Capitulo 2

Capítulo 2

Laura odiaba a Jessica. ¿Por qué llegó a llevar la semilla de su marido? Pero no podía tener un hijo como heredero del poder.

A Laura le duele el corazón al ver la realidad a la que se enfrenta ahora. El esposo, a quien amaba mucho desde la infancia, tuvo una aventura con otra mujer. Nicholas ha arruinado su matrimonio.

—¡Vete a casa con tu familia ahora!—

—¿Por qué debería go a casa con mi familia?—

Laura miró la cara de su marido. No puede juntar palabras. A su propio marido no le importaba su presencia en esta casa.

Laura trató de respirar y se tragó la amargura en el pecho. Antes de que finalmente dijera: —Voy a volver a la habitación. No es apropiado que vaya a la casa de la familia ahora.—

Aunque Laura sabía que la trataban como a Sampa, no dejaba que su orgullo fuera pisoteado a su antojo. Laura le había prometido a su padre permanecer fiel para acompañar a su esposo.

Después de salir de la habitación de invitados, Laura olió el hedor del cuerpo de Jessica. La encontró en el pasillo con una mirada aguda y llena de odio. Quería destrozar el cuerpo de Jessica con sus colmillos. La intención se deshizo porque Laura no quería molestar a Nicholas.

Jessica se acercó a toda prisa cuando se encontró con Laura. Obviamente, parece que Jessica no se ha cambiado de ropa. La cara de Jessica es hermosa incluso sin maquillaje.

Este pasillo no era muy ancho, así que los dos se miraron. Laura guardó silencio por un momento, mirando la cara de Jessica con odio.

- Disculpe, Señorita Laura. Vine a disculparme contigo.—

—¿Para qué?—

—Sé que estás decepcionado. Pero no tomaré tu lugar en esta casa como reina. Al mismo tiempo, la esposa legal de Nicholas Roland.—

Qué llamada tan educada y desconocida. Llamó señorita a Laura. Laura casi se ríe cuando la llaman respetuosamente.

Laura aprendió a no insistir demasiado en los detalles, porque hacerlo solo la lastimaría a ella misma. Laura forzó sus labios a sonreír. Él le dio una forma de pasar y respondió: —Por supuesto que soy su esposa legal. No podrás ocupar mi lugar como reina.—

Laura estaba muy impresionada con Jessica. Solo necesitaba enjugarse las lágrimas para recibir el calor de Nicholas. Laura nunca fue entregada a pesar de haber luchado toda su vida.

Nicholas era muy sensible en el cuidado de Jessica. La trató como a un diamante precioso. Mientras que Laura solo recibió tratamiento frío de su esposo.

Cuando Laura se encontró con un sirviente, la mujer de mediana edad de unos cuarenta años dijo: —Señorita, es mejor que duerma y descanse en la habitación.—

—Está bien.—

Laura dejó a Jessica de pie en la sala de estar. Quizás sorprendida por el trato de Laura, Jessica solo sonrió en respuesta.

- Buenas noches, señorita Laura.—

Después, subió las escaleras y se dirigió a su habitación. Trata de ser paciente después de saber que Jessica vino a verlo para disculparse. La mujer había concebido a su hijo, Nicolás.

Al día siguiente.

Después de una noche de lluvia torrencial, el aire de esta mañana se llenó con el aroma de flores frescas almizcladas. Laura se despertó temprano. Luego, lávale la cara y baja las escaleras. Sus ojos atraparon a Nicholas con Jessica. Prepara la comida para su amante.

El camarero preparó carne ahumada para los dos sentados a la mesa. El Aura fría y áspera desapareció sin dejar rastro. Tratar con Jessica. En este momento, está rodeado de felicidad.

Los ojos brillantes de Jessica siguieron los movimientos de Nicholas. Su hermoso y elegante rostro se sonrojó ligeramente. Parece un ángel celestial.

—Nicholas, quiero que la carne se queme un poco.—Dijo mientras alimentaba a Mulberry con la boca de Nicholas. —Pero no quemes demasiado. Más tarde se vuelve amargo no comestible.—

Ambos son socios ideales. Otorgó a cada uno una cara perfecta.

Lo que sea que hagan los dos, todo se siente hermoso y lleno de calidez. Era como si los dos estuvieran flotando en la atmósfera.

—Se ven adecuados, ¿verdad?—

Una voz sobresaltó a Laura. Inmediatamente miró hacia atrás. Albert se sentó a su lado.

Albert era un amigo, Nicolás. Era un amigo y médico que trató el útero de Jessica. Su cara también es hermosa. No es muy diferente de Nicholas.

—¡Buenos días!Laura sonrió bajando la mirada al doctor Albert.

Al ver la dirección en la que su mirada se dirigía hacia Laura, el doctor Albert le devolvió la sonrisa.

—Lo siento, vine sin decírtelo primero.—

—Lo sé. Debes haber venido aquí para ver el contenido de Jessica, ¿verdad?—

—Parece que tu suposición es correcta.—

Al escuchar las voces de Laura y Albert, Jessica inmediatamente gritó: —Laura, ven aquí! Nicholas prepara la comida para el desayuno. Carne ahumada con especias originales. Comamos juntos.—Dijo como el dueño del anfitrión.

Laura le sonrió suavemente y luego le respondió en un tono bajo.

—No es necesario. He preparado un menú especial esta mañana. Hay leche y carne. También necesitas un poco de leche. ¡Cógelo! Puede mejorarla durante el embarazo.—

Laura ha estado viviendo en esta casa durante varios años. De hecho, el certificado de propiedad de la casa también está registrado a su nombre y también a nombre de Nicolás.

Aunque Laura generalmente cedía, naturalmente, se sentía desprotegida al ver extraños en su casa. Al ver el comportamiento de Jessica, se sintió enfermo como dueño de este anfitrión.

Jessica se quedó sin palabras ante las palabras de Laura. Sus ojos se secaron por un momento, luego miró a Nicholas. Sacó la manga de Nicholas y dijo mimado.

—Cariño, quiero que me alimenten. Pero también deberías pedirle a Laura que desayune con nosotros. Creo que mi llegada ha perturbado tu llegada. Considéralo mi disculpa.—

Ah jajaja! Hay personas que no tienen que hacer el más mínimo esfuerzo para llamar la atención. Jessica solo necesita parpadear las pestañas, entonces todo cambiará de inmediato. Especialmente cuando es débil. Nicolás habría sido comprensivo.

Al principio, Nicholas ignoró a Laura. Pero después de que su amante le preguntó, con su mirada fría, ella dijo: —¡Come con nosotros! Jessica quiere que seamos una familia pacífica.—

Su tono era frío y dominante. ¿Le Duele A Laura? Por supuesto que no. Está entumecido.

Entonces Laura sonrió y dijo: —Gracias.—

Laura no podía rechazar la petición de Nicholas. Se enamoró a primera vista. Tratar de olvidarlo debe ser muy difícil. Además, Nicolás era un hombre amado desde que era un niño.

Laura tiene suerte porque hoy es especial. Puede degustar los platos de carne a la parrilla elaborados por el propio Nicholas. El cerdo ahumado no es un menú especial. Dejó una profunda impresión en Laura.

Todo este tiempo, Laura pensó que Nicholas era un líder firme. No hará nada bajo. Cocinando con sus propias manos. Aunque en casa hay un sirviente, pero lo hizo por el bien de Jessica, que estaba embarazada de su simiente.

—Laura, prueba este cerdo asado ahumado. Sabe muy bien porque fue hecho por Nicholas con mucho amor. No sabes si lo hace por mí—, dijo Jessica mientras colocaba el tocino en el plato de Laura.

Luego, con una dulce sonrisa, Jessica también puso trozos de tocino en el plato de Nicholas. También dijo en un tono malcriado. Mientras Laura solo miraba con odio.

—Nicolás, me prometiste que me acompañarías por el jardín de flores y verías las rosas y los tulipanes. Tienes que cumplir tu promesa, ¿de acuerdo?—

—Asegúrese.Nicolás respondió sin dudarlo.

Luego, introduce el tocino en su boca. Sus movimientos son muy elegantes como un príncipe. Pero cuando estaba con Jessica, era muy íntimo y tierno.

Albert, que vio esta escena, estaba acostumbrado. Ni un poco perturbado. Simplemente disfrutó de su comida sin apresurarse. En silencio, observó nuestra conversación.

***

Continuará.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo