui hace como dos años y desde el día que nos conocimos, siempre que nos encontramos en un congreso, compartimos tiempo juntos, pero como amigos, no pasa nada más entre él y yo. Aunque esta explicación está de más porque yo soy una chica soltera que puede salir con quien quiera y además tú y yo no somos nada.
Por favor perdóname, repitió Taylor, no te vas a arrepentir de darme una segunda oportunidad.
Te parece si empezamos de nuevo le dijo Ariana extendiendo su mano derecha
A lo que Taylor asintió con su rostro y extendió su mano derecha para tomar la de Ariana
Mucho gusto mi nombre es Ariana Jhonson soy estudiante de IX semestre de Negocios Internacionales en la Universidad del Sur
Mucho gusto mi nombre es Taylor Smith soy estudiante de X semestre de Negocios Internacionales en la Universidad Sakura, es un placer conocerte, se acercó y le dio un beso en la mejilla a Ariana
Unas horas más tarde Ariana recibió un mensaje de Abbie, “Amiga vamos a seguir la fiesta en Beach, ¿tú quieres ir con Taylor? Richard le está avisando a los demás, la idea es que salgamos en cinco minutos
Ariana recibió el mensaje y le dijo a Taylor que sus amigos querían ir a Beach, que si él quería ir
Él le contesto – si tú quieres ir, vamos, tus deseos son órdenes.
Inmediatamente bajaron y se encontraron con el resto del grupo en la entrada del Gran Salón Imperial.
Algunos de los chicos prefieren irse a descansar, dicen que están muy cansados y que mañana quieren ir a las conferencias que hay a temprana hora de la mañana – dijo Xavier
Como Beach queda cerca Abbie, Rachel, Ariana, Richard, Xavier, Taylor, Debbie y Jhoan decidieron irse caminando.
¡riiin, riiin! Alo, buenas noches, Señor Z
Jhon que ha pasado que no he recibido reporte de parte tuya – preguntaba el señor Z
El Señor Taylor no ha regresado al hotel, por eso no lo he llamado. Ahora mismo lo estoy
siguiendo porque va caminando con sus amigos hacia una discoteca – respondió Jhon
Me envías el reporte por escrito una vez él llegue al hotel, no lo pierdas de vista, quiero el detalle de todo lo que hace y con quien se relaciona
Si Señor Z, así lo hare. Jhon terminó la llamada.
En los siguientes tres días Taylor llenaba de sorpresas a Ariana tratando de conquistarla, mientras Jhon todas las noches enviaba reporte detallado al Señor Z de las actividades de Taylor y Ariana. El Señor Z pensaba que la presencia de esa mujer era un poco molesta, por lo que tendría que tomar medidas.
Tres días después en la ciudad de Airodel En la salida del aeropuerto una camioneta SUV Maserati, esperaba a Taylor. Buenas noches señor, saludaba uno de sus guardaespaldas a Taylor mientras le recibía el equipaje. Buenas noches Frank, ¿cómo estuvo todo por aquí? Bien señor, su abuelo trabajando mucho, usted es el único que puede controlarlo, cuando usted no está, no hace otra cosa que trabajar. Bueno ya estoy de regreso, mañana hablare con él, ahora llévame por favor a mi apartamento, que estoy muy cansado. Taylor saco su teléfono y llamo Ariana Ariana estaba acostada en su cama, daba vueltas de un lado para el otro tratando de quedarse dormida, pensando en Taylor, preguntándose si ya habría llegado a la ciudad de Airodel, cuando sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su teléfono. Respondió la llamada y escucho al otro lado una voz amorosa. Hola cariño, ¿estabas dormida?, ¿te desperté? Hola mi amor, no estaba dormida, estaba inquieta esperando tu llamada, ¿
Siete años después en la ciudad de Zohar Ariana regresaba a su casa, después de estar por fuera durante más de una semana. Hola mamá – Que tal hija, ¿Cómo te fue? - Bien, muy bien, en cada viaje, consigo más clientes – Hayden me dijo que debería ir contemplando la posibilidad de mudarme para Airodel, porque dice que cada vez va a hacer más difícil que pueda pasar tiempo aquí en la casa. Y por cierto, donde esta Sofia que no ha venido a saludarme. Esta con María, que la están bañando hoy regresaron tarde de la práctica. Ok, mamá, voy a subir a su habitación. Sofi, Sofia Hija, ya mamá está en casa – grito Ariana mientras entraba a la habitación de su hija. Sofia salía del baño, de la mano de María y corrió para abrazar a su madre. Mamá te has tardado muchos días en regresar, no me gusta dejar de verte tantos días, le decía Sofia a Ariana mientras esta la cargaba y se sentaba con ella en la cama. Sofi, lo se hijita, pero cada vez que viajo, consigo más empresas para asesorar, y
En la ciudad de Airodel, Carlos hablaba por teléfono. Taylor cuando vas a regresar, ya estoy cansado, ya no tengo las mismas energías para dirigir esta empresa, se necesita sangre joven como la tuya. Abuelo ya pronto te daré la sorpresa, más rápido de lo que te imaginas voy a estar de regreso y vas a poder descansar, pero ya sabes, aunque yo me convierta en el CEO del Grupo Smith voy a necesitar siempre de tus sabios consejos. Y Olga ¿cómo esta?, ¿regresa contigo también? Si abuelo, eso creo, tú sabes que ella es tan asfixiante, no sé cómo la soporto. ¿Están peleando otra vez? Abuelo mi vida con ella es una m****a Espero que cuando regreses me cuentes que fue lo que paso el día de tu graduación, porque tomaste esa decisión. A todos nos tomó por sorpresa el anuncio que hiciste de tu viaje con Olga, hasta tu padre había perdido la esperanza de tu compromiso con ella. Que más da abuelo, me jodí la vida en el momento que hice ese anuncio, solo quería herir a alguien y no medí las c
Cuando Ariana salió de las instalaciones del Grupo Smith y llamo a Hayden. Hola Hayden, Hola Ariana, como te fue con Carlos Bien, tan bien, que termine aceptando trabajar para él. Pero no estoy segura de haber hecho lo correcto. Estoy en mi oficina vente para acá y hablamos de lo que te preocupa. Media hora más tarde llegaba Ariana a la Oficina de Hayden. Ahora si, cuéntame que es lo que te causa esta inseguridad. No lo sé, creo que aceptar trabajar en el Grupo Smith es traer de regreso el pasado. Porque dices eso, según lo que me cuentas, vas a trabajar para una de las empresas del grupo y solo le vas a dar reportes de avance a Carlos, entonces que te preocupa. Me preocupa que Taylor pueda regresar, no sé cómo me sentiría si lo vuelvo a ver. Increíble que después de 7 años sigas enamorada de él. No es amor, Hayde, tú crees que después de todo lo que pase, de cómo se burlo de mí, yo puedo sentir amor por él. Eso no lo se yo, eso lo sabes solamente tú, pero si me preguntas y
A la mañana siguiente Hayden y Ariana se encontraban desayunando en una cafería. Hayden estuve pensando bien las cosas y tienes razón De todo lo que te he dicho, ¿en qué tengo razón? - pregunto Hayden En todo lo que me has dicho, en que debo enfrentar mi pasado, en que debo mudarme a Airodel, en todo, tienes razón en todo. ¿Y para cuando quieres mudarte? La próxima semana cuando viaje, pienso aprovechar para empezar a buscar apartamento y colegio para Sofia. No se si empezar por el colegio y después buscar apartamento cerca. Creo que te tengo el colegio de Sofia. ¿Lo tienes? Estuve haciendo algunas averiguaciones con algunos amigos y el colegio perfecto para Sofia es el Centro de Enseñanza Precoz “Isaac Newton”, es un colegio especial para niños con capacidades especiales, como es el caso de Sofia. Hayden me acompañarías a visitarlo, para ver si es lo que Sofí necesita. Claro que sí, si quieres hagamos algo, viajemos para Airodel el domingo en la noche, así el lunes temprano
Pronto llegaría el fin de semana. Sofi, hija ves con María para que te bañe y te ponga hermosa, que tu tío Hayden pronto vendrá a buscarnos. Sofia se alejó de la sala de la mano de María subiendo a la habitación. Entonces, le contaras hoy a Sofi que se van a vivir a Airodel – le pregunto Isabel a Ariana Si mamá ya es una decisión tomada, no puedo seguir huyendo del pasado, mi única preocupación es que alguien pueda enterarse de que Sofia es mi hija biológica. Y eso no va a pasar, no te preocupes – le respondió Isabel Eso mismo dice Hayden, que no hay manera de que esa verdad se sepa. Esa es la única advertencia que me hizo Jhon, “nadie puede enterarse que tuviste un hijo”. Esas palabras resuenan en mi mente. No te atormentes más con eso, tu hija está a salvo a tu lado, no sigas retrasando de crecimiento profesional y el desarrollo académico de Sofia por miedo, todo va a estar bien. Por cierto, cuando vas a irle a dar la noticia a tu abuela que te mudas a Airodel, y además ¿le va
Era la una de la tarde del domingo en Airodel cuando Richard, Abbie y Taylor se encontraron para almorzar. Mi querido amigo, tanto tiempo sin vernos – dijo Richard mientras abrazaba a Taylor Si mucho tiempo contesto él – Abbie, tan linda como siempre, le decía Taylor mientras saludaba de un beso en la mejilla a Abbie. Los tres siguieron al mesero del restaurante, quien los llevo a un salón privado que Taylor había reservado Bueno y ustedes cuéntenme ¿Cómo están? ¿Como les va en su matrimonio? – le pregunto Taylor a la pareja. Excelente más enamorados que nunca – contesto Richard con una sonrisa Mas le vale decir eso – dijo Abbie riéndose Pensé que iban a traer a mi sobrina, tengo muchas ganas de conocerla – dijo Taylor. Eres un mal tío, ya tu sobrina va a cumplir cuatro años y todavía no la conoces. – le reclamo Abbie Bueno, la conozco en fotos – respondió de manera divertida. Y cuéntanos de ti ¿cómo estás? Le pregunto Richard a Taylor mientras el mesero les servía unas copas
Eso es una señal que te está dando el cielo que tienes que aclarar las cosas con Ariana, porque no lo entiendes de una jodida vez – le dijo Richard No quiere hablar conmigo – no lo entienden – respondió Taylor. Y yo no puedo ni siquiera ayudarte, tú sabes que ella corto toda comunicación conmigo, seguro que lo hizo para evitar saber de ti. Le dijo Abbie. Bueno, ya no hablemos más del pasado, cuéntenme de ustedes, que tal como va su matrimonio. – pregunto Taylor, mientras empezaban a disfrutar de las delicias culinarias que habían pedido. Después de compartir y de ponerse al día con lo acontecido en sus vidas, salieron del restaurante hacia la casa de Richard y Abbie. Adelante Taylor, ponte cómodo voy por tu sobrina, para que por fin la conozcas. Richard y Taylor se dirigieron hacia la sala, mientras Richard le pregunto que si quería un trago A lo que Taylor asintió diciéndole que quería un trago de whisky. Pronto llegaría Abbie con la pequeña Mary de la mano y le dijo, Mary est