Capitulo 4

Capítulo 4

Jessica regresó a casa como invitada de honor. Su esposo la trató de manera muy especial. Al ver esta dura realidad, el corazón de Laura dolía aún más. Jessica es tan especial para Nicholas. Laura se dio cuenta de que el amor de Nicolás por su amante era tan grande.

Laura quiere bajar las escaleras para llevar a cabo la cena. Sin embargo, Jessica no está contenta si Laura también viene. Nicholas invitará a Jessica a comer en el restaurante. A Laura no se le permitió ir.

—Pensé que esta era nuestra cena romántica. No tienes que venir, Laura.—

- ¿Por qué no vienes conmigo, Jessica? ¿No sabes que es mi marido?—

—Tu cerebro aún no se ha usado. Mujer desvergonzada! Ya sabía que Nicholas te había rechazado. Aún terco.—

Sin pensarlo, levantó las dos manos. Entonces, con la intención de animar a Laura. Las escaleras están detrás de Laura. Confiando en el instinto, Laura se volvió hacia un lado. Evita el aliento de Jessica. Sin embargo, Laura no esperaba que perdiera el equilibrio. Hizo que Jessica se cayera.

—Ahhh!—Jessica gritó histéricamente.

Su grito penetrante resonó hasta la sala de estar. Laura estaba en la misma posición. Cállate la boca.

Laura fue apartada. Sintió que una figura fría pasaba así de ágil. Laura vio a Nicholas bajar las escaleras rápidamente. Su esposo revisó a Jessica, que estaba acostada debajo del piso de las escaleras.

Jessica se acurrucó como una pelota. Se sujetó el estómago con un rostro pálido y lleno de agonía. La mujer dijo con voz débil.

—¡Hijo mío! ¡Por favor, salva a mi hijo!—

La sangre fluía de sus piernas. Mojar el suelo blanco a rojo. Los nervios de Laura estaban congelados. Ver a Jessica gemir de dolor.

¡Dios Mío!

—Nicolás, nuestro hijo. Salva al niño en mi vientre. No quiero perder a nuestro bebé.—

Jessica tira de la manga de Nicholas. Repitiendo sus palabras como un disco rayado.

Granos de sudor frío empaparon la frente de Nicholas. Su expresión fría se convirtió en miedo. Miró a Laura con ojos de lobo.

—¡No tengas miedo! Estará bien. Te llevaré al hospital ahora.—Nicholas consoló a Jessica, luego la llevó al auto.

Después de unos pasos, de repente se detuvo. Sus ojos se abultaron hacia Laura, y su ira se escuchó claramente en voz alta.

—Que tengas un buen día, Laura.—

Sus palabras están llenas de odio y venganza. Laura se quedó sin palabras. No sé qué hacer. El esposo llevó a su amada al hospital. Para salvar al niño en su vientre.

—¿No quieres explicarlo?—una voz sorprendente saludó a Laura por detrás. Solo levantó la vista. Albert estaba allí de pie.

Laura soportó el pánico con calma. Entonces, dijo rotundamente. —¿Explicar qué?—

—Jessica. ¿No tienes miedo de que Nicholas te acuse de empujar a Jessica?—Preguntó Albert con las cejas levantadas.

Laura sintió los ojos húmedos. Trató de no llorar. Aunque la mujer hermosa lo quiera, no debe parecer débil.

—No soy yo el problema que empujó a Jessica o no. Obviamente, Jessica estaba herida y alguien tenía la culpa.—

—¡Ja! Es bueno que lo sepas.Albert lo miró con sarcasmo. Luego, bajando los escalones, e inmediatamente siguió a Nicholas al hospital.

***

Tardé una hora en llegar al hospital. Laura quiere ver cómo está sangrando Jessica.

En el camino, la mente de Laura se inunda con el bebé que Jessica está llevando. También la mirada de Nicolás antes de ir al hospital. Laura se sentía claustrofóbica y estaba aturdida por la situación actual. El pecho también se estrecha notablemente.

Luego, el auto se detuvo justo en frente del gran hospital. Sus ojos se centraron en el edificio de gran altura. Inmediatamente bajó y buscó la habitación de Jessica.

—¿Y Jessica?—Laura le preguntó a Nicholas quién estaba esperando frente a la sala de operaciones.

Había pasado una hora desde que Nicolás se quedó paseando con ansiedad. Estoy preocupada por Jessica y su bebé. Sin embargo, el médico no ha salido a dar noticias.

Nicholas inmediatamente se quedó mirándola con una ira desbordante en el pecho. Luego, golpea directamente la mejilla de Laura con fuerza.

Placa!

Al instante, sangre fresca empapó instantáneamente las comisuras de los labios de Laura. Su cuerpo cayó instantáneamente al suelo. Hasta que pudo ver su propio reflejo tan lamentable.

—¡Escucha, Laura! Si algo le pasa a Jessica, no te perdonaré. ¡Recuérdalo!—

Nicolás miró fríamente a Laura. Aunque al ver la sangre que todavía goteaba en la comisura de los labios de su esposa, no sintió lástima en absoluto.

—Sabes muy bien que no lo presioné, Nicholas.—

—¡Ja! Perro gritó perro.—Nicolás se rió burlonamente.

La familia Nicolás era una familia muy conocida e influyente en la ciudad. Tiene un negocio muy avanzado en el campo de la industria. Por supuesto, experimentará el foco público del público exterior.

Para preservar el honor de su esposo y su familia, Laura todavía viene a visitar a su amante Nicholas. Aunque le disgustaba verlo.

—Eres una mujer que no se conoce a sí misma.—Nicolás se burló de él.

—¿ Soy tan feo a tus ojos? Y me acusó de lo peor.—

—¡Cállate!Nicholas la miró con una mirada penetrante.

El cuerpo de Laura tembló. Las palabras de su marido eran como una espada que atravesaba hasta los huesos.

—¡Vete a casa ahora! No tiene sentido que estés aquí - desterró Nicholas -.

Laura todavía estaba de pie frente a la puerta de la sala de operaciones. Se quedó mirando la luz que aún no se había apagado en el interior. Jessica sigue en el consultorio del médico.

Un momento después, el doctor salió con la cara sudorosa. Abrió la máscara de la boca.

—Sir Nicholas, quiero hablarle de algo importante.—El doctor se puso las gafas en la cabeza.

- Sí, doctor.—

—La condición de Jessica es crítica. No podemos garantizar que la madre y el bebé sobrevivan. Solo podemos esperar hasta que el tiempo termine a la medianoche.—

—Haga todo lo posible por mamá y bebé, doctor. Pagaré lo que sean los gastos médicos.—

—Solo puedo ayudarlo lo más que pueda, señor. El resto es solo suerte.—

Nicolás hundió la cara en la palma de la mano. Luego, formó un puño y golpeó la pared con molestia. Hasta que su mano magullada se desangró.

—Me ... Lo siento de verdad. Acaba de suceder.- Laura dijo con labios temblorosos. Bajó la cabeza, sin atreverse a mirar a Nicolás.

—¡Vete! ¡Antes de que te acabe de verdad, Laura!—Nicolás la miró enojado con los ojos enrojecidos.

Al final, esta relación pronto terminará en separación. Laura todavía observaba la expresión de Nicholas con vehemencia, y luego decidió abandonar el hospital.

Al ver que la mirada de Nicholas se oscurecía, Laura retrocedió de inmediato. Tal vez Nicholas no quería a Laura a su lado.

Al llegar a casa, Laura entró inmediatamente en la habitación. Empacó su ropa y tenía la intención de irse en secreto. Sin embargo, no sabía cómo transmitirle a su padre. Sobre el complejo problema al que se enfrenta ahora.

—Señorita Laura, ¿a dónde va?—

Una voz saludó a Laura por detrás. Se dio la vuelta y lo cogió. La fiel anfitriona se interpuso en su camino.

- Quiero go, tía.—

- ¿Dónde, señorita?—

-No lo sé. Parece que esta casa ya no es cómoda para vivir.—

-No puede hablar así, señorita. Durante mucho tiempo he sido un sirviente en esta familia. Conozco a Nicholas desde que era un niño.—

Sin otra opción, Laura tuvo que irse de inmediato. Pero antes de salir de la mansión, le dijo a Nicholas que lo cuidara y prestara atención a la dieta del maestro.

Aunque Laura se sentía pesada al dejar la casa en la que había vivido durante tres años, no tenía otra opción. Sobrevivir también se siente libre. Su esposo no la perdonará por los eventos que sucedieron con Jessica.

*

Continuará.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo