Capítulo 869
En el club, Pedro encontró a Víctor en un elegante y sobrio reservado.

Víctor sostenía un buen cigarro en la mano, emanando una aura de autoridad que solo se obtiene tras años en la cima. Frente a él, varios amigos del mundo empresarial, todos bien vestidos, también degustaban sus cigarros.

En la mesa de centro, había una botella de vino tinto que había sido aireada, su líquido se movía suavemente en las copas de cristal, desprendiendo un brillo tentador.

La mezcla del aroma del cigarro y el vino creaba un ambiente relajado y placentero.

Pedro fue guiado por un camarero hasta la puerta y, con voz tranquila, llamó: —Papá.

Víctor, que discutía sobre los problemas económicos de la ciudad de Mar con sus amigos, se mostró visiblemente sorprendido al escuchar la voz de Pedro.

—¿Qué haces aquí? preguntó.

Pedro, con una expresión serena, asintió a los mayores presentes como saludo y luego se dirigió a Víctor: —Necesito hablar con usted sobre un asunto.

Los presentes, astutos y perceptivos, com
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App