En el Hotel Amparet Richard y Taylor caminaban hacia la habitación que iban a compartir, aunque contaban con los recursos suficientes para estar en la Suite Presidencial, pero habían decido ajustarse a lo que el evento les cubría, pensaban que era mejor compartir la habitación.
¿Te gusta Ariana cierto?, no la vayas a enamorar, tienes claro que no puedes hacerlo ¿verdad? Le pregunto Richard a Taylor.
Creo que más que gustarme, me enamore, fue amor a primera vista – le respondió él.
No inventes, no te metas en problemas y no la involucres a ella, mejor guarda la distancia, amigo tú sabes que no te puedes enamorar de ella replico Richard.
Porque dices eso, por Olga, ese no es un compromiso mío
Pero si es un compromiso de tu familia y tú lo sabes y nunca les has dicho que no lo vas a cumplir, siempre has aceptado esa situación.
Nunca he dicho que no voy a cumplir sencillamente porque no me he enamorado, entonces qué más da, Olga representa un compromiso familiar, pero si me enamoro de otra persona, tengo derecho a decirle que no a ese compromiso y a buscar mi felicidad, no lo crees – Le respondió Taylor.
Solo te digo que pienses bien las cosas Ariana parece buena chica y creo que no se merece que le prometas cosas que no le vas a poder cumplir. Terminó respondiéndole Richard.
A las diez de la mañana del día siguiente en el Centro de Eventos, todos estaban en el tiempo del break, disfrutando de las delicias culinarias típicas de la ciudad.
Deja de mirar hacia la entrada, le dijo Richard a Taylor, ¿qué tantas miras? le pregunto.
Estoy pendiente a la llegada de Ariana, me dijo ayer cuando nos despedimos, que estaría llegando más o menos a esta hora. Le respondió Taylor.
Justo en ese momento iba entrando Ariana y cuando Taylor iba caminando para saludarla, apareció en su camino Sebastián Sinisterra y le dijo Ari, llevo buscándote toda la mañana, se le acerco le dio un beso en la mejilla y la tomo del brazo y le dijo, vamos que ya va a iniciar la conferencia que quieres escuchar y la llevo al salón de la conferencia y se sentó al lado de ella.
Mientras tanto Taylor no hizo otra cosa que observar cómo se alejaba Ariana con Sebastián.
Parece que te han roto el corazón se mofo Richard de Taylor
Deja de decir tonterías, ella y yo no somos nada, solo habíamos quedado en escuchar esa conferencia juntos, pero parece que se le olvido y tiene otros planes le respondió Taylor a Richard. Vamos y entremos a la otra conferencia del Salón Álamo, ese tema no me interesaba tanto, y camino rápidamente para que Richard lo siguiera.
Cuando iban ingresando al salón Álamo se encontraron con Madeline Rodríguez quien al verlo inmediatamente le dijo: Taylor no sabía que vendrías a este seminario, que agradable sorpresa.
Hola Madeline tampoco sabía que venías, hubiéramos podido acordar para venirnos juntos.
Me hubiera encantado venirme con ustedes, pero sabes cómo es mi papá, solo me dejo venir porque venía en el autobús de la Universidad. Pero me alegra mucho encontrarme con ustedes, porque igual podemos hacer cosas juntos en la ciudad. Que te parece si vamos juntos a la fiesta de Bienvenida de esta noche.
Me parece una excelente idea, yo estoy con mis amigos de la Universidad y de momento no tenemos nada planeado, así que ir a esa fiesta suena bien, le respondió Taylor.
Finalmente continuaron conversando mientras se dirigían al interior del salón.
En el Salón Omega se daba inicio a la conferencia y Ariana miraba a su alrededor tratando de encontrar a Taylor en medio de los estudiantes que estaban en la conferencia.
¿Estás esperando a alguien? le preguntó Sebastián.
No sencillamente estaba mirando ahhh… no, nada mejor olvídalo no estaba buscando a nadie, le respondió ella, quedándose sumergida en sus pensamientos.
Quieres ir conmigo a la a la fiesta de esta noche le preguntó Sebastián.
Si, yo voy a ir a la fiesta de esta noche, pero recuerda que soy anfitriona del grupo de la Universidad de Sakura, me toca acompañarlos así que no te puedo garantizar que estaré contigo toda la noche, pero si tengo la oportunidad podemos compartir un rato, ¿te parece bien? Le dijo ella.
Sabes perfectamente bien que disfruto mucho de tu compañía, así que cualquier tiempo que tú puedas dedicarme, para mí es valioso. Es una fiesta y seguramente ellos vienen con la intensión de divertirse y conocer a otras personas, así que muy seguramente nos va a dar tiempo para poder disfrutar, bailar y tomarnos algo. Le respondió.
Llego el final de la tarde y los chicos se encontraron en la entrada del Centro de Eventos con Ariana, Abbie y Rachel, caminaron hacia el estacionamiento para subirse al autobús. Taylor trató de subir de último para evitar sentarse al lado de Ariana, una vez adentro se sentó en el primer asiento solo, mientras Ariana lo miró desde la parte trasera y se preguntaba que le pasaba porque estaba haciendo tan distante con ella.
Cuando llegaron al lobby del hotel, Rachel les indico que deberían salir a las nueve de la noche para ir a la fiesta, todos los chicos se despidieron y se fueron cada uno a su habitación para alistarse para la Gran fiesta de bienvenida que tendría lugar en un salón exclusivo de la ciudad de Zohar.
Chicas ustedes saben que le pasa a Taylor, ayer fue super amigable conmigo y hoy es frio y distante, ¿será que es bipolar? les preguntaba Ariana a sus amigas.
Amiga yo creo que el problema es contigo, porque conmigo se portó con la misma calidez de anoche dijo Rachel
Y conmigo igual dijo Abbie. Aunque yo lo ví con una chica en la conferencia del salón Álamo, estuvieron todo el tiempo juntos.
Bueno igual no entiendo porque es tan cortante conmigo, esperemos hoy en la fiesta que va a pasar.
Pronto llegaron las nueve de la noche y empezaron a reunirse todos en el lobby del Hotel Amparet, Cuando Ariana, Abbie y Rachel llegaron, ya las estaban esperando, por lo que Richard saludo a las tres amigas les dijo que podían irse que Taylor los alcanzaría en la fiesta.
Media hora más tarde habían llegado a la entrada principal del Gran Salón Imperial, Richard y Xavier se acercaron a Ariana y sus amigas y les dijeron, ustedes déjense atender por nosotros esta noche, van a ver que la van a pasar espectacular.
Ariana y Abbie sonrieron mientras Rachel decía, bueno está bien, nos vamos a dejar sorprender.
En el Gran Salón Imperial el grupo de jóvenes se encontraba disfrutando de la fiesta, cuando se escucho una voz que decía – Ariana por fin llegaste, era Sebastián que se acercaba al grupo.
Hola Sebastián, ¿cómo estás?, ven y te presento. Ariana se acercó con Sebastián al grupo y empezó a presentarlo. Muchachos les presento a Sebastián Sinisterra.
Todos los chicos empezaron a saludarse y presentarse con Sebastián, mientras Richard le preguntaba a Abbie, él es el novio de Ariana.
Abbie comenzó a reírse y le contesto, eso quisiera Sebastián, pero mi amiga solo lo ve como un buen amigo.
Porque no te vienes conmigo a la zona VIP del segundo piso. Allí están todos los organizadores y el ambiente esta super chévere, están todos tus amigos, no entiendo que haces aquí en este grupo, le dijo Sebastián a Ariana.
Me estoy divirtiendo y conociendo a nuevos amigos, tal vez en un rato suba al VIP, le dijo Ariana.
Sebastián se alejó y Ariana regreso a reunirse con él grupo.
En el momento empezó a sonar una canción de moda, por lo que todos se fueron al centro de la pista de baile empezaron a bailar y a divertirse con las canciones que iban sonando.
Después de bailar cuatro canciones, los chicos regresaron a la mesa a refrescarse un poco. Ariana, Abbie y Rachel aprovecharon para ir al baño y en la zona de lavado de manos empezaron a decirle a Abbie que se habían dado cuenta que le gustaba Richard y que parecía ser correspondida.
Cuando iban caminando de regreso a la mesa Ariana agarro los brazos de sus amigas y retrocedió unos pasos.
¿Qué te pasa Arí? – pregunto Rachel
Miren quien va entrando muy bien acompañado. Abbie y Rachel miraron hacia la entrada principal y se dieron cuenta que Taylor iba entrando con una chica que iba agarrada de su brazo y además llevaba su rosto recostado sobre el hombro de él.
Ellas lo vieron entrar, mientras Abbie le pregunto a Ariana, ¿Qué quieres hacer?, ¿vamos a la mesa?
Lo único que tengo claro es que no quiero estar compartiendo con ellos, si va pegada como un chicle mientras van caminando, no me los quiero imaginar sentados o bailando, yo mejor me voy al salón VIP, allá me voy a sentir más cómoda, - respondió Ariana
Listo amiga subiremos contigo dijo Rachel
No hay necesidades chicas, ustedes se están divirtiendo con ellos, Abbie disfruta de la compañía de Richard, no voy a interferir en sus planes. No se preocupen por mí, nuestros amigos están en el VIP así que voy a estar bien. Voy a estar mejor allá, que en las mesas de acá viendo a Taylor con su amiga.
Está bien amiga, cualquier cosa si te vas, nos mandas un mensajito y si nosotros nos vamos antes te avisamos, para irnos juntas, no te vayas a ir sola por favor – dijo Abbie.
Las amigas se despidieron, Ariana subió a la zona VIP y Abbie y Rachel regresaron a las mesas donde estaban los chicos de la Universidad de Sakura.
Cuando Taylor vio llegar a Rachel y a Abbie, se levantó de su silla para saludarlas y presentarle a su amiga Madeline Rodríguez, mientras se preguntaba en sus pensamientos, donde estaría Ariana, ¿Por qué no había llegado junto con sus amigas, si ya sus amigos le habían dicho que ella estaba compartiendo con ellos en la mesa? Incluso Richard había tomado una foto de ella secretamente y se la había enviado. Mientras bailaban, Richard le pregunto a Abbie - ¿Dónde está Ariana? Ella prefirió subir al VIP y estar con nuestros amigos- le respondió Abbie Subió al VIP porque vio llegar a Taylor ¿cierto? No, no, no, porque piensas esos, cuando regresábamos del tocador, nos encontramos con algunos amigos y ella decidió subir con ellos. No te creo, ¿Por qué no subió cuando vino a buscarla Sebastián? ¿Por qué desaparece justo cuando llego Taylor? Yo creo que te estas imaginando muchas cosas, y si así fuera mi amiga está en todo su derecho de decidir con quien quiere compartir y con quien no.
Tres días después en la ciudad de Airodel En la salida del aeropuerto una camioneta SUV Maserati, esperaba a Taylor. Buenas noches señor, saludaba uno de sus guardaespaldas a Taylor mientras le recibía el equipaje. Buenas noches Frank, ¿cómo estuvo todo por aquí? Bien señor, su abuelo trabajando mucho, usted es el único que puede controlarlo, cuando usted no está, no hace otra cosa que trabajar. Bueno ya estoy de regreso, mañana hablare con él, ahora llévame por favor a mi apartamento, que estoy muy cansado. Taylor saco su teléfono y llamo Ariana Ariana estaba acostada en su cama, daba vueltas de un lado para el otro tratando de quedarse dormida, pensando en Taylor, preguntándose si ya habría llegado a la ciudad de Airodel, cuando sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su teléfono. Respondió la llamada y escucho al otro lado una voz amorosa. Hola cariño, ¿estabas dormida?, ¿te desperté? Hola mi amor, no estaba dormida, estaba inquieta esperando tu llamada, ¿
Siete años después en la ciudad de Zohar Ariana regresaba a su casa, después de estar por fuera durante más de una semana. Hola mamá – Que tal hija, ¿Cómo te fue? - Bien, muy bien, en cada viaje, consigo más clientes – Hayden me dijo que debería ir contemplando la posibilidad de mudarme para Airodel, porque dice que cada vez va a hacer más difícil que pueda pasar tiempo aquí en la casa. Y por cierto, donde esta Sofia que no ha venido a saludarme. Esta con María, que la están bañando hoy regresaron tarde de la práctica. Ok, mamá, voy a subir a su habitación. Sofi, Sofia Hija, ya mamá está en casa – grito Ariana mientras entraba a la habitación de su hija. Sofia salía del baño, de la mano de María y corrió para abrazar a su madre. Mamá te has tardado muchos días en regresar, no me gusta dejar de verte tantos días, le decía Sofia a Ariana mientras esta la cargaba y se sentaba con ella en la cama. Sofi, lo se hijita, pero cada vez que viajo, consigo más empresas para asesorar, y
En la ciudad de Airodel, Carlos hablaba por teléfono. Taylor cuando vas a regresar, ya estoy cansado, ya no tengo las mismas energías para dirigir esta empresa, se necesita sangre joven como la tuya. Abuelo ya pronto te daré la sorpresa, más rápido de lo que te imaginas voy a estar de regreso y vas a poder descansar, pero ya sabes, aunque yo me convierta en el CEO del Grupo Smith voy a necesitar siempre de tus sabios consejos. Y Olga ¿cómo esta?, ¿regresa contigo también? Si abuelo, eso creo, tú sabes que ella es tan asfixiante, no sé cómo la soporto. ¿Están peleando otra vez? Abuelo mi vida con ella es una m****a Espero que cuando regreses me cuentes que fue lo que paso el día de tu graduación, porque tomaste esa decisión. A todos nos tomó por sorpresa el anuncio que hiciste de tu viaje con Olga, hasta tu padre había perdido la esperanza de tu compromiso con ella. Que más da abuelo, me jodí la vida en el momento que hice ese anuncio, solo quería herir a alguien y no medí las c
Cuando Ariana salió de las instalaciones del Grupo Smith y llamo a Hayden. Hola Hayden, Hola Ariana, como te fue con Carlos Bien, tan bien, que termine aceptando trabajar para él. Pero no estoy segura de haber hecho lo correcto. Estoy en mi oficina vente para acá y hablamos de lo que te preocupa. Media hora más tarde llegaba Ariana a la Oficina de Hayden. Ahora si, cuéntame que es lo que te causa esta inseguridad. No lo sé, creo que aceptar trabajar en el Grupo Smith es traer de regreso el pasado. Porque dices eso, según lo que me cuentas, vas a trabajar para una de las empresas del grupo y solo le vas a dar reportes de avance a Carlos, entonces que te preocupa. Me preocupa que Taylor pueda regresar, no sé cómo me sentiría si lo vuelvo a ver. Increíble que después de 7 años sigas enamorada de él. No es amor, Hayde, tú crees que después de todo lo que pase, de cómo se burlo de mí, yo puedo sentir amor por él. Eso no lo se yo, eso lo sabes solamente tú, pero si me preguntas y
A la mañana siguiente Hayden y Ariana se encontraban desayunando en una cafería. Hayden estuve pensando bien las cosas y tienes razón De todo lo que te he dicho, ¿en qué tengo razón? - pregunto Hayden En todo lo que me has dicho, en que debo enfrentar mi pasado, en que debo mudarme a Airodel, en todo, tienes razón en todo. ¿Y para cuando quieres mudarte? La próxima semana cuando viaje, pienso aprovechar para empezar a buscar apartamento y colegio para Sofia. No se si empezar por el colegio y después buscar apartamento cerca. Creo que te tengo el colegio de Sofia. ¿Lo tienes? Estuve haciendo algunas averiguaciones con algunos amigos y el colegio perfecto para Sofia es el Centro de Enseñanza Precoz “Isaac Newton”, es un colegio especial para niños con capacidades especiales, como es el caso de Sofia. Hayden me acompañarías a visitarlo, para ver si es lo que Sofí necesita. Claro que sí, si quieres hagamos algo, viajemos para Airodel el domingo en la noche, así el lunes temprano
Pronto llegaría el fin de semana. Sofi, hija ves con María para que te bañe y te ponga hermosa, que tu tío Hayden pronto vendrá a buscarnos. Sofia se alejó de la sala de la mano de María subiendo a la habitación. Entonces, le contaras hoy a Sofi que se van a vivir a Airodel – le pregunto Isabel a Ariana Si mamá ya es una decisión tomada, no puedo seguir huyendo del pasado, mi única preocupación es que alguien pueda enterarse de que Sofia es mi hija biológica. Y eso no va a pasar, no te preocupes – le respondió Isabel Eso mismo dice Hayden, que no hay manera de que esa verdad se sepa. Esa es la única advertencia que me hizo Jhon, “nadie puede enterarse que tuviste un hijo”. Esas palabras resuenan en mi mente. No te atormentes más con eso, tu hija está a salvo a tu lado, no sigas retrasando de crecimiento profesional y el desarrollo académico de Sofia por miedo, todo va a estar bien. Por cierto, cuando vas a irle a dar la noticia a tu abuela que te mudas a Airodel, y además ¿le va
Era la una de la tarde del domingo en Airodel cuando Richard, Abbie y Taylor se encontraron para almorzar. Mi querido amigo, tanto tiempo sin vernos – dijo Richard mientras abrazaba a Taylor Si mucho tiempo contesto él – Abbie, tan linda como siempre, le decía Taylor mientras saludaba de un beso en la mejilla a Abbie. Los tres siguieron al mesero del restaurante, quien los llevo a un salón privado que Taylor había reservado Bueno y ustedes cuéntenme ¿Cómo están? ¿Como les va en su matrimonio? – le pregunto Taylor a la pareja. Excelente más enamorados que nunca – contesto Richard con una sonrisa Mas le vale decir eso – dijo Abbie riéndose Pensé que iban a traer a mi sobrina, tengo muchas ganas de conocerla – dijo Taylor. Eres un mal tío, ya tu sobrina va a cumplir cuatro años y todavía no la conoces. – le reclamo Abbie Bueno, la conozco en fotos – respondió de manera divertida. Y cuéntanos de ti ¿cómo estás? Le pregunto Richard a Taylor mientras el mesero les servía unas copas