Inicio / Romántica / SIEMPRE TU / 4. LA GRADUACIÓN
4. LA GRADUACIÓN

Tres días después en la ciudad de Airodel

En la salida del aeropuerto una camioneta SUV Maserati, esperaba a Taylor.

Buenas noches señor, saludaba uno de sus guardaespaldas a Taylor mientras le recibía el equipaje.

Buenas noches Frank, ¿cómo estuvo todo por aquí?

Bien señor, su abuelo trabajando mucho, usted es el único que puede controlarlo, cuando usted no está, no hace otra cosa que trabajar.

Bueno ya estoy de regreso, mañana hablare con él, ahora llévame por favor a mi apartamento, que estoy muy cansado.

Taylor saco su teléfono y llamo Ariana

Ariana estaba acostada en su cama, daba vueltas de un lado para el otro tratando de quedarse dormida, pensando en Taylor, preguntándose si ya habría llegado a la ciudad de Airodel, cuando sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su teléfono. Respondió la llamada y escucho al otro lado una voz amorosa.

Hola cariño, ¿estabas dormida?, ¿te desperté?

Hola mi amor, no estaba dormida, estaba inquieta esperando tu llamada, ¿Cómo estuvo el viaje?

Estuvo bien, con un poco de turbulencia, pero en general bien, ahora voy para el apartamento a descansar por mañana me espera un día largo.  ¿Tu mamá como esta? 

Mi mamá está bien, estuvimos conversando hasta hace poco, pero tenía mucho sueño y se fue a dormir.

Ari, tú también deberías ir a descansar, fueron unos días intensos y además tu vienes desde días anteriores trabajando duro en la organización del congreso.

Ok, está bien, voy a dormir, ya me siento tranquila porque sé que llegaste bien.

Te quiero, me envías un mensaje te texto o me llamas a penas te despiertes.

Te quiero mi amor, te envío muchos besos, descansa tú también.

Buenas noches Señor Z, el señor Taylor ya esta en su apartamento, yo estoy siguiendo sus instrucciones me he quedado en la ciudad de Zohar para seguir a la muchacha tal y como usted me lo indico.

Perfecto Jhon, quiero saber todo de esa zorra, sobre todo sus puntos débiles.

Si señor cuente con eso, la chica estará vigilada las 24 horas del día.

Los días continuaban pasando mientras Carlos abuelo de Taylor se sentía inquieto por las actuaciones de su nieto, salía de las reuniones para hablar por teléfono, los fines de semana por lo general se iba de viaje y cuando le preguntaban qué pasaba respondía que todo estaba bien que el Día de su Graduación se enterarían de todo.

Pronto llegaría el tan esperado día de la Graduación de Taylor Smith, ese día a las 7 de la mañana el y Richard esperaban ansiosos la llegada de un vuelo procedente de la ciudad de Zohar, Ariana y Abbie venían en ese vuelo para acompañarlos en la fiesta de graduación.

Hola mi amor – que tal estuvo el vuelo le decía Taylor a Ariana mientras esta le daba sus maletas a Frank.

Bien, tranquilo –

Vamos a mi apartamento, Madeline te recogerá más tarde para llevarte a ti y a Abbie a la peluquería, yo tengo muchas cosas que hacer hoy, por lo que nos veremos, en el Hotel donde se realizará la fiesta, Frank se quedará contigo y te llevará a donde necesites.

Pronto llegarían la hora de irse al Hotel, Ariana estaba hermosamente vestida de negro.

Frank, ya estoy lista, vamos que no quiero hacer esperar a Taylor – le decía Ariana

Si señorita enseguida – ya le voy a avisar al señor que vamos saliendo.

En la entrada del Hotel Taylor esperaba por la llegada de Ariana, una vez llego la camioneta, este abrió la puerta para recibirla.

Te vez increíblemente hermosa- le dijo Taylor cuando la vio

Gracias Amor- le respondió ella

Ambos caminaron tomados de la mano hacia el salón.

Te vas a sentar inicialmente en la mesa de Madeline y su familia, se que ustedes se llevan bien, y así no te vas a aburrir mientras yo atiendo a los invitados. Cuando llegue el momento del brindis, anunciare que eres mi novia y entonces te presentare a mi familia y te sentaras con nosotros. Le explicaba Taylor, mientras él hablaba, ella le apretaba con más fuerza la mano.

Cariño, estas nerviosa

Por su puesto que estoy nerviosa, ¿y si no le agrado a tu familia?

Porque no le vas a gustar, eres la mujer que yo elegí ellos tienen que confiar en mi criterio.

Cuando llegaron a la puerta de salón, Ariana se soltó de la mano de Taylor

¿Porque me sueltas? le pregunto

Porque tu familia no sabe todavía lo nuestro

Esta bien, si eso te hace sentir más tranquila, adelante ven y te llevo a la mesa de Madeline.

La fiesta de graduación empezó, Taylor hablaba con los invitados sin dejar de pasar por donde estaba Ariana con Madeline.

El Celular de Ariana empezó a sonar, ella contesto, pero no lograba escuchar nada de lo que le decían, por lo que camino hacia el jardín del hotel esperando lograr escuchar lo que le decía.

Aló, aló- decía Ariana

Del otro lado del teléfono ella solo escuchaba una voz muy lejana que no lograba identificar.

Hola Ariana ¿cómo estás?

Sebastián, ¿qué haces aquí?

Vine a buscarte, porque creo que te vas a equivocar estando con Taylor, tú tienes que estar conmigo porque yo siempre te he amado y siempre he estado a tu lado, mientras le decía esto se acerco a Ariana y la beso en la boca.

Ariana estaba aturdida, porque no esperaba ese comportamiento de Sebastián, lo empujo y le soltó una cacheta.

¿Qué te pasa? ¿Por qué me besaste? ¿Te enloqueciste? Nunca te he dado ni un solo motivo para que pienses que entre tu y yo puede haber algo, aléjate de mí, no quiero volver a verte en mi vida.

Sebastián la agarro por el brazo, y le dijo, perdóname, no sé qué me paso, me deje llevar, perdóname, Ariana, por favor te lo suplico.

No existe posibilidad alguna de que tu y yo volvamos a ser amigos, me fallaste, traicionaste mi confianza, traicionaste nuestra amistad. No te me vuelvas a acercar nunca más.

 Ariana se soltó de Sebastián y camino hacia el salón, antes de entrar, prefirió dirigir hacia el baño, para tratar de calmarse, no quería que Taylor la viera nerviosa, porque seguramente la iba a interrogar y no quería dañarle la noche contándole lo sucedido con Sebastián.

Unos minutos más tarde Ariana volvió al salón

Arí donde estabas, ya va a empezar el brindis – le pregunto Madeline

Salí a responder una llamada, pero… finalmente…. – Cuando Ariana pensaba contrale a Madeline, Carlos el abuelo de Taylor tomo el micrófono.

Buenas noches a todos nuestros amigos presentes, hoy la Familia Smith, se encuentra de fiesta, mi primer nieto, mi favorito culmina una etapa de su vida al graduarse de la universidad, Taylor siempre he estado muy orgulloso de ti, se que vas a lograr en tu vida todas las cosas que te propongas y espero en poco tiempo estar frente a un micrófono anunciado tu nombramiento como CEO del Grupo Empresarial Smith – Brindemos por favor – Termino diciendo Carlos mientras levantaba su copa, para que todos los demás asistentes hicieran lo mismo.

Taylor recibió el micrófono de manos de su abuelo y empezó con su discurso de agradecimiento. Muchas gracias a todos por estar aquí, celebrando mi graduación, gracias abuelo por tus palabras, tú sabes que eres mi inspiración y lo que más deseo es ser lo suficientemente bueno, para reemplazarte con CEO, pero sé que eso va a hacer imposible porque tu eres irremplazable. Quiero decirles que voy a continuar preparándome, voy a continuar estudiando, por eso he tomado la decisión de continuar mi formación profesional en Inglaterra, viajaré con Olga Hernández, ambos necesitamos terminar de prepararnos para ocupar dignamente los lugares que nuestras familias tienen reservados para nosotros.

Ariana mientras lo escuchaba sentía que él mundo se le venía encima, se suponía que Taylor la iba a presentar como su novia y ahora decía que se iba a estudiar fuera del país y con otra mujer.

Madeline que estaba a su lado, le tomo la mano y se le acercó al oído le dijo, cálmate que esto debe tener una explicación, tranquilízate, vamos y yo te llevo para que hables con él, mi amigo no sería capaz de hacerte daño.

No quiero hablar con él Madeline, creo que no hay nada que explicar, por favor ayúdame a salir de aquí, se que el es tu amigo, pero no tengo a quien más recurrir, le decía Ariana intentando contener sus lagrimas.

Espera que todos se pongan en pie para hacer el brindis final y entonces salimos, aguanta un poco, si salimos ahora todo el mundo se dará cuenta.

Cuando finalmente todos se pusieron de pie para brindar, Madeline y Ariana salieron del salón, hacia la entrada del hotel, se encontraron con Frank quien les pregunto si se dirigían a alguna parte, Ariana no podía hablar, sus ojos estaban llenos de lágrimas, mientras que Madeline por su parte le contesto que buscara el carro, que ellas necesitaban salir de ese lugar.

Mientras Frank buscaba el carro, Ariana le decía a Madeline, no creo que sea buena idea irnos con Frank, el es el guardaespaldas de Taylor y no quiero nada que venga de él.

Ariana tienes que quieres ir al apartamento por tus cosas, el seguramente te buscara allá y te contara porque hizo lo que hizo.

No me interesa saber porque lo hizo Madeline, solo quiero buscar mis cosas e irme, necesito ir al aeropuerto, quiero regresar a mi casa.

Esta bien, vamos que ya llego Frank, y la única manera que tenemos para entrar en el edificio de Taylor es con su escolta, a nosotras solas no nos van a dejar entrar.

Madeline y Ariana subieron a la camioneta, durante todo el recorrido Ariana no hacia otra cosa mas que sollozar, Frank de vez en cuando miraba por el retrovisor y se le rompía el corazón de ver a la chica alegre que había transportado en el día, llorando sin parar. Por su parte Madeline no era capaz de decirle nada, no tenia una explicación para lo que había escuchado de la boca de su amigo, se preguntaba una y otra vez en qué momento había cambiado de planes.

Una vez llegaron al apartamento recogieron todas las cosas, y salieron, Frank las esperaba en el estacionamiento, cuando las vio salir les pregunto que hacia donde las llevaba mientras tomaba la maleta de Ariana.

Al Aeropuerto -le respondió Madeline.

¿Señorita está segura? - pregunto Frank

Si estoy segura llevamos al aeropuerto. – replico Madeline

Antes de poner en marcha el automóvil, Frank le envió un mensaje a Taylor en el que le decía que iba a llevar al aeropuerto a Ariana.

Taylor recibió el mensaje, pero no le respondió nada al respecto por lo que Frank se limito hacer lo que las chicas le pedían.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo