Capitulo 3

Capítulo 3

Cuando Nicholas entra en su estudio, la tristeza envuelve a Laura. Laura levantó rápidamente la voz.

—Nicholas, ¿tu familia no es nada en comparación con tu amante?—

Nicolás detuvo sus pasos. Antes de darse la vuelta y entrecerrar los ojos a Laura. Mira a una mujer que ha estado casada por varios años.

- No eres tú la que puede aconsejarme sobre asuntos familiares, Laura.—

Después de hacer una pausa por un momento, escupió con disgusto. Laura no es diferente de la basura maloliente.

—Cih! ¡No eres nada, Laura!—

Sus palabras eran como un cubo de hielo frío que se rompía. Haciendo que el cuerpo de Laura se congelara hasta los huesos. Al escuchar a su esposo decir eso, el corazón de Laura estaba triste. Luego ríete en silencio y en monólogo.

¡No soy nada, ja!'

Pasaron varios años. Pero sus intentos de hacer que el corazón de Nicolás se derritiera fueron en vano. Laura no significa absolutamente nada para su marido.

—Pensé que eras una persona desvergonzada. Le gusta interferir en los asuntos de otras personas.—

Una voz le sonó a Laura. Hasta que tuvo que mirar atrás. Jessica se paró detrás de él con altivez.

Laura vio a Jessica congelada al apoyarse en la hoja de la puerta. Cruzó los brazos mirando a Laura con una mirada cínica. Atrás quedó la apariencia simple y hermosa. Su mirada era tan fría como el hielo de la nieve en el Polo Norte.

—Señorita Jessica, lo está haciendo muy bien.—

Jessica abucheó. - Debería saberlo, señorita Laura. Eres una mujer estéril que no puede darle un hijo a Nicholas.—

Laura inmediatamente tomó el teléfono móvil y la bolsa que yacía sobre la mesa. Luego, inmediatamente pasó de la presencia de Jessica. Sal hacia la puerta. Pero la hermosa mujer que estaba frente a él se interpuso en el camino. Jessica no soltó a Laura antes de que terminara de hablar.

Nicholas no estaba en la habitación. Ya no necesita fingir ser un perrito débil. Bastaba con que frente a Nicolás fuera tímido. Con una mirada aguda miró a Laura. La mirada de Jessica era como una espada lista para perforar el corazón de Laura.

—¿Cuándo vas a firmar los papeles del divorcio?—

Laura se congeló por un momento, luego se rió mientras miraba a Jessica. Su relación con Nicholas sigue yendo bien. Pero Jessica quiere que se divorcie y llegue lo más lejos posible.

—Eres como un lobo con piel de oveja. Finge ser bueno al no dañar los hogares de otras personas. De hecho, el original es muy voraz. Jajaja!—Laura se rió sarcásticamente de Jessica.

—¡Tú eres el ama de llaves!—

Las palabras de Laura habían ofendido a Jessica, ya que su rostro se puso rojo. Me mostró sus colmillos de lobo. La mujer frente a Laura resultó ser muy terrible.

—Si no fuera por ti, esta casa ya sería mía. Y ahora estoy casada con Nicholas.Jessica respondió fríamente.

—Sí, desafortunadamente usted no soy yo, señorita Jessica—, respondió Laura fríamente mientras rodeaba a Jessica. Mirando de pies a cabeza. Entonces Laura salió. Aparte de Nicolás, no había una sola persona que pudiera herir a Laura con una frase cruel. Jessica tampoco quiere hacerse daño.

Jessica se sentía insatisfecha porque siempre era el centro de atención. De hecho, Laura trató de ignorar su atención. Pero Jessica estaba enojada porque no escuchó a Laura. Jessica siempre consigue lo que quiere.

—Eres terco. A Nicholas no le gustas ni un poco. Por qué todavía se le pega como un parásito.—

Jessica lo miró de nuevo. Cogió la mano de Laura con fuerza. Al principio, Laura quería reírse de la expresión acalorada de su rostro. Pero enfrentarlo debe comportarse con calma. Jessica tuvo que ser combatida maravillosamente para sentirse un elemento de disuasión.

—Entiendes su actitud hacia mí. ¿De qué más tiene que preocuparse, señorita Jessica? Si Nicolás te ama tanto, por qué no hacerla Reina de su corazón de inmediato.—

—¿Tú?!—La cara sonrojada de Jessica no podía corresponder.

Luego, Laura le susurró al oído a Jessica y le dijo: —Cuando se trata de relaciones ... Por qué sigues aferrado a ella.Laura sonrió y se detuvo. Mientras arregla su pecho antes de continuar su discurso. —Nicholas era genial! Dime, cuál es su destreza cuando se trata de relaciones en la cama.—

—¡ Eres verdaderamente desvergonzado!—La cara de Jessica se sonrojó al instante. No quería ofender a Laura.

Laura fue directamente a su coche. Salió de la casa hacia el bosque. Al llegar al bosque, instantáneamente se convirtió en lobo. Encuentra la fuerza para mostrarle a su esposo. Que es una gran Luna. No puede ser derrotado.

Laura aulló en voz alta. Para hacer que sus lágrimas se mojen y lloren. Date cuenta de que su marido no la quiere. Porque no puede darle un hijo heredero del símbolo del poder.

***

Nocturno.

Laura llegó a casa con cara de tristeza. Lloró y se sentó en el sofá. Tía que vio a su amante triste, inmediatamente vino a consolarla.

La fiel mujer se convirtió en la sirvienta de su familia durante muchos años, acariciando suavemente el cabello de Laura.

—Ten paciencia, Nono. La tía también está triste de ver la condición de la señorita así.—

—Soy inútil para ser mujer, tía. Nicolás me odiaba tanto por no poder darle un heredero a su trono.—

—Sé cómo se siente la dama.—

Laura lloró amargamente. Los médicos dijeron que era infértil. De hecho, en ningún momento podrán tener hijos.

- Quiero salir de casa, tía.—

El pecho de Laura se estrechó e instantáneamente su respiración se volvió tensa. No podía soportar la actitud de Nicholas y su trato durante la vida en común.

Su memoria fue restaurada por el Dr. Park. Los resultados del laboratorio indicaron que Laura no pudo quedar embarazada. Sabiendo que era estéril, el corazón de Laura estaba roto.

- Lo siento, señorita Laura. Es con un corazón pesado que tengo que decir esto.—

El doctor Park detuvo su frase por un momento. Sus ojos miraron fijamente el papel que contenía los resultados de las pruebas del laboratorio.

- ¿Qué es, doctor?—

Silencio. Susana se puso tensa en la sala blanca. Las manos de Laura se enfriaron y se congelaron. El sudor comenzó a humedecerle la frente. A la espera de una respuesta, lo que dirá el Doctor Park.

- ¿Qué es, doctor Park? No me hagas más confundido y curioso.—

—De los resultados de todas las pruebas realizadas, la señorita Laura es infértil.—

—¿Significado?—

—Te declaran estéril.—

—¿Qué? ¿Soy estéril?—

—Sí. Con el corazón apesadumbrado debo decir que es estéril, señorita Laura.—

—¡No! Eso es imposible, doctor. No puedo ser estéril.—

—Señorita Laura, cálmese. No entre en pánico en exceso. Experimentarás estrés. Y no es bueno para la salud.—

—¿Hay algo mejor que pueda hacer, doctor? Además de llorar y estar triste porque pronto mi esposo se irá.—

Laura se recuperó de su ensoñación. Sin sentir que las lágrimas habían caído por sus suaves mejillas. Todo el dolor comienza aquí. Aunque con todas sus fuerzas se portó bien, a Nicolás todavía no le gustaba.

Se está poniendo en una posición insegura. Al mismo tiempo, parece que Jessica afirma que está embarazada. La semilla que estaba en su vientre era el hijo, Nicolás. Al encontrar esta amarga realidad, el corazón de Luara se rompió como si estuviera destrozado.

—Te ayudaré a tener hijos de tu matrimonio.—

—¿Cómo?—

La cara de Laura se tensó. Oí la respuesta del camarero. No lo esperaba, su sirviente diría que sucedió lo imposible.

—Esperemos que esto funcione para que la señorita Laura quede embarazada. Para que el Sr. Nicholas se vuelva querido y te convierta en amor.—

- Parece que ser la señora Nicholas te ha debilitado, Laura. Probaste una forma despreciable de procrear.—Esa voz aguda y hostil, provenía de la puerta principal de la casa.

Laura no necesita ver ni saber quién es el dueño. Definitivamente fue Nicholas quien vino con una mirada enojada hacia ella. Había oído a Nina decir su intención, ayudar a Laura.

Nicholas le dijo duramente a Laura. Un hombre debe ser feliz cuando su esposa está embarazada. Pero inesperadamente, a Nicholas no le gustó que Laura estuviera embarazada.

Nicolás miró sarcásticamente el rostro de Laura. Su mirada era aguda con ojos rojos. Era como una llama ardiente que quemaba el cuerpo de Laura.

—Hasta que llegue el momento, una mujer estéril nunca podrá quedar embarazada. Nunca sueñes con ser madre, Laura—, dijo sonriendo burlonamente.

Laura estaba atónita. Mira el cuerpo de Nicholas. De nuevo, el líquido transparente empapa sus suaves mejillas. Exactamente lo que dijo Jessica. Su marido no ama sinceramente. Solo cumpliendo con tu deber. Las relaciones también se vuelven más complicadas. Laura ya no sabe qué hará si Nicholas está disgustado de tocarla.

***

Continuará.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo