7 años antes.
Narrador Omnisciente.
La nave "Fénix" del rey Aregon aterrizaba en el planeta Púrpura Galáctica. Una niña baja aterrada con mezcla de angustia.
Quién los recibe es Polisuki; estrechándole la mano al rey.
-Bienvenido rey Aregon, es un placer verte de nuevo- se pronuncia.
-Es todo un placer volver- asiente el rey. -Ya sabes porque estamos aquí, sólo nos queda decir que te encomendamos nuestra niña para que la protejas.
-No hay lugar más seguro que A.P.CE.M., eso te lo puedo asegurar. Además, sus padres también pasaron por esta escuela. Es un honor tener a su hija en este lugar.
Se alejan un poco para que no los escuchen.
-Queda prohibido que le cuenten lo que sucedió con sus padres- dice el rey.
-Sí como tú digas. Pero tarde o temprano lo va a saber y, no podrás evitar que encuentre la verdad.
-Es mejor que no lo sepa hasta una edad conveniente- se retira hasta la nave para despedirse de Rojo.
Venus la abraza. Blue también lo hace.
-Espero que estés bien. Te voy a extrañar- le dice al oído con lágrimas en los ojos. Ella también llora.
Y por último el rey Aregon la estrecha entre sus brazos, llorando y suplicando que no la deje. Polisuki la toma de la mano, se seca su cara y esperan que fénix se retire. Van a la escuela donde pasara el resto de su vida.
*******************************************************************************************************************
Presente.....
Rojo.
Mi estadía en la escuela no fue tan mala, llegue a pensar que sería un infierno.
Estuve desde los 9 años hasta que cumpla los 17. Aún no los tengo. Descubrí que mis manos podían producir fuego, era algo que me aterraba.
Cuando llegue aquí, todos me observaban como un bicho raro.
Mi pelo es rojo, más cambia si pierdo el control. En las puntas se vislumbran una pequeña llama, pero que no consumen el pelo, mis ojos son negros con un pequeño círculo rojizo. Mi ropa es del mismo color que el pelo, aunque con algunos toques de negro. Mis orejas son normales un poco puntiaguda, hacia arriba con una estrella al final de la misma.
Es un signo distintivo que llevamos los que provenimos de "Luz de Luna", también lo llevan lo de los otros planetas, como un círculo, una rosa o algo que los represente dentro del planeta en el que residen.
Me fui acostumbrando poco a poco, adaptándome a las miradas de depreció a mí alrededor.
Es un lugar inmenso con muchísimos árboles, las paredes de color gris y mezcla de blanco. La entrada está cubierta de piedras, un jardín con plantas raras y espacio abierto para practicar, desarrollando nuestros poderes. La dirección estaba a cargo de Polisuki, es una mujer alta, ojos azules, su signo distintivo es una "luna" en la punta de sus orejas. Su capa cubre desde los hombros hasta los pies en gris y lleva un cetro lunar. Es una miembro de la Junta Lunar.
Los espacios están divididos en dos alas, una a la izquierda y la otra a la derecha. A los pies de cada escalera se encuentra el nombre de cada casa. La primera, en la que dormía es la sala Pink 7 de mujeres; junto a cinco chicas más, Libélula, Loba, Soul, Ope y Casie. Están dividas en al menos diez habitaciones. Los varones dormían en la sala Green Mayor 09, que es a la derecha.
En el centro hay un árbol gigante, sus ramas salen hacia arriba por sobre el techo. También se encuentran los baños, al fondo yendo al patio trasero. Y una cocina a cargo de Madie.
La rutina era ir a clases, entrenar y descansar para el día siguiente.
El profesor a cargo de nuestro entrenamiento es Sakí, alguien en quién pude confiar. Gracias a él conocí a Pluto, Horis, Luz de Mar, Muna y Nuri. Son los amigos que siguen conmigo y compañeros de aventuras.
Entrene todos los días en este maldito lugar. Siempre presentí que Sakí sabía mi identidad, la que se encargaron de proteger él, Polisuki y mis amigos.
Los nuevos poderes comenzaron a surgir, si me concentraba lo suficiente podía escuchar voces a larga distancia. Eso sucedió después del fuego.
En las noches, me escapa al bosque de pinos en el límite con la galaxia. Ahí encontré a una Águila Poma Bola de Fuego. Me llamo la atención, sus plumas son rojizas con tinte ceniza, un pico en amarillo y en el lomo una cadena de gemas, parecían esmeralda. Era un bebé cuando lo encontré, lo escondí y su nombre es Omega. Crecía bajo mis cuidados. Ahora es un animal adulto, en la oscuridad sus gemas brillan al igual que sus ojos del mismo color verdes. También sus plumas.
Nos hicimos inseparables, estoy pensando llevarlo conmigo cuando me vaya de aquí. Cosa que creo va a ser imposible.
Llevo mucho tiempo tratando de averiguar qué fue lo que paso con mis padres, aunque no encontré nada con certeza. Todos repiten la misma leyenda, que hasta yo me lo creí.
Todo este tiempo repensé las cosas que sucedieron, pero creo que es hora de averiguar qué fue lo que sucedió con ellos. No puedo seguir con tantas dudas.
Estoy saliendo del baño, voy en dirección al patio. Cuando alguien me da un golpe en el hombro, levanto la mirada y es Necrón con su ridícula pandilla.
-Hola bicho- dice con tono burlón.
-Desaparece de vista monstruo cara triste- su cara pasa de picardía a tristeza total.
-Vete tú- contesta Oki-. Porque no te vas de este lugar, no está hecho para especies de tu planeta.
-Vallasen al infierno- salgo disparada, llena de furia. Intento controlarme para no quemarlos vivos.
Llego al lugar en donde se encuentra el profesor Aruki, que está a cargo de las clases de vuelos. Es una de mis favoritas, el volar me genera felicidad, porque no existe limitación alguna para ello.
Me saca la furia de haber peleado con Necrón. Un ser despreciable, desde que llegue a este lugar me ha hecho la vida imposible. Su padre es el rey Bordo del planeta Metálica. Que se cree el dueño de todo el universo.
Es hora de ir a descansar, pero antes de eso debo ver a Omega. Cuando llegamos ya está el guardia en la puerta. Ya adentro espero que se duerman todas, me levanto en punta de pies, salgo por la ventana. Corro al bosque, busco en todas partes, pero no lo encuentro.
Mi corazón se siente oprimido de angustia por no saber dónde está. Regreso para que no me descubran y me den otro castigo. Tendré que volver mañana a buscarlo de nuevo, ojalá nadie le haga daño.
Siento que alguien me empuja del brazo, me despierto sobre saltada cuando veo el rostro de Muna:
- ¿Qué sucede? - pregunto bostezando.
-Levántate llegaras tarde a la clase de Kira, sabes que eso no le gusta.
Y se va. Acto seguido me levanto lo más rápido posible, ya sé que llegare tarde igual. Otro castigo para mí.
Kira es la profesora que me fastidia siempre. Su clase se llama "artes de defensa", me va muy bien, pero tengo dificultades para relacionarme con ella. Logre ver su signo es un planeta Mercuriano en color azul.
Entro al salón 6, todos se quedan mirándome.
-Disculpe por llegar tarde- no me mira, pero sabe que soy yo.
-No es la primera vez, señorita Rojo. Leerá un libro como castigo.
Asiento sin reprochar nada y me dirijo a mi lugar. Están practicando defensas oscuras. Esto ya empieza a aburrirme deberíamos hacer otra cosa como "usar nuestros poderes".
Práctico con Muna, Pluto y Oki, al cual casi estrangulo cuando eleve mis manos hacia arriba. Lo suelto porque Muna interviene, salgo corriendo al busque con lágrimas en el rostro.
Sé que Pluto me sigue, siempre lo hace. Me agrada saber que está siempre que lo necesito.
- ¿Por qué saliste corriendo? - pregunta, yo estoy de espalda mirando los árboles.
-No sé. Me dio miedo saber que lo pude matar sino intervenía Muna. Creo que soy una persona horrible por disfrutar mientras lo hacía.
-Yo no creo lo que dices. Sólo estabas vengándote de las cosas que siempre te hace. Todos somos malos y bueno, eso va a depender de lo que tu elijas.
- ¿Cómo sabes lo que tienes que elegir?
-Es simple. Sigue a tu corazón.
Se para a la par, con sus manos me seca la cara y le doy un abrazo. Él es la primera persona que me enseñó a confiar en mí misma, también en mis amigos. Su corazón es tan noble, sincero como su alma.
Pluto pertenece al planeta Volcán, su rey es Lagarto. Su signo es una piedra esmeralda, su pelo es naranja y su sello es el color negro. Lo que siempre me llamo la atención es una marca en su brazo, un triángulo invertido. Según los rumores que circulan en este lugar, él es un refugiado del Reino Prohibido.
Lo envuelve el misterio, nunca habla de su familia.
Vamos a la siguiente clase. El profesor Sakí ya nos está esperando para su clase. Es muy alto, su cabello gris con franjas azules, ojos cafés y lo distingue un rubí, procedente del planeta Marte. Su reina es Kaena.
- ¿Qué paso en la clase de Kira? Vi cuando saliste corriendo- dice el profesor Sakí.
-Nada solo me excedí con Oki a tal punto que lo lastimé.
-Se recuperará pronto. No te preocupes- me guiña un ojo y se va.
Sus clases son muy buenas, es alguien que le pone humor a todo lo que hace.
Antes de volver al comedor, me cruzo con Necrón:
-Te juro que te vas a arrepentir de lo que hiciste- su tono infunde miedo.
-No creo- le clavo mis ojos en los sujos y me cruzo de brazos.
-Ya lo veremos lanza llamas- se va haciendo gesto con su cara.
No me infunde miedo sus palabras, pero tengo que controlarme. Nunca quise lastimar a nadie. Hoy se me fue la mano.
Ya quedan pocos días para salir de aquí. Lo que me preocupa es que va a pasar con todos nosotros.
Blue me extrañará. Ya quiero volver a verla. Falta nada para reencontrarnos.
Me preocupa no saber de Omega, no hay rastro de él. Espero que este bien.
Sólo tengo que sobrevivir sin hacer daño a nadie. No quiero enfrentarme a Necrón.
Narrador Omnisciente.El planeta "Luz de Luna" es 6 veces más grande que cualquier otro. En total son 14, están formados en un triángulo, en el centro el sol y la luna fuera de este. También la tierra.Desde el principio de la existencia, ya formaban parte del universo. El comité de la Junta Lunar, comandado por Kopy y tres asistentes, Cristal, Polisuki y Oto; dispusieron que cada planeta eligiera aun rey por el bien y la paz del cosmos.Muchos se opusieron, pero la decisión ya estaba aprobada. Lo que representó el odio entre ellos. Después de la guerra, que derivo en muchas muertes, el comité dispuso que el rey Aregon, el rey Zodián y la reina Tala fueran los encargados de mantener la paz entre todos los habitantes. Y que toda acción cruel sería condenada con la expulsión del planeta.El rey Lagarto que odiaba profundamente al rey Aregon, se vio obligado a aceptar las órdenes de sus superiores. Pero no sin antes amenazarlos a todos los presentes.La Junta Lunar se creó el día 09 de s
Narrador Omnisciente.Polisuki toma la decisión de emprender un viaje a la Galaxia Púrpura. Lo hace en la nave Cuervo.Llega a destino en un día, los guardianes de la Junta Lunar la reciben afectuosamente.-Que gusto verla señora Polisuki- dice Palu, uno de los tres guardias que custodian las puertas del mítico Palacio de Justicia Universal.Sus muros son inquebrantables, en color arena, las rejas en negro con puntas que brillan en la oscuridad.- ¿Cómo están? - pregunta.-Todos bien ¿cuál es el motivo de su visita?-Necesito hablar con Kopy, es un asunto urgente- con esto alarma a los guardias.-Se encuentra en la torre 15 del palacio. Maleko te acompañara.Ella solo asiente con su cabeza, se abren las puertas e ingresa guiada por Maleko.El palacio es el lugar más prestigioso del universo. Aquí es donde cada especie o persona puede solicitar ayuda. También viven en ella los miembros de la Junta en la torre 15.Son 15 torres, en cada una hay un representante de todos los planetas.Su
Rojo. No sentía emoción alguna por el viaje, solo incertidumbre por lo que vaya a descubrir. Hay cosas que aún no logro entender del todo como el hecho de que la reina Luna está viva. Son dudas que siguen en mi cabeza. En un bolso pequeño colocó lo más necesario para llevar. Solo vamos a ir yo, Pluto, el profesor Sakí y Polisuki sin ella no podemos ir. Todos listos nos dirigimos al patio, en donde está, esa especie de nave llamada "cuervo"; es en color negro con unas alas hacia arriba y dos pequeños orificios con vidrios en el frente como ojos. Por dentro es rosa y hay seis asientos forrados en negro en círculo y una amplia mesa de cristal en el medio. Me da miedo al saber que nadie la maneja, Polisuki pronuncia unas palabras y comienza a alzar vuelo. -Elevando vuelo hacia la cárcel de hielo. Yo me sujeto para no caer antes de tiempo. Pluto se ríe al ver que Sakí va cayendo de su silla hasta quedar en el piso. -No creo que llegue con vida a destino- dice cuando se levanta y v
Narrador Omnisciente......Antes de llegar a la salida, alguien los detiene lazando un rayo, pero no logran ver quién es. Nuevamente se ponen de pie, intentan caminar en dirección al puente de hielo, algo no les permite avanzar.Es una luz oscura que transmite energía pesada para no dejarlos escapar. Polisuki con su anillo de metal, rompe con el campo energético que los rodea, eso los deja pasar sin ningún problema.Todos están asustados, en especial Saki, no esperaban éste percanse. Pero ellos sabían el riesgo que corrían al visitar a la reina Luna.Rojo ya no puede dominar su fuerza, su desesperación por enfrentar a los enemigos puede más.Pluto y Saki encienden las antorchas que Polisuki le da para ahuyentar a los monstruos hasta que lleguen al otro lado.Esos pequeños monstruos nocturnos, le temen a la luz, son negros con alas puntiagudas, cola largisima en forma de hoja y círculos alrededor de la misma, no tienen oídos. Se guían por su olfato, sienten el miedo, angustia o tristez
Rojo.Mi cansancio podía más que cualquier intento por permanecer despierta.El cuerpo de Pluto es muy cálido y reconfortante, que mis parpados son débiles para seguir en el mismo lugar que ellos.Escucho voces por todos lados, giro para observar el lugar, estoy en un castillo con infinitas escaleras. También muchos árboles, el aroma a flores de un jardín que no había visto antes inunda mis fosas nasales, camino en dirección a la entrada principal.Antes de entrar, un hombre sale corriendo detrás de una niña que pasa al lado mío, pero no me ve. Es pequeña como de tres años, pelo rojo y un vestido largo amarillo. El hombre es de pelo largo hasta la nuca castaño, unas orejas puntiagudas con una esfera que brilla en la punta, su vestimenta es una túnica dorada y muchas lunas plateadas, es lo que parece ser. Yo lo miró, cuando se escuchan sus risas de felicidad, corren unas lágrimas en mi rostro.Ellos no reparan en mi presencia así que yo solo me limito a apreciar el momento. Por el ref
Pluto. Desde que llegue a la escuela A.C.D.M. pasaron muchas cosas. Nunca creí ser amigo de Rojo, la hija del rey Neptuno, de él se cuentan muchas leyendas. Algunas son ciertas otras creo que no, solo lo dijeron para manchar su reputación como rey. Con ella tenemos algo en común, los dos no tenemos madre. La mía murió al darme la vida y mi padre el rey Lagarto, que siempre me trato como a un criado. Son heridas difíciles de borrar de la cabeza y el corazón. La obligación de prepararme como hijo del rey fue un decreto irrevocable. Si me oponía iba a ser desterrado del planeta y perdería mi hogar, lo único que mamá me dejo. No tuve otra opción más que asumir mis responsabilidades. Con mucho dolor me adapte a la escuela, encontré amigos y la esperanza de que todo mejore cuando me toque ser rey. No quiero ser alguien cruel, despiadado y vengativo eso es quien dice ser mi padre. No le importa su pueblo. El planeta Volcán se caracteriza por ser despiadado, también hay personas con almas
Narrador Omnisciente.La oscuridad avanza por todo el universo, nada la puede detener. Es un humo espeso e irrespirable que desprende miedo, todo se vuelve noche.La neblina negra empieza a envolver con su fina capa al planeta Luna Brillante, primero inicia en la montaña Cristal, la más alejada de la capital "Astros". Los árboles plateados se consumen desde la raíz hasta la última hoja, todo queda como si el fuego arrasara el lugar. Carbonizado, negro y sin vida.Critonita da órdenes específicas de atacar la cuidad a sus aliados. Entre ellos se encuentran Relámpago, Trueno, Chispa, Tormenta, Serpiente Negra y Huracán, todos con poderes diferentes, aunque los une el mismo propósito, destruir sin ningún remordimiento.La chica de la capa negra aprecia lo que queda del bosque Cristal, se la puede ver sonriendo con pura maldad. Lo que respira, piensa y hace es malo, su corazón es oscuro no tiene piedad por nadie, ni por ella misma. Camina tomando en su mano las cenizas dando un soplido qu
Rojo.A lo largo de estos días he notado que Pluto evita hablar de ciertos temas, no sé porque lo hace. Presiento que sabe más de la cuenta, pero se niega a decirme algo.En fin, en la escuela todos parecen asustados, nerviosos y hasta diría que tienen miedo. Sakí tiene un comportamiento raro, le cuesta dar clases sin temblar y Polisuki tampoco da la cara. Hay una cierta tensión en el aire.Avanzo por el pasillo yendo al baño, me detengo al escuchar voces que vienen desde el estudio de Sakí. Sigilosamente y de punta de pie me apoyo en la pared escuchando una conversación ya que la puerta se encuentra entre abierta.-Mi señora Polisuki – dice el profesor sentado de costado en el sofá porque ella camina de un lado para otro – ya atacaron el planeta "Luz de Luna", aunque no cumplieron su objetivo.-Como sabes eso si no hemos recibido información de nadie ¿Cómo? – por su tono de voz está bastante preocupada.-Tengo mis trucos – cruza sus piernas y pone sus manos en su rodilla – Por correo