Inicio / Romance / Resentir,Rechazar,Arrepentirse / Capítulo 445 Quiero que seas mi esposa
Capítulo 445 Quiero que seas mi esposa
A Deirdre no podía importarle menos. Se levantó, cerró la ventana y oyó un ruido procedente de la ducha. Estaba a punto de girarse cuando sintió que un hombre le rodeaba la cintura con los brazos.

Podía oler el jabón que usaba. Parecía que alguien estaba de buen humor a pesar de estar a punto de su operación. "¿Está todo preparado?".

Kyran la soltó y cogió su teléfono. "¿Por qué? ¿Estás preocupada por mí?".

"Sí". Ella asintió. "Sé que no es nada grave, pero siempre hay riesgos de complicaciones en cualquier operación. Siempre voy a estar preocupada".

"No tienes por qué estarlo", respondió Kyran, con una sonrisa ensombreciendo sus labios. "Porque la Dama Niké, Diosa de la Victoria, está de mi lado. La operación será un éxito y nos iremos de aquí cuando esté completamente sano".

Él besó el lóbulo de su oreja. "Primera parada, Southyarn. ¿Qué te parece?".

"¿Southyarn?".

"¡Hay un montón de buena comida, comeremos lo que nos apetezca! Estás demasiado delgada, Deirdre. Tengo que hace
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP