Início / Romance / Resentir,Rechazar,Arrepentirse / Capítulo 197 Ayúdame a seguir fingiendo
Capítulo 197 Ayúdame a seguir fingiendo
"Sugerencia del doctor Ginger", respondió Deirdre con rotundidad. Se dejó colgar el abrigo sobre los hombros. "Dijo que un estilo de vida encerrada tampoco ayudaría a mi recuperación, así que me dijo que saliera y me sumergiera un rato en los elementos".

"No creo que tu lamentable excusa para salir fuera formara parte de la sugerencia, ¿verdad? ¿Cómo vas a ver a Ofelia si te resfrías?".

Sus tijeras de jardinería cayeron al suelo. Deirdre miró a Brendan con incredulidad, con la herramienta olvidada y los ojos sin vida temblando en sus órbitas. "¿Qué has dicho?".

Le temblaba la voz.

"Dije que...". Brendan repitió con una enunciación enfática. "Ofelia está lista para volver. Estará con nosotros dentro de diez días".

Aquello significaba más que el mundo para ella. Sus ojos se enrojecieron al instante y se agarró al cuello de Brendan, a pesar de que ya había reprimido la mayor parte de su violenta excitación, y balbuceó: "¡N-No te atrevas a hacerme esto, Brendan! No te atrevas. No m-
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App